Black Mesa #HO

Descarga:

V

#1288 Bienvenido a Half-Life, donde las teorías conspiratorias del asesinato de Kenedy se quedan pequeñas al lado de las de GMAN.

Yo me parece que ni los de Valve saben con que salir y por eso no sacan el puto HL3

1 respuesta
Marjoram

#1289 Cierto, aunque he jugado al Half Life, nunca lo he hecho en single player, era la primera vez que pillaba el juego y lo terminaba, por de ahí lo del "final meh" xD.

#1290 Digo el traje oscuro, como de business man, no Gordon, aunque me voy a poner a buscar las teorías que dices, por que me he quedado un poco roto la verdad ;__;

#1291 Pues se podrían haber metido un poco más en la historia, por que al tío solo lo ves 2 veces por el mapa, pero ya está, a esperar al HL3 entonces xD

1 respuesta
V

#1292 Pero LoKo, juegate el Half-Life 2, Episode 1 y Episode 2.

(Y acabate el 1, que al final sale mas)

1
15 días después
B

Eeeem alguien me explica como es que el final de black mesa no es el mismo que el del juego original?

1 respuesta
ruizales88

#1294 falta la parte de Xen que no se sabe cuando la sacaran ;)

BlackGun

en verdad falta la parte de xen y un trozo del capitulo "tension en la superficie" donde los mappers se fueron del proyecto antes de finalizarlo.

1 respuesta
Camarada

#1296 Refrescame la memoria ¿que faltaba en el capítulo ese?

3 respuestas
BlackGun

#1297 aun no he llegado, es lo que se comenta en otros sitios.

Draviant

#1297 Falta todo Xen (vamos, el final)

1 respuesta
Camarada

#1299 Si, eso lo se, me refiero a la parte que fala en Tensión en la Superficie.

13 días después
canguiss

edit:
bueno pues nada, ya me lo he pasado. Despues de un parón de 2 meses por motivos laborables desde su salida e inminente ludada, por fin hoy y despues de pediros por aqui sopitas, he finalizado.
El final ya sabeis, te deja un poso asi asi, pero bueno nos falta Xen.
Estuve bien el mod que no? Esperemos que actualizen rápido.
Saludos hamijos.

14 días después
GaTToO

Pues yo hasta que no lo acaben no me lo juego, que si no me querré criogenizar hasta que lo acaben.

13 días después
canguiss

holas !! hamijos !!
esta gente no iba a updatear por estas fechas el ultimo cap del juego ?? en mi steam no sale nada.
sabemos algo ?

25 días después
GaTToO

os traigo buena mierda

http://www.moddb.com/mods/black-mesa-surface-tension-uncut

1 respuesta
chesko

#1304 que lo añadan a #1 porque se sale :)

Por soñar... lo podrían integrar en el Black Mesa y que fuera todo uno cuando salga para Steam.

1 respuesta
GaTToO

#1305 yo ya paso de mover un dedo con este asunto, me quemé mucho el día que quitaron el foro de half life

raid

Es normal que no me funcione el juego? lo quería retomar y no funciona.

#1308 Venga, va, en serio.

1 respuesta
herre

#1307 Si, está pensado para que no funcione.

4 1 respuesta
3 meses después
bammargera

Alguna solución a lo de hl2.exe ha dejado de funcionar? ya estoy un poco hasta los huevos y en internet no encuentro soluciones en condiciones, me peta ya sea en los menús o al empezar a jugar, para el escritorio y pone eso, pfff

1 respuesta
Camarada

#1309 Lanzando HL2 sin mas desde steam ¿te da el mismo problema?

1 mes después
Bend3R

Alguna noticia sobre la segunda parte?

ruizales88

Eso, eso, alguna novedad?? Todavia no se sabe la fecha de lanzamiento de la segunda parte?

1 mes después
Bomne

gg segunda parte

1 mes después
Kirindae

Bueno, esto está ya muerto yo creo jaja Pero acabo de terminar el Black Mesa y he estado viendo que faltan misiones finales. Repercute mucho para jugar el Half Life 2? Alguien me puede hacer un resumen de esa parte final aunque sea por mp? No pregunto cúando saldrá esa última parte del mod porque tiene pinta de que no lo hará... xD Gracias, un saludo!

2 respuestas
Postmortem

#1314 Es importante... si te vale esta descripción para ir tirando, no lo recuerdo muy bien

spoiler

Por cierto, ya no queda gente como tu, de los que se hacen Half Life sin contar con factor nostalgia, pronto contarás con el factor hype y el fenómeno hl3:confirmed

1 respuesta
bestarcher

#1297 ya se que el post es de hace un tiempo pero aun asi contestare por si te sirve de ayuda, y me cito a mi mismo en este post unas cuantas paginas antes.

spoiler

Esa es la parte que falta que para mi es la puta mejor del juego. Me acuerdo cuando era crio y empezaba a manejar comandos en consola y tal que repetia el capitulo una y mil veces y no me aburria jajaj.

#1314 porque no te pasas el hl original? seguro que no te arrepientes, pero como ya te han dicho

spoiler
1 respuesta
Kirindae

#1315 gracias!! Pues si, hace un año exactamente me regalaron el half life 2 y me dijeron que existía el black mesa y me lo bajé y eso pero he tardado un año porque el juego es eterno, y me estanqué en un punto hasta que lo volví a coger... El juego es una maravilla, no se puede decir mucho más jaja
Supongo que me veré vídeos de gameplay desde xen al final antes de ponerme con el 2.
Respecto al hype de HL3 tenía un hype el otro día pensando que podía ser el tercer anuncio de Steam... Jajaja

Camarada

#1316 Si, efectivamente me di cuenta cuando lo jugué hace tiempo ya (hace 1 año casi) xD

Estoy como tú, esa parte es la más molona (bueno y la del Complejo Lambda también). Eso si, que desesperación con Nihilant. Gracias a "impulse 101" se me hizo más llevadera (seguro que sabes a que me refiero)

1 respuesta
raid

buenas. el juego vuelve a funcionar? hace algun tiempo lo quise retomar y no funcionaba. Además había desaparecido de Steam

1 respuesta
9 días después
bestarcher

#1318 si se a k te refieres pero no es necesario:

spoiler

#1319

Te lo bajas de http://www.blackmesasource.com/download.html lo instalas, te bajas el source sdk base 2007 y reinicias steam...te deberia funcionar asi.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags