Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

También lo dijeron hace 2 meses xDDD

Coil

Tiene buena pinta el parche, a ver que tipo de mecanicas cambian, espero que no la caguen y pongan runas o cosas asi que tengas que grindear

rojasu

Lo de los nuevos modos esta bien , igual una cola en plan modos aleatorios seria lo suyo para no poner mil colas con cada modo y lo de la nueva interfaz le hace falta como el cagar , en mi opinion la actual es horrible.

Fun-T
3
bazoo

no thorn :cry:

1 respuesta
Grastor

#3905 Hay rumores que dicen que no van a sacar a thorn nunca en el battlerite...

vene-nemesis

Entro despues de 2 meses a probar al nuevo, 3 minutos de cola para una normal y me emparejan con un pavo que se acaba de comprar el juego otra vez contra 2 tíos con experiencia, definitivamente stun lock studios es una putisima mierda como developer, desde que compré el juego en septiembre los mismos putos problemas con el matchmaking, a ver si la gente deja ya de jugar esta mierda y se van a los de sls a vivir debajo de un puente o algo, como me revienta dar dinero a putos inútiles.

1 respuesta
Larnox

No está mal, almenos el rage contiene más de 3 frases.

hnkn

#3907

5
Shincry

Joder, que pasada el nuevo. :qq:

bazoo

Hombre, razón no le ha faltado en los de los problemas del mm xD

Fit1

Todas esas manitas contra una opinión que no es una opinión, es la puta realidad.

Jugar con un amigo que se acaba de comprar el juego y yo con 100 partidas como muchísimo, contra gente con título de nivel 20, y obviamente salir escaldados.

Suerte con el juego, de verdad.

PD: En parte es entendible hasta el punto de pensar que tienen que emparejarte con alguien que esté jugando. Si hay 400, 500 personas en ese momento igual hay 10 que están a nuestro nivel y ya están jugando, te encasquetamos bajo este algoritmo hiper preciso un nivel 20 con su amigo y ya te apañarás, delicioso.

1 respuesta
Shincry

Aquí estoy jugando yo sin un solo problema.

Seré yo.

Grastor

#3912 Puedes enfocarlo de dos maneras:

  • Como lo estás haciendo.
  • Pensando que la mejor manera de aprender algo es enfrentandote/con gente mucho mejor que tu.

Aún así entiendo tu frustración, pero si solo ha sido en una partida, creo que te has frustrado muy rápido XD.

Si tu amigo novato quiere coger el tino al juego, es fallo tuyo meterle a jugar directamente contra gente, métele unas partidillas vs IA y luego ya vais contra gente no?

vene-nemesis

Cuando me fui llegué a emparejar 7 partidas seguidas con pavos que se acababan de comprar el juego, el día que volví me tocaron 2 seguidas, en todas ellas contra equipos con 2 tíos que sabían jugar, desde emparejamientos estoy condenado a perder la partida porque en este juego no ganas un 1v2 con el equipo contrario a full de vida, y si bien una de vez en cuando con un noob total no me importa, cuando es sistemático, cansa, y ya va casi medio año de la misma idiotez...

Shincry

A lo mejor es que simplemente tienes el MMR por el suelo.
Que yo no tengo un MMR alto, pero es que esas cosas ahora mismo no me estan pasando y estoy spameando el nuevo sin problema con y contra gente decente o de mi nivel.

Edit: De ahora mismo, no me vengais con 500 players

PD: Deberian crucificaros a los que cogeis gente nueva y la meteis en premade con vosotros contra gente real, es que vamos, iros a bots leñe, como es lo logico y normal.

vene-nemesis

con 56-57% de win rate no puedes tener el MMR en el suelo en ningún juego, bueno, en ningún juego que esté bien hecho, y en este ya sabemos que el MM no lo está.

Vireca

Wow 2K jugadores. Quizá es porque hay parche nuevo

Grastor

Alguien sabe que se puede hacer si eres raigon y quieres ganar al ezmo?

1
iHateName

Espero que no cometan los mismos errores que con BLC...

1 respuesta
deBurrows

#3920 lol a qué horas llegas?

3 1 respuesta
iHateName

#3921 Pues algo tarde, pero ni me enteré que existía el juego jaja.

2 respuestas
Vireca

#3922 Pues ese es el impacto que tiene el juego

danyWTF

#3922 Llegas tan tarde que tampoco te has enterado de que han cometido todos y cada uno de los errores que cometieron con BLC xD. El juego está muerto ya y no va a resucitar cuando lo pongan F2p.

1 respuesta
iHateName

Pues menos mal que me salió por 9€... a mi me gusta por lo menos... ¿alguien juega? soy un poco manco pero busco algún compañero. Juego con Freya.

Larnox

#3924 Joder, duras afirmaciones, veremos como va, no?

1 respuesta
Shincry

#3926

Para qué, tenemos a los Nostradamus ayudando a que el juego salga adelante :
Metiendole mierda sin parar.

hamai

Se le mete mierda a la empresa, no al juego.

El juego en si es la polla con cebolla, la gestión de la empresa... Pues me gustaría ver que cojones pasa en las reuniones de proyecto y gestión.

4
iHateName

Sí, la putada es que tienen buenos juegos.
BLC estaba muy chulo, mala gestión. Dead Island :Epidemic mejor ni hablo y Battlerite está mucho mejor que BLC pero no veo que hagan nada para darle más salida.

Nada bueno que esperar de unos Suecos :no: pero hay que darles un poco de confianza aún que sea. Yo mientras el juego se mantenga en actividad para echar unas cuantas de vez en cuando..

B

Yo no jugaba desde el parche de halloween y el juego se nota mejor ahora con lo de tener diferentes ratings de diferentes equipos. Llevo un buen vicio esta semana :D

1

Usuarios habituales

Tags