Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Bansan

los que habeis terminado el juego a parte de horas tambien teneis bastante maña, por que el juego es bastante dificil. se nota que teneis mascados los dks y des.

1 respuesta
osk1

#3451 En mi opinión, más difícil que los Souls. Miyazaki estaba enfadado el día que pensó en muchas cosas :mad:

spoiler
centu

Hablando de los stats, merece la pena subirse energia? Veo que en un nivel pasas de 97 a 98 solamente.

benjajim

A) Soy un manco con el parry. ¿Algun consejo?

B) Para que sirve

spoiler

?

La voy usando de vez en cuando y lo único que hace es darme yuyu por si aparece algo al haberlo hecho.

C) Stats recomendados? De momento estoy subiendo fuerza y energía

2 respuestas
Vi0LaToR

EL que se lo haya pasado ya es un enfermo xD

RedZero

DAMN

B

Estoy con el 2º boss y me da la risa cuando combina los ataques..

Me rio por no llorar.

1
vivora

#3434 ya que nadie te ha contestado, y parece que pocos lo han descubierto por lo que decís que más adelante pasa con los npc, te digo como se abre esa puerta pero no dónde lleva porqué es un pedazo de SPOILER eso, y mejor que lo descubras porqué es muy importante para la historia lo que te has dejado:

spoiler
1
Miaumamiau

#3454 Sobre b

spoiler

Sabéis si hay algo como soul memory? O solo cap de nivel

TRON

#3454

A) Git gud. Sigue practicando, es esencialmente lo mismo que los anteriores juegos pero a distancia. Practica con los gordos del ladrillo que son fáciles.

B) Lee la descripción del objeto, sabrás cuándo usarlo.

C) Depende de las armas que lleves, los 2 stats que subes si estás usando un arma de Fuerza, ya están bien.

benjajim

#3059 #3060 Muchas gracias a ambos!!

Otra dudilla ... Como se hacen los gestos? Hay que pulsar en el panel táctil siempre antes de ejecutar uno?

thiffon

Por fin mato a la Cleric.

Una duda, como arreglas tu arma?

1 respuesta
centu

#3462 en el refugio, dentro de la casa a la derecha hay una mesa donde puedes reparar y mejorar las armas.

1
HG_Tevez

Despues de 6 horas 58 minutos 39 segundos he matado al Cleric beast

Que ilusion cuando he visto en mi pantalla

Yo en el momento de ver que ponia Bestia asesinada

Ahora entiendo porque gustan tanto estoy juegos, menudo vicio. Despues de este toca DS2 para PS4 seguro

9 1 respuesta
thiffon

Lol el R2 del Kirkhammer es devastador xD

B

Me da curiosidad por ver las horas y lol, de donde han salido tantas, encima solo he matado 3 bosses todavía. :_

1
N

#3464 si te llegas a pasar este, te llevaras un chasco como juegues DkS2, es un maldito paseo. para jugar a algo parecido a un dks esta bien. si tienes una ps3 aprovecha que Demons souls esta a 5 euros en la store, y luego le das a DkS1

thiffon

Por cierto, acabo de ver en youtube que la pelea con la Cleric Beast tiene theme de día y de noche. Como es eso? Yo siempre que me he enfrentado a ella ha sido de día. En qué cambia la cosa?

YOINK

duda de coop, tengo la campana para llamar y la de silenciar, mi colega tiene lo mismo, hace falta una tercera? como se supone que es para unirno? se que debemos estar en el mismo sitio, el usa la campana y ami me aparecera para unirme?

2 respuestas
Miaumamiau

#3469 Por lo que creo, el invocador usa la campana grande y a partir de entonces busca a alguien en la zona en la que se encuentre que haya usado la campaña pequeña como se llame. Una vez uses la campana de invocar te sale como un buff de que tienes el efecto y va buscando donde estés hasta que uses la campana de silenciar

1 respuesta
B

#3469
Mira >>>> #3258

YOINK

#3470 es eso, los dos tenemos la campana de llamar y silenciar, ¿hace falta una tercera campana? no podian hacerlo mas complejo complicado e inutil no?

1 respuesta
B

#3472 ¿Y cómo quieres que se comuniquen los usuarios? ¿Por magia oscura? Ve a buscar las otras campanas, me cago en dios, que no te vas a romper la espalda.

1 1 respuesta
HG_Tevez

y donde esta la tercera campana?

2 respuestas
TRON

Más claro no lo puede poner ._.

La campana de invocación sirve para pedir ayuda a otros jugadores, incluso para los bosses. El otro jugador tiene que tocar otra campana distinta (Small Resonant Bell)

#3474 En los mensajeros a les que les puedes comprar cosas cuando tienes 10 de Insight, están cuando entras a la casita de Hunter's Dream, justo a la izquierda que hay como una puerta/ventana abierta (la primera, que hay 2, fíjate bien xD).

1 respuesta
D

Me ha pasado una cosa muy rara, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
B

#3474 De nuevo:

Mira >>>> #3471

Si no descubrís vosotros mismos las cositas del juego os vais a perder parte de la gracia.

2 1 respuesta
Miaumamiau

#3473 No te enfades hombre estamos malacostumbrados a poner una señal en el suelo y ya

TRON

Amel**

:O :O :O :O

N

#3477 >llorar por los tiempos de carga

no leer los items
venir a pedir ayuda en cada página

its ok guys, esta bien pedir ayuda cuando estas muy perdido, pero si te dan un item, por el amor de dios, lee su descripción e intenta solucionarlo por ti mismo. esto no es un juego lineal donde en cada boss te van a explicar un cachito de la historia en orden. no. desde ya meteoslo en la cabeza porque os pasaréis el juego y os quedaréis igual.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup