Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

#2938 Yo me lo esperaba por el tipo de juego que es, no deja de ser un juego de arenas, ademas muchos de los que han comprado el juego, no habian jugado al BLC y no sabian bien que estaban comprando mas alla de dejarse llevar por la notoriedad que cogio las primeras semanas en twitch y youtube.

A eso hay que sumarle, que el "endgame" por asi decirlo, es un placeholder, en mi opinion un sistema de torneos ingame, o crearte tu propio equipo y ir subiendo, con recompensas esteticas seria lo suyo.

Zendel

#2940 Efectivamente, HotS "murió" debido a la incapacidad de Blizzard de escuchar a la comunidad, pero este no parece ser el caso.

Hay que entender que el juego aun sigue desarrollándose pero aun así, siendo del tipo de juego que es, necesita más contenido y hacer las cosas mucho mejor que los MOBAs. Mejor balanceo, mejor matchmaking, mejores mapas, etc. Y los devs están por la labor lo que ocurre es que si quieren atraer a esa gente que está perdiendo y no ganarse X fama negativa, necesitan hacerlo rápido.

Espero que sea así porque a mi el juego me encanta.

Vireca

Yo creo que ha bajado por lo típico que pierden jugadores todos los juegos. Ya hay gente que sabde que va, pierde el interés, otros esperan a que acabe de estar bien pulido el juego, no hay un sistema de ranked bien definido, etc

Pero vamos, que si quieres jugar a esto de verdad hay miles de torneos por ahí, con premios en metálico incluso. No hace falta ponerse la excusa de que no hay ranked definidas ni un sistema de torneos ingame

Grastor

Propongo que hagamos un torneillo por aqui, con un minimo y un máximo de rango pls, que no quiero enfrentarme a thunder y que me apalize :S
Pero por poner una media, minimo rank 9 maximo rank 12? 13?
Yo me apuntaría aunque fuese forfun, y a ser posible, 3v3 que así se podría compensar más el piedra-papel-tijera que supone el 2v2

2 respuestas
Zendel

#2944 Me parece bien, pero incluyendo a todo el mundo. (No somos tantos) Ademas, que es for fun y risas aseguradas por raidcall xD

1 respuesta
Vireca

#2944 tranqui, si thunder ha dicho que aparca el juego xD

#2945 raidcall? Estas en la prehistoria o que?

1 respuesta
Zendel

#2946 Discord... No me acostumbro. Yo de todas maneras también voy a aparcar el juego pero para un torneo sí que me apunto ^^

B

A ver la cosa es que el juego no ofrece mucho variedad tampoco para que nos vamos a engañar. Antes era peor porque si no querías bajar tenías que jugar 1 o 2 campeones normalmente, ahora con las normales por lo menos puedes jugar otros personajes.

Pero que a fin de cuenta el juego siempre lo mismo y el "endgame" es tan solo ranking. Esta claro que esta en EA, pero no sé por donde irán los tiros.

En el lol por ejem hay sistema de dinero, objetos y maestrías, tema de visión, más de un objetivo y con diferentes recompensas, etc

El wow, no se ciñe solo a arenas, tiene mucho más.

Pero claro, este juego es diferente, yo lo compararía más a algo estilo tekken, y estos juegos al final mucha gente lo va dejando poco a poco porque deja de aportarle interés o motivación.

2 2 respuestas
isnotavail

#2948 Es eso que tu dices, al final este juego en su endgame es mas similar a un fighting game que a un MOBA, no tiene sistema de progresion y ya quedo claro en el BLC que fue un error meterle uno, por el tipo de juego que es, directamente no es un juego para las masas, si no uno destinado a un nicho muy especifico de jugadores, ya que realmente la motivacion final del juego es seguir mejorando el manejo del personaje, igual que lo es en un juego de lucha , y hay gente que sin una zanahoria que perseguir pierde la motivacion para jugar.

Zendel

#2948 Muy de acuerdo contigo.

Lo que quería explicar es que si este juego fuese un MOBA el balance actual nos parecería perfecto (por haber muchos más factores de por medio) pero en un Brawler, que se puede asemejar a un juego de peleas, no es en absoluto suficiente.

Personalmente, cuanto más juego más me doy cuenta de las deficiencias de los personajes, y actualmente el juego no se encuentra en muy buen estado aunque los devs estén al corriente.

El juego puede ofrecer muchísimas posibilidades, desde arboles de rites configurables y coleccionables (como un mazo de cartas) hasta arenas con elementos interactivos. Ademas si junto a esto potencian el modo 3vs3 creo que el juego lo va a petar muchísimo.

1 respuesta
B

#2950 Añadido de que el 80% de las veces usas los mismos battlerite. Y en el caso de que cambien, no son más de 1 o dos.

Aun así, para mi gusto es un muy buen juego, aunque tiene varias carencias que pesan.

1 respuesta
Zendel

#2951 En mi caso y jugando Oldur, los battlerites son el 99% de las veces los mismos :(

¿No te molaría poderte hacer tu propio "mazo" de battlerites? A mi me flparía la verdad.

1 2 respuestas
B

#2952 Yo creo que si arreglasen el sistema de rankeds y el jugador tuviese una buena noción de progreso no sería tan frustrante y la gente no le importaría perder por motivos que sean molestos.

isnotavail

#2952 A mi lo del mazo no me molaria, al menos la experiencia en otros juegos como paladins, me dice que al final estamos en las mismas, y solo es una excusa para meter un grindfest.

Vireca

Me cago en mis muertos, llevo toda la tarde ganando y me toca un notas que acaba de empezar hoy, grado 8, yo con mis 500 partidas echadas y perdemos 0-3 y me quitan 18 puntos.

A ver si se dejan de tanta ostia y arreglan el puto matchmaking

B

Opino igual, si tengo mejores cartas que tu o más dinero que tu, tengo ventaja sobre ti y eso no mola.

Zendel

A ver, de pago nada que para algo ya hemos pagado por el juego, pero que se puedan coleccionar y configurar los rites en cada ronda. Algo así, no se, esas cosas a mi me molan XD

Si la cuestión es que el juego gane profundidad y que aporte más cosas que simple mata-mata. Las arenas interactivas tambien molaria, por ejemplo, que cada 30 segundos ocurra un evento, (se llene de lava x sitio, caiga un meteorito, etc...)

1 respuesta
Vireca

#2957 el problema es que partimos de la base de que esto no es un juego para todo el mundo, y a la gente le gusta que le den todo facilito. No tienes mas que ver el LoL, Overwatch, Dota, juegos del estilo, que la gente juega los personajes mas faciles. Y aqui ninguno es facilisimo que digamos

1 respuesta
Grastor

Lo que hace a este juego especial es que todo el mundo empieza la partida con sus 120-190 de vida, las mismas habilidades y en las mismas condiciones.
Si empezamos a modificar eso mediante battlerites coleccionables y mierdas que puedan dar ventaja a uno sobre otro antes de empezar a jugar, nos cargamos la idea del juego.
Suficiente que han implementado los talentos del hots en el battlerite para dar lugar a la personificación de tu estilo de juego.

Si queremos que el juego tenga un high end, todo pasa por un sistema de ligas que te permita tener una progresión, y creo que para que eso funcione, se debería dejar de hablar únicamente de victoria o derrota, si no más bien del rendimiento que se ha tenido durante la partida y sobretodo del mismo con respecto a tus compañeros (si tienes un rendimiento similar, significa que estás jugando contra gente de tu mismo nivel de habilidad, si tienes un rendimiento mucho mayor, aun perdiendo, significa que tu estás aportando mucho más al equipo y que, seguramente, tu nivel de habilidad sea mayor).

Esto no nos daría un high end como en el wow, pero sí similar al CounterStrike o lol. A la comunidad le gusta ver que va evolucionando, que gracias a su habilidad escala rangos y que mejora como player. Y el sumun de esto debería ser ir desbloqueando distintos productos cosméticos en función de tu progresión (unas piezas chulas a partir de oro, unas piezas muy curiosas a partir de platino, unas piezas bestiales a partir de diamante y las piezas más bonitas y espectaculares a partir de las ligas maestro o profesionales).

Opino que si el juego acaba con cosas como estas, es posible que la gente se sienta mejor jugándolo y podamos generar una comunidad grande y fuerte, sin obviar, claro está, el tema de los balanceos.

4 1 respuesta
B

#2959 Nada más que decir.

#2958 La gente juega lo que está roto, no lo que es fácil. Y lo de fácil es relativo ya que es fácil usar un personaje, pero claro, en que rango? lo mismo es fácil usar lee sin en bronce, pero en diamante? quizás para ti no, pero para otros si...

Simplemente este juego te ha parecido más difícil pero es que tu tienes en mente optar a nivel 15, cuando es el máx me equivoco? cuando en el lol por ejemplo en vez de optar a challenger optabas a llegar a oro, obviamente te va a parecer más difícil con este proposito ya que si estuvieras en rango 8 no dirías que el juego es tan complicado.

1 respuesta
CrIpI

El problema que tiene el battlerite y no tiene el lol, es que en battlerite no puedes echar la culpa al otro si tu la cagas.

Zendel

Con battlerites coleccionables me refiero a que Ashka por ejemplo, cuando use el salto, salga las bolas de un color determinado o Oldur al lanzar Sand of time se vean relojes, ese tipo de cosas.

Por otro lado, si al empezar la partida un jugador puede configurar x battlerites y usar su estrategia personal para obtener cierta ventaja a mi me parece cojonudo, el juego gana profundidad.

Y las arenas interectivas también molarían, ¿eso también os parece mal? xd

1 respuesta
Fun-T

Yo pondría variedad en los mapas. Sin pasarse, pero que tengan algo de miga más que la posición de los muros. Pinchos en las paredes, arena donde te muevas más lento... incluso una muerte súbita con formas; más allá de hacerse el círculo más pequeño, que sean dos círculos, o una pasarela...

4
Grastor

#2962 Y en qué se diferenciaría configurar tus battlerite y lo que hay ahora, salvo que de tu forma los tendrías todos al principio y de la otra los obtienes por ronda... Ten en cuenta que los dev te están dando a elegir tu estrategia de esta forma, si tu quieres plantearte otra forma de montar tu estrategia, ok, pero siempre sería bajo las condiciones que los dev te permitan, tal y como ahora.

Vireca

No se si lo sabéis pero ya los devs han dejado claro varias veces que los rites están así porque quieren una forma de que en cada matchup se buildee diferente según las necesidades, pero todos sabemos que eso nunca va a ocurrir en juegos así. No hay mas que ver que jumong tiene una build orientada a las trampas y eso no lo usa nadie

#2960 Yo siempre opto a intentar llegar lo mas lejos en un juego competitivo, y si me gusta pues lo juego siempre. Mientras vaya escalando y mejorando me da igual llegar a oro o diamante, pero sé que posiblemente no llegue a challenguer o por incapacidad o por falta de tiempo. Aquí es lo mismo. No te digo que vaya a llegar a rango 15-14-13 pero por como he visto algunas partidas puedo llegar a rango 11 mínimo y ahora realmente no se que nivel de habilidad tengo con el sistema este tan extraño

Y bueno, lo roto suele estar vinculado con que acaba siendo fácil xD

1 respuesta
Grastor

#2965 lucie es la supp más rota y la más jodida de llevar xD

1 respuesta
Vireca

#2966 rota como tal no, pero si compensa el high skill high reward

Hachu

No veis el rate de ganar oro un poco bajo ? Para poder comprar un misero cofre solo con Wins : 45 partidas (7-8min partida) = 6 horazas

1 respuesta
vene-nemesis

Si, es bajo, pero tampoco hay tanto contenido de momento, vamos hasta el parche de ruh kan y jumong no tenían legendarios ni la mitad de campeones, y falta ropa legendaria todavía.

Si al salir a F2P nos cobran a los de early access los campeones nuevos si que sería un insulto en general para la comunidad el ganar tan poco oro, pero en especial a los que estamos apoyando el juego sin ninguna garantía de nada.

1 respuesta
B

#2969 Cuantas veces habrá que decir que el EA cubre TODOS los héroes habidos y por haber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags