Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Mutaracha

#1948 #1949 #1950 Gracias, probablemente lo pille pues.

H

pero así que valga la pena del pack es la montura goblin no?
es que me parece poca cosa la verdad por 28€

1 respuesta
Vireca

#1952 es que lo que te cobran es la montura y 5 cofres. Basicamente esta hecho para apoyar a los devs

Vireca

Sorteo de key del juego:

https://www.twitch.tv/thunderrlol

squa1o

Noveah el spam xD

1 respuesta
Vireca

#1955 en que canal ha sido eso?

1 respuesta
Charly9

Luego os quejais de que los brasileños nos ganan , si es que se lo dejamos en bandeja!.

squa1o

#1956 dcneil

Sylvarant

WTF, me acaba de crashear al inicio de partida, intento reconectar, el compi se rindio, me quitan la friolera cantidad de 52 puntos y aparecio como subia de rango 1 al 11, ok.

1 respuesta
Vireca

#1959 them bugs

B

esta un poco estancado el juego en cuanto a crecimiento no? :( tiene muchísimo potencial y me gustaria verlo explotar

1 respuesta
Vireca

#1961 no se, mira los picos de gente con steam charts

Vancete

1 respuesta
Hachu

#1963 Da pena y dolor ver a ese croack.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1964 Hay que reconocer que es bastante gracioso ver como intenta pegarle navajazos pero nunca acaba de alcanzarle.

B

yo he ido a por el microscopio electrónico de barrido a ver si consigo ver algo

1
B

Que te pase eso con el incapacite de shifu o su ulti es lo peor que te puede pasar.

1 respuesta
Vireca

#1967 lo peor es que mi me pasa casi siempre. Parece que están esperando al incap para esquivarlo xD

Coil

Como no pongan una jodida cola no ranked dejo de jugar. Estoy hasta el culo de perder puntos por querer jugar un poco desenfadado y probar personajes.

3 respuestas
Larnox

Joder la peña no soporta jugar for the lulz.

2
xTwisted

#1969 Entonces haz como si los puntos no existieran, si igualmente vas a jugar en noladder no tiene sentido que le des importancia

2 respuestas
isnotavail

#1969 el ladder lo van a cambiar a final de mes, le dais una importancia absurda cuando sigue siendo un early acces.

Headok

#1969 A mi tb me pone nervioso pensar que estoy jugando ranked, pero lo que te dicen, haz como si no estuviese. Yo pienso que estoy jugando por la diversión, no por ser el number one.

1 respuesta
Shincry

#1971

Es psicologico, saber que estas perdiendo puntos muchas veces te enerva xD

Vireca

#1973 la cosa es que hay gente que se divierte ganando y por ende superardose a si mismo, como yo. Pero si veo que me meten gente en placements, grados 7 y cosas así pues...

1 respuesta
Headok

#1975 Que juegue para divertirme no significa que no juegue para ganar.
Y las pocas partidas que llevo, estoy en grado 9 y solo me toca con gente de grado 9,10 o 11, algún 8, que se nota que está de paso y ya está. No he tenido el problema ese que dices.

1 respuesta
Vireca

#1976 pues tarde o temprano te van a tocar, porque yo estoy en grado 9 y tocan, sobretodo si juegas solo. Esta muy mal hecho que las placements lleguen hasta rango 6 y por ganar algunas ya te metan en rango 9 como me hicieron a mi, que parece que eres bueno y todo xD

1 respuesta
Headok

#1977 Hombre estoy rango 9 y se que soy más malo que Satán. Sabiendo eso ya juego más tranquilo.

1 respuesta
Sylvarant

Yo he conseguido pasar de grado 9 a 11 con 3319 puntos que llevo ahora y se nota, de ponerme con grados 9 para abajo en mayoria a ponerme ahora con grados 12 practicamente

Vireca

#1978 hay casos y casos. Yo no soy buenisimo, pero no pulso click izquierdo hasta morirme y luego flamear al compañero como me han hecho muchos. A eso me refiero

Usuarios habituales

Tags