Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

A fin de cuentas es el problema de los ea, antes salía un juego cuando salía y punto, ahora o ea o juego en partes con dlcs...

Y eso a la gente le descoloca porque no está conforme ni con una cosa ni con otra. Otra cosa distinta es sacar parches de un juego para arreglar problemas, pero cuando yo era joven estas cosas no pasaban xD

rojasu

Lo que pasa es que la gente pilla earlys pensando en juegos completos y despues pasa lo que pasa, los de stunlock tienen mas de la mitad del trabajo hecho ya que el juego es un bloodline 2.0 ,tienen la base mas que hecha, a mi gusto debieron o esperar mas en sacar el early o sacar una beta directamente con el mismo o mas contenido que el propio bloodline y no empezarla tan pelaos .
Tienen el motor unity mamao de usarlo en el dead island y solo tenian que cambiar escenarios y skins ya que el gameplay es el mismo desde el bloodline, lo que me hace pensar que el battlerite tiene que ser algo hecho en un par de meses xD.

Zendel

¿Por ahora recomendáis el juego? Vengo de HotS de Blizzard...

2 respuestas
isnotavail

Lo que pasa que la gente se queja de vicio no jodamos, no es cosa de este juego unicamente, en todos los lanzamientos de juegos online, siempre salen a la semana los tipicos haters que se quejan de todo tratando de autoconvencerse de que el juego es muy malo y no deben jugarlo.

Aunque fuese el juego completo, que han sacado un parche hace nada y van a sacar otro gordo a final de mes...

2 respuestas
Shincry

#2044

Comprende que mucha gente le deja un poco mal sabor de boca el hecho de que tengan las bases etc todo de BLC y este aún le falte mucho por delante.

Es culpa suya, sí, pero es ligeramente comprensible.

hamai

Comprarse el juego para quejarse de cosas que están claras y que sabes perfectamente antes de hacerlo, es de ser sadomasoquista.

También quejarse de cosas que incluso han cambiado o estan trabajando en ello es bastante... Llorica digamos de forma suave.

Ahora mas que quejas se pueden hacer predicciones, y luego ya se vera. Pero hasta fentro de 3/4 meses no sabemos si realmente sabían que hacen o no en Stunlock.

Además que parecen estar bastante atentos a la comunidad del juego en Reddit y demas redes sociales.

3
AnGeL-eme

#2043 Da igual de donde vengas, lo que tienes que tener en cuenta es que es relativamente diferente a todos los MOBA que hayas jugado previamente.

Es un Arena Brawler, los controles son con el WASD, además de las habilidades con el Q,E,R (se pueden bindear) y se apunta con el ratón. Hay perks nuevos en cada ronda y no se puede ir a saco spameando habilidades o eres hombre muerto.

Si todo lo anterior lo tienes claro, yo te lo recomiendo al 200% estoy contentisimo con el juego, a veces rageo un poco porque tocan compis que no entienden muchas mecánicas, pero bueno, todos hemos empezado a aprender cosas nuevas y por otro lado el gran grueso de la comunidad suele ser simpática, aunque como en todos los lados hay de todo.

B

#2043 si, seguramente te encante

Mikuu

lo que teneis que hacer es no rayaros por la perdida de puntos o porque te toque alguien malo en tu equipo, mientras vosotros aprendais a jugar bien luego todo encaja.. te encuentras gente buena, te montas un team con 2 colegas buenos etc etc.. yo ahora mismo no estoy jugando y cuando vuelva sere un paco.. y estoy en 4400 o asi de MMR y no me va a importar bajar porque se que no voy a estar en mi mejor forma pero luego remontare o jugare con gente buena del discord y parriba otra vez! :3

1
Grastor

A mi el juego me encanta tb, estoy con un colega aprendiendo pero lo que me flipa es la diferencia tan abismal de skill que hay de un rango a otro... estoy en rango 9 subiendo al 10, pero es que a veces nos toca un 11 y tela...
Si alguien quiere agregarme, podremos jugar y aprender juntos!
Grastor

PD: Maineo supp, entre ellos a Pearl ;)

2 respuestas
Vireca

#2050 jugué contigo el otro dia?

1 respuesta
B

#2050 pearl?

Hachu

#2044 Es que la peña se quema pegandose la viciada padre. Y como no sea un servidor como el tf u el Cs con su salseo de vez en cuando pues te acabas aburriendo como una ostra.

Zendel

Al final lo he pillado. Está muy chulo, y aunque se pueden mejorar los controles el juego promete.

Una cosa, el balanceo de héroes está bien? He notado que en mas de una partida nos han stompeado de una manera abismal y no se a que se puede deber :S

2 respuestas
Z

sacarán skins nuevas o algún evento relacionado con halloween?

deBurrows

#2054 se debe a la skill.

B

#2054 Hasta grado 12-13 no creo que los champs influencien mucho.

Eso sí, aprender a llevar uno lleva muchísimas horas así que asegúrate que no picas uno useless (rook, ¿sirius?) para más adelante

2 respuestas
deyerman33

me decidi a comprarlo y me esta encantando este juego. El juego te hace esforzarte a tope para ganar y me gusta lo frenetico, ojala la comunidad siga creciendo

Vireca

Alguien sabe que personaje es este? No se como he acabado en el twitter de un diseñador y este tuit de mayo pone un sneak peak de un personaje. A ver si los veteranos lo saben

#2057 hay gente en grado 13-14 jugando sirius, rook y todos esos personajes que dicen son useless. Y para mi el peor champ es rook, pero ahí están esos con 4500 de elo maineando rook

3 respuestas
deBurrows

#2059 Parece Dryad por la capucha, aunque con esa boca no sé.

Zendel

#2057 Ashkar estoy usando, creo que es bastante versatil ese héroe.

1 respuesta
B

#2059 está claro, sólo le daba un consejo que a mi me gustaría que me dieran
#2061 es mi main =)

1 respuesta
Zendel

#2062 Tendrías una guía por ahí? ;D

1 respuesta
B

#2063 Uff no acabaría nunca depende de contra quien juegues.

Pero las battlerites que me pongo son

r1: el salto
r2: el salto
r3: si tienen ranged (muro) >> si no y voy sin healer (la Q) >> si voy con healer (el espacio)
r4: energía (si necesito usar mucho el muro o el petri) o slow (si hay que kitear/peelear/chasear)
r5: el ulti que cura

2 respuestas
Zendel

#2064 Juego algo parecido actualmente.

En serio, otra stomp y siempre con Poloma en equipo contrario. Como se gana vs ese char?

1 respuesta
B

#2065 Dodgeando los tigres, no dejandola libre (al menos 1 persona si no las 2 pegándole) y dejando de usar habilidades cuando usa el silencio (así no te entra el fear).

Además para teletransportarse tiene que marcar el sitio antes, si timeas bien un stun en ese sitio y salta dentro es gg.

1 respuesta
Vireca

#2064 el tercer rite te dale mas rentable el muro porque tus ataques básicos se convierten en proyectiles como los del M2. Y no solo para proyectiles enemigos, te sirve para zonear y empujar mucho. Y la mejora de la Q para curarte es un desperdicio creo yo, cuesta bastante meterlas, si quieres curarte EX espacio que por cada auto ataque te curas, además son ataques potenciados. Y la mejora 4 lo de que el ignite meta snare esta bastante roto

1 respuesta
B

#2067 Cada vez que sale el orbe es una cura ese battlerite, por eso solo cuando soy doble dps vs dos melees.

Zendel

#2066 Juego por ahora 2 on 2, intntando enterarme de las cosas, pero es que ni mi compañero ni yo somos capaces de tirarla... Y empieza a pensar que Ashka en 2vs2 no cunde.

B

Alguien para probar una cosa en privada?

Usuarios habituales

Tags