Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Ya lo venden en Carrefour Los Patios (Malaga).

themaz

#2962 Tenía pensado esperarme a que baje el precio pero ahora no se que hacer xD viendo tanto hype me da que me estoy perdiendo algo grande

1 respuesta
B

por cierto, el juego en general ha recibido un upgrade visual respecto a lo enseñado al principio en todo menos en las puertas de niebla

http://a.pomf.se/jvcape.webm

HoRuS

Ya habeis visto la carga de 45 segundos de cuando os matan? xDD

1 respuesta
Bansan

menudo viciote de juego. hacia mucho tiempo que no pasaba la noche entera jugando.

shisko90

81 comentarios nuevos y amazon aun no me lo ha mandado, la primera y la ultiima amazon, la primera y la ultima

YOINK

#2972 lo de mejor juego por ahora no era muy muy dificil de conseguir, pero si estamos ante el primer buen juego de la generacion, eso es seguro.

espero que el coop no sea una mierda y sea estable, este viernes lo probare.

#2974 si tio es una puta mierda, si le llaman loadborne o waitingborne no pasaria nada xD, pero creo que rebajaran esos tiempos de carga, son exagerados la verdad.

1 respuesta
HG_Tevez

Ya lo tengo empieza el vicio!

I

joder que envidia dais .... como no lo saquen para pc me voy a cabrear y mucho :cry: :cry:

1 respuesta
centu

#2979 no va a salir, es un juego propiedad de sony.

B

quiero subir nivel p-pero

GlatoR

Matad a nacho, por si acaso

N

#2977 que rabia de pavo en serio xd tanta prisa tienes en tu vida que no puedes esperar 20 segundos? Tu has visto el jodido mapa? ES ENORME. has visto la cantidad de detalles? Has visto que no hay una sola pantalla de carga a no ser que mueras? Deja ya de llorar con los tiempos de carga porque no son para nada largos. Y ya han dicho que estan trabajando em ello. Parece que quieras espantar a los que vienen aqui. Sin malos rollos eh.

Por cierto hace poco que has estado jugando a DkS? Igual es por eso que no te parece tan difícil o porque se te da mejor el juego agresivo, pero en general es bastante más chungo que DkS, los bosses no perdonan ni una aqui.

PD. The hunts begin again, let's go Byrgenwerth!!

1 3 respuestas
B

#2983 venga tio, todos estábamos ignorándole porque es Yoink y hay que ignorarle pero lo de defender los tiempos de carga si que no. Son horribles y van a arreglarlos porque son horribles, vete al rincón a avergonzarte por el post terrible que acabas de dejar

2 respuestas
december

#2983 Lleva intentando llamar la atención y nadie le hacía caso hasta que tú has caído en el trapo ;_

N

aysdashad es que al final me ha acabado irritando con tantos posts de /cry. entre eso y que he leído el post de las puntuaciones a BB, el rage es grande hahah

#2984 no los defiendo pero, horribles? os gusta dramatizar demasiado, 20 segundos de carga es lo que tardas en mirar el móvil, este post o lo que sea. no entiendo porque sufrís tanto.

1 respuesta
december

#2986 Yo lo tengo en blacklisted con la extensión de mvusertools y no me sale lo que postea a no ser que le citen

Es otro mundo de posibilidades

1 respuesta
YOINK

#2983 sabes leer? digo que si que putea lo de la carga pero digo que lo arreglaran y que lo rebajaran, pero llegar a ese parrafo te cuesta la vida, te entiendo.
al DkS jugue hace bastante bastante, pero vamos no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, si lo juegas hace dos semanas y juegas ahora al bloodborne y el blood te parece mas facil, no veo la relacion, tal vez al ser primerizo en DkS me pareciera mas dificil que bloodborne, eso si podria tener explicaicon....

#2984 yo mismo digo que lo arreglaran, lo mires como lo mires esos tiempos de carga no cuelan por ningun lado,

PD: cuando lleves 150 veces muerto, que sepas que te has tirado mas de una hora y media mirando la pantalla de carga xD.

1 respuesta
GlatoR

Gracias a los tiempos de carga cojo el móvil y leo el hilo xD. Tampoco me parece para tanto

T

Los del twitch se están frotando las manos con este juego anda que no lo habré visto veces anunciado, me entran ganas de pillarme la PS4 para jugarlo solo xD

Tochomosca

Lo de que los tiempos de carga son una mierda es un hecho, pero tampoco lo veo para tanto, se compensa.

1 respuesta
YOINK

#2991 no digas eso que te bloquean hombre....se compensa con el tiempo de carga de ir de un mundo al otro, que son otros 40 segundos.

espero un parche arreglandolo la verdad, mientras por su culpa fumare mas xD.

1 respuesta
N

#2987 Wooahahah que crack! me apunto esa, ty.

#2988 si, sé leer, pero llevas como 15 posts llorando y diciéndole a todos lo fatal que te parecen los tiempos de carga, tio, relájate, juega y deja de llorar. te aseguro que lo disfrutarás más.

y no, nunca me quedo mirando la pantalla de carga, como he dicho, prefiero leeros (a ti en especial no) y contestar a las dudas si es que sé como solucionarlas. y si la gente entrara al FC que tenemos pues miraría eso y comentaría con todos las impresiones, pero no está así que vengo aquí xD

pd: no encuentro la maldita entrada a Byrgenwerth. Sé dónde está pero no recuerdo como llegar ;_;

#2992 40 segundos? tu ps4 está mal. a mi me tarda 20 siempre

B

Los tiempos de carga son indefendibles, pero a mí al menos no me joden la experiencia.

N

¿sabéis de que van los items que le das a los bichejos de Hunter's Dream? he conseguido ya 3, se los doy y no hacen nada :wtf:

y vais encontrando las runas?

spoiler
1 respuesta
guallon

Alguien sabe como equipar el trabuco? Cumplo con los atributos y no me deja

1 respuesta
HG_Tevez

Venga, voy hacer la primera pregunta noob: Que diferencia hay entre jugar online y offline? online me invaden y offline, no?

3 respuestas
guallon

La primera en la frente, 10 min. jugando y ya me he enganchado en las asas de una carreta. A usar la marca y a perder 1300 ecos

Fdkn

#2997 Ademas de eso, offline no puedes hacer coop, ni ver los mensajes que deja la gente, ni ver los espectros de sus muertes

Flynn

#2997 No te van a invadir si no quieres porque ambos jugadores tienen que usar el mismo objeto para interactuar entre ellos (ya sea en cooperativo o en duelos). Juega online tranquilamente.

#2996 Te lo has puesto en la mano correcta? Solo te deja en la izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup