Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
kingsora

Yo he vuelto a darle desde hace poco.

¿El oro solo servia para comprar cofres?

1 respuesta
zeN2k6

#3931 Por ahora si, aunque yo suelo ahorrar para gastarlo en los eventos con cofres especiales.

1
B

Averse amo y señor.

zeN2k6

Sneak Peek de los nuevos cambios en el M1 (left-click) de los campeones:

http://www.battlecrank.com/sneak-peek-m1-changes-ui-updates/

Al parecer quieren darle más dinamismo al juego, aumentando la movilidad tras usar el M1 y reduciendo los hitboxes para premiar más la skill.

Se notará sobre todo en los 1v1, donde hasta ahora el jugador con menos vida estaba forzado a jugar defensivo y centrarse en los cooldowns del resto de habilidades, puesto que muchas veces usar el M1 te dejaba vendido al quedarte parado en el sitio durante su lanzamiento, recibiendo en la mayoría de los casos al menos un hit del rival.
Ahora con una mayor movilidad tendrás la opción jugar ofensivo y tratar de hacerle outskill a tu rival.

La verdad es que pinta muy bien.

Vireca

Al menos se han dado cuenta

2
B

Hay alguna web con algun tipo de ladder para los equipos de 2v2/3v3?

1 respuesta
danyWTF

Todo cambio que premie la skill es bien recibido.

zeN2k6

#3936 Creo que en esta puedes verlo:

https://battlerite-stats.ru/leaderboards/two

1
21 días después
rojasu

los que jugais bien podeis animar un poco el hilo hombre xD

2
Shincry

Es tontería, van a venir los 5 de siempre a decir que ded gaem etc.
Solo va a provocar que haya más post de esa gente así y que el hilo se ensucie aún más.

1 respuesta
B

esta muertisimo el game rip battlerite

1
Jaxter

¿Cuándo se supone que salía el F2P?

larkkkattack

La realidad es que no están consiguiendo hacer ruido fuera de la propia comunidad. Aunque posiblemente no quieran hacerlo hasta la release.

Coil

Supuestamente cuales son los cambios del nuevo parche? Personalmente estoy esperando a que se desarrolle mas el juego.

hnkn

#3940 salud0s desde la cima compadre

Dead gaemmmmmmmmmmm

makinavaja

un juego el cual antes de salir ya murio... :(

1
larkkkattack

cambiad lo de #hype

vene-nemesis

#deadgaem

Hikumo

El juego anterior: muerto
Este: igual de muerto

Vaya tela

vene-nemesis

Hombre, los devs se han esforzado en matarlo.

rojasu

diria que es mas cosa del tipo de juego que no es nada amigable para los nuevos , de todos modos veremos que contenido tiene el juego para el lanzamiento.

2 respuestas
Vireca

#3951 hay gente que no ha jugado al BLC y le ha gustado este, por ejemplo yo. Pero luego vas a reddit y ves gente que dice que no es capaz de echar mas de 3 partidas seguidas

Con lo cual, el juego tiene algo que no engancha/gusta/motiva a la gente, y eso es solo culpa de los devs

1 respuesta
MaSqUi

#3951 ¿Salida? :psyduck:

1 respuesta
rojasu

#3952 Quizas sea cosa de las partidas tan rapidas y tension que te puede poner en tan corto plazo de tiempo, que juegas 3 y la gente puede llegar a rallarse.
Igual mas modos casual en plan coña pueda ayudar , algo pve como tenian en el Dead island epidemic , ni idea.
#3953 ?

1 respuesta
deBurrows

#3954 nah. El gameplay está perfectamente como está. Los modos casual fueron un fracaso en BLC porque el juego va de lo que va: pvp puro y duro y en su ritmo rápido radica su esencia. Además más modos de juego implicaría más colas distintas y eso es una cagada tal como está el asunto. Lo que tienen que meter son los torneos periodicos automáticos que había en BLC y añadir más funciones y consulta de stats en el menú de principal, que esto sigue igual que en la beta.

2 respuestas
rojasu

#3955 no se , sigo pensando que el problema viene de base con el tipo de juego , demasiado rapido las partidas y poca variedad , cuando jugaba al blc mis colegas se cansaban a la media hora , pero despues se tiraban noches enteras en el lol o cs.
Y por lo que veo aqui pasa lo mismo , algo falta que anime a la gente a seguir entrando , los torneos automaticos y consultas de stats ya deberian estar de serie , pero bueno.

larkkkattack

#3955 Yo coincido, tuve una experiencia parecida con el Dirty Bomb, un juego con un potencial de la hostia para ser un buen e-sport y sudaron 3 cojones para centrarse en cajitas de pago y mierdas.

Pero lo de este es más de órdago, su único potencial gordo es convertirse en un e-sport y meter un buen sistema de liga y torneos constante. Sigo pensando que se reservan para la salida pero el lapso de tiempo entre la salida del early y la release final en F2P me parece aberrante.

B

Yo es lo que le veía, que el juego te daba 0 recompensa a seguir jugando, también es que cuando más jugue fue pre ranked, que esa tontería de tener un nivel influye a mucha gente (me incluyo).

La única recompensa eran las Skins, y las skins son recolors unos de otros sin más, quitando algunas que salieron más adelante la mayoría eran de risa.

Y parece una tontería, pero que no te den todos los personajes desde el principio también es otro incentivo de seguir jugando para ir desbloqueandolos.

Y por un lado, me gusta que sean partidas cortas, ya que no pasan las movidas del Lol que te toque alguien que te fastidie 40 min d partida, y si pierdes una partida te la Pela, porque vas a jugar otra al instante y al poco no te vas a acordar de la que te fastidió.

Pero a la vez que dices, que bien, tengo 15 min o 20 para jugar voy a echarle unas partidas (rollo juego casual) para despejarme pero luego ni mucho menos es casual, es para tryhardear a tope. (que obviamente ahí ya depende de tus gustos)

Pd: me parece que el juego tiene una buena base, dinámico, competitivo y divertido, pero no lo han sabido llevar y por X o por Y no ha tenido el boom que debería haber tenido

1
thunder_

A alguien le interesan un par de cuentas por 15 pavos negociables? pm si eso.

1 respuesta
fliper

#3959 gl XDDD

Usuarios habituales

Tags