BioShock 2 #HO

Ch4iNeR

2K ha confirmado esta mañana que el titulo no sufrirá ningun tipo de cambio, por tanto sigue llamandose BioShock 2: Sea of Dreams.

BlackGun

#151 justo venia a ponerlo, 2K se a lo ha pensado y al final si va a poner el sobrenombre, despues de confirmarlo ellos mismos que no seria asi la semana pasada.

PERSONAJ3

Pues el titulo mola un rato :)

14 días después
BlackGun

de BioShock 2: Sea of Dreams, por tercera vez.

O los directivos de 2K no se aclaran o simplemente nos quieren volver locos. Si hace ya unas semanas os anunciamos que finalmente el nombre de la nueva entrega de BioShock, pasaba a ser BioShock 2 a secas para más tarde desmentirlo y volver a anunciar que se mantenía el subtítulo Sea of Dreams, Charlie Sinhaseni ha querido dejar el tema por zanjado y finalmente su título será BioShock 2,

En 2K siempre titulamos la mayoría de nuestros nuestros trailers, y Sea of Dreams era el título del trailer lanzado en Octubre de BioShock 2. Durante un tiempo estuvimos barajando la posibilidad de llamarlo BioShock 2: Sea of Dreams pero decidimos dejarlo como BioShock 2. Lamentamos la confusión creada y agradecemos el interés mostrado por los usuarios"

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/191280-nuevo_bioshock_se_llamara_finalmente_bioshock_2_a.html

Estos no se aclaran, cada dos semanas le cambian el nombre al juego xD

B

Stuff

  • Bioshock 2 will have much more (facial) animations for it's characters, especially the Little Sisters.
  • Tannenbaum is indeed back and during a gameplay presentation, Tennenbaum wakes up the player.
  • According to Melissa Miller, returning to Rapture wont be boring because of three reasons: 1. You can go outside of Rapture, 2. You will mainly visit places, you only heard of in B1 and 3. a secret aspect, she wont mention.
  • Compared with the Big Daddy in Bioshock 1, you will be faster and your field of view will be better.
  • Vita Chambers are back, but when you respawn there, the health of the enemies (e.g. Big Daddies) might be regenerated for a certain amount.
  • There are more greytones added to your moral choices. So there is not just black and white. Moral choices are also integrated into the game mechanics and not just to the endings.
  • Splicers will now search for cover, jump off balconies and use their enviroment. They can also catch grenades and throw them back.
  • The Big Sister will change during the story.
  • Guessing from artworks and screenshots, Splicers look more ill. One had more claw like fingers, eczemas...etc.
  • Concept art showed Rapture Metro Station North, one small screenshot showed a hall in Fontaine Futuristics.
  • In an interview with Jordan Thomes, he said: "Ryan and Fontaine were a part of the big ideologic war, which made Rapture fall. While the story of this characters is somehow over, they are still important to show people whats up with Rapture...."
  • Jordan also said that the player "creates" alot of corpses. The Little Sisters may show which are worth to be harvested.

KinachO

Primer video con gameplay de la segunda entrega de Bioshock, en la que encarnaremos a un Big Daddy:

[media]http://www.gametrailers.com/player/47807.html[/media]

Saludos!

P

Graficamente sobresaliente. Pero lo de manejar a un big daddy es lo que menos me convence.

raaden-

¿Eso es ingame? LOL.
Ansioso por qué salga.

B

Me gusta que sigas entrando en la historia a partir de cintas de audio, ya leí que lo volverían a implementar me parece un gran acierto.

Y el agua, que bien hacen estos chicos el agua! xdd

miniking

dios mio que pedazo de juego, como nos hypean los cabrones!

ShAdOw000

Pues yo la unica diferencia ke veo con respecto al 1 esque este va a tirones, sera un nuevo tipo de gameplay?

LaTHaNDeR

Mister B , my sister doesn't want you playing with meeeeeee

Deh0lise

Me gustaron las burbujas esas que salen del suelo cuando se inunda, me recordaron al sonic xD

Rikki

Me encanto el primero, que ganas de que salga este

mTh

#161

Honestamente, para lo que me importa de bioshock (Es decir, la historia y la ambientación) por mi podían usar exactamente el mismo motor y me parecería genial.

:)

X

Me encanta tio , me mola mucho eso de llevar los poderes a la vez que las armas :)

R

valla toalla...

PD
Kenderr

A ver como encajan la historia.

Ch4iNeR

Dios, que ganas de que salga ya.

Link34

Graficamente es igual, con la sangre que es agua de color rojo gloss; pero para lo que es el juego da igual

Ahora, que si vamos a estar jugando todo el rato como big dady por mi que le den por culo

ser

#170 Cierto, el primero parecía un transformer; el notas se volvía un coche, una vaca, una moto... Vamos, nose que pretenden vender haciendo juegos en los que solo vemos el arma.

/Ironia off

Nos encanta criticar a todos incluso antes de que salgan los juegos.

PD: ¿No eras tu el que desvió una noticia bastante interesante a "pad o ratón+teclado"?

Link34

Ironia sinsentido y sin venir a cuento

Y no, no fui yo, yo defendia el pad; y esto tampoco viene a cuento

jesed

si el 1 fue un juegazo no espero menos de este :$

GaTTsU-89

#170 No mandes a tomar por culo un juego sin verlo del todo

D4rKNiGhT

Tengo que terminarme el 1 :S

Santi246

si, juegazo pero...

NO MAS SHOOTERS POR FAVOR!!! todos los nuevos titulos parecen el mismo juego!

Que está pasando con la nueva generación de videoconsolas? existen otros generos k harían obras de arte con las nuevas tecnologías.

Que las compañías sigan x el camino de Little Big Planet por favor!

D10X

#176 Y para que querrian meterse en el terreno de la Wii ... :S.

mTh

#176

No gracias. No queremos más sandbox's sin historia ni gameplay. Con uno ya vale.

Boke

sin duda el 1 fue uno de los juegos k mas me a enganxao de la xts... no espero menos del 2

KinachO

#176 Como se nota que no has jugado/pasado el Bioshock xD

Que si, que es un shooter, y que en esta generación estan uber-trillando el género, no te lo discuto para nada. Tienes razón. Aunque podemos discutirlo si quieres xD

Pero Bioshock, yo al menos, lo pongo en un tipo de shooters aparte, no se, a mi me encandiló mucho.

Saludos!

Usuarios habituales