Black Mesa #HO

Descarga:

Elitest

#1260 lo único que se sabe que no lo sacan en 2012 :P, espero que el DM no lo alarguen hasta la salida de Xen aunque me temo que sí

M

#1258 En la zona que comentas

spoiler
1 1 respuesta
Glicerart

#1260 Estoy seguro de que no hará falta save. El acceso a la armería que te da el guardia negro antes de saltar al teletransporte se encarga de que no haga falta guardarlo :)

GR33N

Buah, habría preferido esperarme a que estuviera completo, ahora estoy jodidísimo.

5
bestarcher

#1259 hombre yo el half life lo jugue mas o menos en el 99 o incluso ya en el 2000 y para mi es el mejor juego que hay y que seguramente nunca mas habra. Quizas fuera por la edad en la que lo jugue (mas o menos mi etapa mas viciada) o porque es el genero que mas me gusta, no lo se, pero ese juego tenia algo que los demas no, y bueno no se como explicarlo mejor, simplemente es el que mas ha gustado de siempre y me acuerdo mas o menos de las cosas porquye lo menos cada año lo vuelvo a jugar XD es imposible cansarse...Sin embargo del hl2 puedo pasar, pero del 1ero no.

#1262 hombre es un palo pero la verdad es k le da mas realismo aunque la primera vez que lo usas te kedas como wtf!

1 respuesta
vinilester

#1265 Yo lo jugue en la Play 2 en el 2001 (unas 85 veces xD). Luego compre la version Blue Shift para PC en el 2003 por el tema de los mods, ya sabes, el CS, Dod, etc... Mas adelante, ya con Steam, al comprar la version Silver del 2, volvi a jugar el 1.
Y ya te digo, que mi memoria no da para tanto. Joder, si es que desde entonces por mis manos han caido todos los shooters que se precien con algo de calidad, como para acordarme de todos. xD

Eso de jugarlo todos los años te hace un MEDIAVIDERO con mayusculas ;).

Deberia ser algo obligado para todos los users xD.

DiosUniverso

Tengo un problema en el juego, creo que es un bug.

spoiler
1 respuesta
herre

Se me pilla en Lambda Complex siempre de camino a activar la primera bomba, justo despues de que aparezcan 2 vortigaunts por sorpresa y subir una escalera de mano. He probado a reinstalar y redescargar tanto el juego como el SDK :( A alguien más le pasa?

SOLUCIONADO: Hay que guardar la partida desde el menu (quicksave no funciona) justo antes de el crash, cargar la partida y continuar.

anikex

#1267 por esa descripcion no caigo ahora mismo por donde andas pero... ¿electrolatinos? wtf xDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

#1269 Como se hacen capturas de pantalla dentro del juego? xD

1 respuesta
raid

Hola a todos.

He ido leyendo las entradas de este hilo, y he visto algunos spoilers de sitios donde la gente se quedaba atascada, así que cuando veía un spoiler de un sitio que aún no había visitado, dejaba de leer por si acaso.

Me encuentro en la zona donde

spoiler

A ver si me podéis ayudar a desatascarme.

Gracias.

Que he hecho mal?

1 respuesta
kraqen

#1271

spoiler
Albertsson

#1270 F12

No se si lo habra puesto alguien:

5
B

Yo me los he ido cargando a todos también hahahahahahaha

NoRelaX

Estoy enganchadísimo en la zona

spoiler

Alluda porfa, grasias.

#1276 eso he intentado y doy vueltas en círculos XD

1 respuesta
Danrex

#1275

spoiler
1 respuesta
duendeRX

Ya lo he terminado y

spoiler
S

Aun no me lo he acabado esta en tareas pendientes.

spoiler
1 respuesta
duendeRX

#1278

spoiler
Camarada

No es por nada pero el nivel de "Etica Cuestionable" con los generadores tesla es buenísimo.

7 días después
raid

Supongo que ya os lo habéis pasado todos... o ya lo habéis dejado por otro juego.

Yo me he quedado atascado en un sitio donde después de

spoiler

Gracias.

#1282 Ok, gracias me voy a pegar mil años, siempre que se necesita algo de habilidad.. me acabo escoñando.
Me hago viejo.... ya no salto como antes.

1 respuesta
Unr3al

#1281

1 respuesta
S

Aun no he tenido oportunidad de jugarlo pero estoy escuchando la banda sonora de Joel Nielsen y estoy flipando. Es cojonudísima... increíblemente emotiva y expansiva.

Me encanta el sonido de piano invertido. Y sumado a los instrumentos de cuerda ya muero xD

Ya quisieran muchos juegos de grades productoras estar a la altura de este juego en el aspecto musical... enorme!

1 1 respuesta
Krakken

#1283

Es posible descargarla por algún lado?

#1285

Muchas gracias!

1 respuesta
Tukansson

#1284 http://www.blackmesasource.com/soundtrack.html

1 respuesta
12 días después
Bend3R

Me acabo de pasar el juego y me ha encantado. Sobre todo porque nunca me acabe el hl1 en su momento. Ahora a esperar a la segunda parte!!

Por cierto, han sacado algun parche con voces en español o algo nuevo?

mortegalove

Juuuder!que guapo!

9 días después
Marjoram

Acabo de terminar el juego y bueno, es un juegazo ciertamente aunque el final me parece un poco "meh" ...

Pero sobretodo, tengo una duda:

spoiler
3 respuestas
Scerin

#1288 Debo suponer que es la primera vez que juegas al Half life, por lo que respecto al "final un poco meh" decirte que ese no es el final del half life, aun queda una parte del juego que sera sacada dentro de un tiempo.

1 respuesta
chuan

#1288 y el tio del traje es g-man. busca por google puesto que hay un puñao de teorias acerca de su identidad. La verdad que da gusto leer algunas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags