Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

Si alguien quiere jugar add Vireca steam o ingame

SamaWoodo

Comprado, a viciar!

Sylvarant

Busco compis para jugar ya que estoy un poco desmoralizado con los randomstoxics que me tocan, Sylvarant in game

1 respuesta
thunder_

Voy a streamear un rato de chills, explicando distintos aspectos del juego, por si alguien quiere pasarse animaros:

https://www.twitch.tv/thunderrlol

Vireca

#1833 te he agreado

gaLiix

Recomiendo buscaros compañero y jugar siempre con el mismo. Yo prefiero a veces no jugar y esperar a que venga que jugar con random y perder o que haga el tonto.

Se sabe algo mas del torneo de ESL que creo que comentasteis por aqui?

1 respuesta
Vireca

#1836 del torneo pues nada, es una open cup, un torneo for fun que se hace cada sabado

Lo que si hay este domingo es el clasificatorio de masters of bacon para ganar un premio de 1000€ cuando termine el torneo

http://mastersofbacon.com/

MisKo

Lo primero sería que todos jugarais todos los campeones multitud de veces, y luego entonces centraros en subir mmr xD

2 respuestas
Sylvarant

#1838 Tengo todos los campeones minimo a nivel 8 como para conocer lo que hacen decentemente xd

Menos al Rook que no hay por donde cogerlo xD

2 respuestas
MisKo

#1839 Pues al 10! no hay excusas!! :D

Vireca

#1838 estas pa jugar?

#1839 me has agreado? te estoy esperando xD

2 respuestas
MisKo

#1841 Estoy trabajando!! :D , pero seguramente desde despues de comer me ponga con ello =)

Sylvarant

#1841 estoy acabando xD!

1 respuesta
Vireca

#1843 ya vi, es que te agregue y te he esperado un rato pero no aceptabas, entonces me eche una partida xD. Estoy en el discord, equipo 1

Vireca

Hay info de cada cuanto salen nuevos personajes?

1 respuesta
thrazz

#1845 han dicho que sacarán un par más a finales de octubre.

gaLiix

A mi me está gustando el juego, no es el típico que espameas botones y matas. Y tampoco puedes ir a lo loco y hacer tunnel vision a uno.

Es EA pero bueno espero que tengan pensados mas modos de juego algo mas casual para llegar a todos los públicos.
-coger la bandera
-Modo que todos tengan el mismo personaje
-Partidas sin CD
Etc...

Que se haga mas ameno, habrá que darle tiempo supongo.

3 respuestas
squa1o

#1847 Antes que los que has dicho, veo más 1v1,4v4,5v5 pero tampoco creo que los metan por no dividir a la gente.

1 respuesta
Vireca

#1848 de hecho han dicho justo eso, que no quieren meter mas modos de juego para no dividir a la comunidad y que las colas se hagan largas. Ya de por si la comunidad esta dividida, porque juega mucha mas gente en 2v2 que 3

#1847 este juego en si mismo no esta hecho para casuals

Ismelldrama

Es jodido de cojones el puto jueguito XD

DvT

Pues... me lo pille anoche y me da problemas el juego. Se me queda la pantalla en negro cuando entro a las partidas y al minuto no me responde el programa. A alguien mas le ha pasado?? :(

1 respuesta
B

yo disfruto como un niño, el primero juego que perder me sienta bien, porque se que es 95% mi culpa

1
Hachu

#1851 Ecribe -force-d3d9 en opciones de lanzamiento y ejecuta con dx9.

1 respuesta
DvT

#1853 thx tio, i loooove you!

bazoo

#1847 El capture de flag (artifact) ya estuvo en BLC y no tenía mucho éxito, la verdad... Ni ese ni el modo Conquest (capturar y mantener)

Raurkand

Alguien para jugar duo? Acabo de empezar a jugar

Nombre ingame: Raurkand

Mikuu

https://masterbattlerite.com/leaderboards

igual que la web de Overwatch , con leaderboards y group finder, me parece la ostia la verdad.

Vireca

5654 de elo el primero habiendo perdido solo 80 partidas lolaso

Y otro jugando solo croak con 51 wins y en 5000 de elo. Esto ya me huele a poco fiable la web. Con 60 partidas en total que tiene no creo que llegues a ese elo

1 respuesta
Mikuu

#1858 mis estadisticas son 100% perfectas asique nose y 51-9 es 5k de mmr 100% seguro eh xd osea si ganas todas las placement rango 12-13 y luego al salir de las placement te dan un monton de puntos.

B

65.2% Winrate not bad

Usuarios habituales

Tags