Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Flynn

#2940

spoiler

Lo de la durabilidad es jodido si aún no has encontrado ningún otro arma.

spoiler

En caso extremo vuelve a empezar el juego que tampoco estás tan lejos.


Por cierto, quiénes más están con el bastón? Veo al 90% con el hacha de dudebros y yo no sé si es cosa mía pero me da que el bastón es hard mode. Noble Scion + Bastón y el estilo de juego está siendo mucho parry con el trabuco y dependiendo muchísimo de los Molotovs para los bosses. Me ha costado muchísimo el primer boss. Eso sí, no lo pienso cambiar por nada.

1 respuesta
R3D4N

#2941 si, pase de ellos pero ahora tengo q matarles si quiero adelantarme. El problema es que el arma con baja durabilidad quita menos de la mitad que antes (creo que quita en porciento de lo que le queda de durabilidad)

1 respuesta
Flynn

#2942 Sí, cuando le queda poca durabilidad el arma quita muy poco hasta que la arreglas.

spoiler

Lo que pasa es que con el arma jodida te va a costar ir por ahí.

1 1 respuesta
R3D4N

#2943 ya la arregle en el taller. menos mal y la he mejorado a ver si ahora caen.

Mystee


miércoles 25 de marzo de 2015 1:45, ZARAGOZA ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
martes 24 de marzo de 2015 22:16, MADRID ES Escaneado de salida
martes 24 de marzo de 2015 20:50, MADRID ES Envío recibido por el transportista
martes 24 de marzo de 2015 8:06, ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

DO WANT DO WANT DO WANT

Joder, es que no puedo ni dormir de los nervios y las ganas xDDDDDD

BlackBeasT

Como dicen arriba,la sensacion de no saber esa extraña figura/sombra y si no es muy buena idea ir a por a el o no es lo mejor en estos juegos.
Aunque aun no me ha pasado como en dark souls que hay sitios que estabas muerto si ibas ahi por cojones pero mi primera reaccion es ir con la cola bajo las piernas y pensarmelo bien si ir xd

Esta tarde saldre de caza de nuevo.

1 respuesta
RedZero
Tochomosca

#2946 Como el primer caballero negro de Dk1 xDDD creo que ha sido la decisión más dura que he tomado en un juego.

december

#2935 #2936

Tenéis que comprar la campana en el nexo ya que la que se os da por defecto es la de "host", es decir para que otros entren a vuestra partida pero para entrar vosotros a la de los demás debéis ir al nexo y detrás de una puerta está el messenger vendedor y por 1 de lucidez (insight) podéis comprar un tipo de campana como el de ayudar a los demás o invadir por ejemplo

Flynn

Dios,

spoiler

es estúpidamente fácil, menos de un minuto a base de

spoiler

Ahora entiendo muchas cosas lol.

1 respuesta
Heatseeker

#2950 Espera espera... Que se puede hacer parry a los bosses? Incluso a los no humanoides?

Oh god...

1 respuesta
Flynn

#2951 Los counters tienen pinta de tener mucho peso en el juego. He conseguido hacerle alguno hasta al Cleric Beast aunque con mucha dificultad.

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#2952 Yo lo que si he "descubierto" es que los bosses (no sé si todos) tienen ciertas partes débiles y si se les provoca suficiente daño en ellas quedan stuneados. Momento en el que se les puede meter un ataque visceral extra free.

Tendré que probar los counter de pistola más a fondo entonces...

pistachi

A partir de que momento te dejan empezar a subir nivel?

1 respuesta
december

Lo del counter que dice flynn a

spoiler

#2954 Cuando te pasas el boss del tutorial y te dan insight/lucidez

Me he dado cuenta que cuando he ido a ayudar a la gente con los bosses (para farmear en concreto) se te bajan los stats a unos ya predefinidos. La verdad es que eso mola y da bastante juego.

1 1 respuesta
YOINK

ami me esta resultando muchisimo mas faicl que dark souls la verdad, es buen juego pero en dificultad no lo veo a la altura y le falta algo magico que tenia dark souls, aun con todo eso, es el primer gran juego de esta generacion, de eso no hay duda.

Baz

#2928

spoiler
Flynn

#2955 Acabo de estar probando el coop y sí, parece que el host tiene las stats completas y los invitados tienen stats reducidos. La putada como siempre es el lag que no puedes timear los counters en condiciones.

D

2º boss down
No veis un poco rara la forma de conseguir objetos? o bueno distina a los souls.

centu

¿Alguien tiene por ahi el enlace para comprar la guia? No recuerdo la pagina ni donde demonios guarde el link.

Edito, ya me ha venido a la mente la pagina:
http://www.bookdepository.com/Bloodborne-Future-Press/9783869930695

1 respuesta
themaz

Qué tal es los que estais jugando ? Mejor juego del momento en ps4 ? Mejor de lo esperado ?

1 respuesta
YOINK

#2961 mejor juego de ps4 esta clarisimo, ni mejor ni peor de lo esperado, es lo que esperaba, quizas me lo esperaba mas dificil, que es dificil ehhh pero no al nivel de dark souls, si te gustan los souls este te gustara, es compra obligada.

1 respuesta
vivora

Tengo una duda sobre una quest

spoiler
sefirus

Que asco estar currando y no poder jugar

1 respuesta
N30

#2964

Así no hay quien se concentre en el curro xDD

TRON

Debería haber llegado a las 9:00, man up SEUR goddamnit

1
N30

#2960 La verdad es que es una pasada - Estoy por pillarla, aunque no tengo sitio donde ponerla xD

GlatoR

Yo me he levantado malo con la garganta, así que hoy tengo el día libre xd

1 respuesta
thiffon

#2968 Te lo has provocado a ti mismo. Has comido alambrada de espinas para tener excusa para quedarte viciando.

Yo habría hecho lo mismo.

Legault

#2920 yo no podia subir de lvl aun cuando me encontré al boss! xDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup