Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

¡Battlerite Hispania!

Sorteamos una montura legendaria exclusiva "Molten Warhound" #QuieroMiMoltenWarhound
Participa aquí

5
isnotavail

#2250 Pues se estan vendiendo bastante, pasate por owned core o epicnpc y lo ves por ti mismo x'D.

Es como cuando salio el alpha, que se vendian las keys ...

1 respuesta
B

#2252 Es que vamos, 30 € por esa montura lo flipo como se gasta el dinero la gente, en una skin que no dura ni 6 seg de partida puesta..

2 1 respuesta
Zendel

#2253 Es lo que tiene tener pasta...

TheDamien

#2247 donde veis el mmr?

1 respuesta
choper

Las monturas según está este juego ahora mismo es la cosa más absurda que hay.

*tener 30€ no es "tener pasta", es tener 30 míseros euros.. y encima hacer una de las peores inversiones videojueguiles que se pueden hacer (monturas en battlerita)

ArKan0iD

si caen en algun sorteo bien, si no, no vale la pena ni 1€ por algo que sólo puedes ver unos..¿5s? por ronda xD

sólo sirven para decir que tengo 30€ más que el otro y ya.

hnkn

#2255 https://masterbattlerite.com/

Vireca

Concurso de halloween

http://battlerite.es/371/concurso-halloween-2016/

Hachu

Yo esperaba que metiesen alguna skin por halloween pero es que no hacen mas que meter skins por sorteo...

1 respuesta
choper

Alguna noticia sobre cuándo meten más bichos ?

1 respuesta
B

Calabazas con el icono de battlerite en 3,2,1..

Vireca

#2260 es lo que menos me gusta. Que las unicas monturas buenas que hay en el juego las consigas o por sorteo o por concursos de estos...

Dicen que van a meter monturas para todos en un futuro, pero a saber cuando...

#2261 finales de octubre, con la actualizacion, el Harbinger y el Seeker

2 1 respuesta
choper

A mí me parece una de las implementaciones más absurdas en un videojuego ever. Meter monturas en este juego me refiero :/

En serio me ha dejado muy loco. Me esperaba algo similar al hots, donde las monturas sí tienen importancia. Pero aquí es muy absurdo.

¿ Han dicho algo al respecto los creadores del juego ?, seguro que hay críticas, voy al foro oficial..

1 respuesta
Zendel

#2264 Pues a mi las montura me parecen que agilizan el juego muchísimo y es una gran idea. Me han salvado el culo montones de veces sumoneandolas en mitad de partida para pillar orbs, kites, etc. xD

#2263 100%, aunque bueno es cuestión de tiempo seguro que implementan muchas más.

La mañanita ha sido curiosa de 8 partidas 4 perdidas y 4 ganadas. En 3 partidas me ha pasado lo siguiente: "Hello, first time with this hero" "I'm just completing the quest" "I'm bad with this hero, just leveling".
No entiendo por qué meterse en ranked cuando puedes hacer todas esas cosas en privadas o vs IA... Deberían de implementar que con menos de lvl 5 o no se puedan jugar rankeds o algo así.

3 respuestas
choper

#2265 Puedes desmontar usando skills ?

Porque si no es así se me ocurre que las veces en las que la uses una vez dentro de la partida son practicamente nulas.

Yo lo veo un poco absurdo en este juego lo de la montura. Es un añadido para que ellos ganen algo, que está muy bien pero que en cuanto al gameplay influye poco o nada.

Creo yo vamos.. que a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Hachu

#2265 Pues mira lo que te digo, a mi me mola jugar con peña que te dice que es su 1º asi puedes enseñar cuatro cosillas del champ y te sientes util. Prefiero eso a los que se hacen 200 puntos y empiezan a echar pestes por perder.

2 respuestas
B

#2265 #2266 La montura si que se usa para pillar orbes y demás, no es ninguna tontería, lo malo que si te pegan montado te meten snare.

#2267 Y no te molaría eso mismo pero en player vs bot?

1 respuesta
Hachu

#2268 Contando que me importan bien poco los puntos y que nadie puede aprender jugando con bots ...

2 respuestas
B

#2269 Claro, contra los bots no se aprende xDDD

Zendel

Qué menos que saberte las habilidades y algún combo :/

#2267 Ambos son malos, hay un tal "RetarD_" por 2500 que me he encontrado en varias ocasiones que le sacas 200 puntos en score y te suelta "I'm carrying you noob" xDDDDD

1 respuesta
Vireca

#2269 no vas a ser un maestro jugando vs bots, pero al menos obtienes soltura con ese personaje. Yo ya por no joder a la gente no juego personajes que no sepa jugar

Hachu

Seré yo que estoy chapado a la antigua que para aprender primero tienes que recibir o así aprendí yo a jugar al ns. Luego ya cualquier fps era coser y cantar.

choper
#2271Zendel:

y te suelta "I'm carrying you noob" xDDDDD

Vuestra culpa por tener activado el chat xD.... ni mas ni menos.

Yo desde que juego a esto (ayer, wouh..) ni he activado el chat, ni sé cómo se hace, ni hace falta en este juego. Y más feliz que un regaliz.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2274 Pues si no activas el chat te perderas los consejos de la mayoria de la comunidad que pretende generar buen rollo a la par que ayudar. Es cierto que en ratings bajos a lo mejor no es así, pero a ratings más altos si encuentras gente que escucha y da consejos y sabe perder.

P.D: por cierto, estoy guardando tanto cajas de oro como de las normales para abrirlas en cuanto salgan nuevas skins y heroes. No se si funcionaran o que, ya que Stunlock no se ha pronunciado al respeto, pero ya os diré algo si fuere el caso.

2 respuestas
choper

#2275 Me cuesta creer que en una partida de 2 o 5 minutos de mucho tiempo para estar chateando y leyendo.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2276 Entre ronda y ronda yo suelo aprovechar para comentar la jugada, si podríamos haber hecho algo o cambiar el focus o intentar centrar los CC en alguien en particular..
piensa que entre ronda y ronda tienes 1min aprox.

1
Vireca

#2275 me parece a mi que voy a empezar a hacer lo mismo. Total, me sale todo repetido cuando me quedan por desbloquear miles de cosas xD

pakitorr

#2276 En la mayoría de las partidas se comentan estrategias o lo que se ha hecho mal. Por cada flamer que me encuentro, hay 10 que dicen lo que se ha hecho mal o lo que se debería hacer de tal manera de manera correcta. Y no estoy en rating alto.

choper

Bueno bueno, yo sólo digo que a este juego se puede jugar perfectamente sin chat.

Para todo lo demás premade hablando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags