Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
MaSqUi

#4110 Yo estoy en plata pestosa en solo, porque nunca juego solo, igual intento boostearme hoy a ver hasta donde llego.

1 respuesta
Grastor

Lo del torneo nadie se apunta no? XD

1 respuesta
larkkkattack

#4111 Creo que te cogen la que más alta tengas, sea duo o trío

#4112 yo si tio xD

2 respuestas
MaSqUi

#4113 Si, te cogen la que sea más alta en el grupo que tengas, pero es por no dejarla tan baja la de solo.

Grastor

#4113 Ya, pero no vamos a hacer un torneo 3 gatos XD esperaba más movimiento por aquí... Es un torneo for fun...

1 respuesta
larkkkattack

#4115 Si creas un hilo y haces unos brakets wapos se va a apuntar más peñita que preguntandolo por aqui, yo te ayudo si quieres

thunder_

Uno que vuelve a jugar activamente después del megapatch.

PD: Busco team 3v3 yo experiencia previa otros mobas como Paragon, Heroes de la tormenta, Bloodline Champions. También jugué un poco al League of legends pero como no me gustan los juegos con shop lo dropeé rápido. Contesto privados.

¿Rave? ¿Alguien sabe dónde está Rave?

1 1 respuesta
MaSqUi

#4117 ¿En serio? O te aburres y has puesto esto para darle más salseo al thread... que los últimos días ha estado muy movidito...

larkkkattack

AY joder no sabía yo esto, te cogen la más alta! Debuti, a ver si le doy más en esta y me llevo montura xD

Me corro


Y de paso me compro a Bakko tocho

Mira van TO LENTOS con las features guapas y normal que haya quejas (me incluyo) pero este juego es la polla gorda y espero que tengan buen plan de re-lanzamiento porque merece ser un e-sport como la copa de un pino.

1 respuesta
gaLiix

Me mola mucho todas las skins nuevas , rewards y demas, le dara un aire nuevo al juego!

2
rageshow

#4119 sin chorra

1 respuesta
larkkkattack

#4121 con la mierda de los logros y el ranking me han dao como 234982348923894 cofres de oro y legendarios así que...xD

MaSqUi

Ya te digo, cuando me ponga a abrir cofres, va a ser la locura.

El modo "historia" que todos criticaban está muy bien, ahora si que es un tutorial en condiciones y no como antes.

Rusky7

Parcheando me encuentro, con ganas de ver los cambios, lo juego poco pero vaya, cuando han de hacer cambios siempre me siento conforme.

MaSqUi

Aprovechar insensatossssss

1 respuesta
xTwisted

#4125 No le digas eso a la gente que se acostumbran y luego vienen con espuma en la boca

Se dijo algo al final de la salida del F2P?

vene-nemesis

Acabo de abrir el juego que no entraba igual desde hace un año y me han dado como 2 millones de cofres wtf

fliper

La blossom está poco rota

1 respuesta
MaSqUi

#4128 Pero es super divertida <3

Akucin

¿Y lo del F2P para cuándo? Que a algunos colegos les interesa.

Larnox

soon.

danyWTF

A Blossom le va a caer un nerf inmediato.

Larnox

Hostia puta, acabo de jugarla y qué cosa más sin sentido, ya te digo si viene el nerf, xDDDD

Daño brutal, healing increible, movilidad guapa... gl

Grastor

Pues de un buen focus cae easy, o esa es la impresión que me da xD
Eso si, contra rangeds está genial

larkkkattack

A mi me parece que está muy bien, no sé si OP porque aun nos hemos de acostumbrar a ella pero me mola

1
thunder_

He probado el nuevo modo de juego y está muy bien sobre todo para cojer mecánicas con personajes, además de ser bastante divertido.

1
hnkn

Que sepais que blossom tiene un bug. Si te pillas el rite de recast del espacio, con ult puedes tirar 4 ex spacio seguidos haciendo 100 de dmg knockeando a alguien 4 veces y todo el rato estando invis xd

1 1 respuesta
MaSqUi

#4137 Voy a probarlo :D

Larnox

Está reportado ya, y probably fixed, sino soon.

1 respuesta
larkkkattack

Habéis probao Ruhkaan? Buff muy importante a la ulti, sobretodo con el primer battlerite de doble salto.

Usuarios habituales

Tags