Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#2460 al unranked no le emparejan con ranked en el mismo equipo, y viceversa. Es unranked va ranked siempre

m3l0

lo que va a pasar es que la gente que en ranked tiene un rating altisimo, en unranked como lo acabaran de meter va a tener un rango bajo y a los ranked de bajo rating me parece que se les va a hacer mas cuesta arriba.

pero bueno, eso con el tiempo se equilibra.

1 respuesta
sKivtor

#2462 Imagino que si te metes en unranked y te termina buscando gente de ranked, sera con tu mmr de ranked.

Mutaracha

#2451 He jugado con rangos 11 que juegan como rangos 9 y rangos 9 que juegan como rangos 11. Lo del emparejamiento es lo de siempre, una lotería. Si uno no se quiere arriesgar, ya se sabe, hay que ir con "premade".

#2452 Tan sencillo como marcarte una meta de +50 puntos de balance diario; en 10 días subes un rango. Y, ojo, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he mencionado nunca que me parezca "ridículo".

Ya os digo yo que, subir, se sube perfectamente si te lo mereces. Empecé en r9 y estoy casi en r11, así que seamos coherentes. Y, por si alguien me lo dice, sí, tengo entendido que a partir de r12 la cosa se complica mucho para subir, pero no me preocupa lo más mínimo.

2 respuestas
ArKan0iD

#2456 no lo habia entendido bien. entendí unranked como gente en placement (sin rango aún) y que el resto seguiriamos como ranked y solo contra rankeds a no ser que pasara mucho tiempo.

Zendel

#2464 Hombre tanto como lotería... Esto no es un MOBA donde dependes de cuatro jugadores más y si a alguno le da la gana te hace caer junto a él.

Yo he ganado partidas prácticamente solo, de hecho donde más me costó subir fue en los 2500, que me emparejaban con rangos 8 y tenia que carrilear la partidas. Ahora ando por los 2750 y ya no veo rangos 8 y pocos rangos 9, y cuando te tocan estos últimos sabes que vas a tener una partida dura pero que es posible ganarla.

Shincry

#2464

Pues será tu lotería, rara vez me encuentro los casos que tu dices cuando son rango 12.
Mi experiencia con los de mi rango es más que correcta por regla muy general.

De hecho la mayoría de mis rages internos se deben a que es un rango 9 que juega (Como es razonable) horrible, por que a que no tiene el nivel le sumas que si encima hay gente enemiga que le outplayea pues su habilidad empeora bastante.

1 respuesta
Zendel

#2467 Exacto mucho de los rages que yo tambien me pillo es porque me tocan ranks9 que juegan como los que son ranks9 y no me veo capaz de carrilear la partida xD

De hecho por las manñanas, al haber menos gente conectada es muy comun que te emparejen que rangos menores y por tanto termines con un balance negativo (50 puntos menos hoy :( )

1
Shincry
2 1 respuesta
Vireca

I am the buggy man? WTF?

AnGeL-eme

Oh yeah, que ganas tengo de que salgan ya los dos nuevos héroes!! además tengo casi 30 cajas normales guardadas y unas 10 de oro, si sirven para los nuevos héroes genial, sino haré un vídeo y ale... xD

2 respuestas
Brarox

#2469

"I am the boogeyman"

Kappa.

Pues nada, a ver si para el 21 tenemos el parche con los 2 nuevos personajes, y al parecer nuevo mapa¿? (por lo visto en este micro-video) eso o es la versión de "noche" que tienen pensado meter del ultimo map.. (me decanto mas por uno nuevo). hmm 21, ven ya! D= the hype ez-reaaal!.

Elplatanito

Una pregunta cuando hagan el reset, resetearan tambien todos los objetos, oro y tokens?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2473 No, el reset es única y exclusivamente de MMR. ya que cambiaran el sistema de rankeds. es posible que antes de que salga de EA hagan un par de resets. Pero nunca de dinero y objetos.

1
Zendel

#2471 40 cofres O_o'

Vireca

#2471 pff tio vicias un montón xD.

Desde que lo dijistes hace unos días lo de ahorrar cofres lo llevo haciendo y tengo 1300 de oro (no he comprado cofres de oro, así si los de plata no dan cosas nuevas, pues no malgasto el dinero :P) y 10 de plata nada mas xD

hamai

The boogeyman es un "ente" de las historias de terror equivalente al hombre del saco, y claro eso suena a risa.

Pero en cambio que a John Wick (peli de Keanu) le llamen así no hace ni puta gracia.

Harbringer is coming bitches.

Vireca

Main harbringer desde la beta

Espero que como muy tarde la semana que viene este el parche

thunder_

xDD qué cutres son.

Zendel

Una pregunta, para las EX usais las mayusculas o los numeros 1 y 2?

Despues de acostumbrarmes a las mayusculas creo que es mucho mas efectivo utilizar los numeros.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2480 Uso los números 1 y 2 ya que he rebindeado el Mayus para el auto cast de los healers ^^

B

#2480 Perder movilidad por usar un ex? no thx. Para algo tengo el dedo chico que no lo uso practicamente.

Vireca

Aparte de que no llego a los números me explota la cabeza al pensar si la ex que quiero usar es un numero u otro xD

Zendel

Llevo unas partidas jugando como el culo pero es que los EX en los números me parecen mas rápidos y que tienen mejor respuesta, no se xd

En cambio, y para no tener el meñique unused me he puesto la R en el MAYUS que para mí me costaba la vida llega a ese botón xd

hnkn

Yo uso los numeros (igual que en el blc) y no es tan dificil saber cual es cual en cada personaje, de izq a derecha la primera es 1 y la segunda 2 xd

B

Empiezo una partida que vamos 2/0 y con el otro que me toca empieza a hacer el gamba y perdemos porque sí, y yo, ok... buena trolleada que te has marcado.

A la siguiente partida toca en el equipo y nada más empezar la partida suelta, Gear noob Shifu, en esto ha quedado la cosa

La comunidad del lol está llegando? Se ha llevado triple report, esperemos que sirva de algo.

2 respuestas
I

#2486 anda que ha tardado en sacar a la madre xD

Yo por suerte solo me he topado con uno de estos.

Vireca

De esos me he encontrado con unos cuantos ya, tambien es verdad que pululan mas por grados bajos. Ayer en un partida le dije a un rook que intentara usar su R para incap, porque en ese mapa habia muchos muros. Me suelta Fuck you

Otra gente que les intentas ayudar porque ves que no tienen ni idea y te sueltan otro fuck you

Y luego esta la gente que alguien se desconecta del equipo por una caida, pides que se esperen un momento y van a terminar la ronda rapido.... En estos casos la comunidad de BLC era mas o menos respetuosa, y esperaba a que se conectara el otro. Intentad haced lo mismo pls

Zendel

#2486 Siempre hay alguno así, a mi me tocó una Jade ayer, que diveaba (verídico) vs Bakko y Sirius, se marcaba un score de 80 y me soltaba "Heal me motherfucker"...

Al rato empezó a insultarme por general, se marcó un RQ y se comió triple reporte.

Vireca

Main Harbringer desde la beta

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags