Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

thiffon
YOINK

#3475 ok esta claro, yo tengo la campana de invocacion pero no la resonante....donde se pilla la resonante???

1 respuesta
TRON

#3482 Pero quieres leer, se te ha hecho referencia a un post que lo explica TODO :palm: Encima en el que quoteas ya lo estoy diciendo.

Yo flipo omg

1 respuesta
YOINK

#3483 si esta clarismo, uno toca la campana de invocacion y el otro debe tocar una campana distinta....me queda clarisimo, lo de estar en el mismo lugar etc etc no importa no? uno puede estar en cuenca que rula sin problemas no? sigue sin quedarme claro, aunque ahora mismo no puedo probarlo, pero segun las explicaciones tan claras que das teniendo los dos la campana de invocacion ya valdria, ya que la "campana distinta" no se cual es.

Heatseeker

Una duda sobre las stats... a que se refiere el atributo "Bestialidad"? Tiene algo que ver con las "píldoras de sangre de bestia"?

Pensaba que era un buff de dmg al tomarte la píldora pero veo que no aumenta el atributo "bestialidad". Cómo va exactamente esto?

1 respuesta
Arkamos

Matar al 2° Boss con la caja de música no tiene mérito ninguno es lo más gitano y cutre que hay.
Aunque la historia que hay detrás de la cajita de música si que está bien.

Para los que os habéis pasado el juego como veis el tema de la rejugabilidad?

TRON

#3485 Pusla R3 en la pestaña con tus Stats y verás la descripción, con ello tendrás suficiente info dependiendo de en qué parte del juego estés.

1 respuesta
themaz

cuantas horas de juego tiene ?

1 respuesta
centu

#3488 40-60 horas. Dependiendo de lo bueno que seas y lo que te recrees dando vueltas.

A mi me tomara mas de 60.

HG_Tevez

Varias preguntas:

-Cuando estas comprando no se puede comprar con lo que llevas equipado?
-Se puede estunear a los bosses?
La segunda la pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#3487

spoiler

Also

spoiler
TRON

#3490

  1. Pulsas el y todas las estadísticas en azul son mejores que las de tu arma, las rojas peores.

  2. Sí, pero es bastante más difícil (o al menos a mí me cuesta horrores)

  3. Sí, justo antes de llegar al puente que te tiran la bola gigante hay un atajo a mano izquierda en forma de ascensor.

reven4nt

He comenzado una partida para hacerme el run a sl.4 y los 5 primeros bosses al 1 try. Pero me cago en la puta con

spoiler

Btw Spoiler Boss final

spoiler
1 respuesta
themaz

existe algún motivo por el que jugar otra vez una vez te lo pasas ?

2 respuestas
jesed

Acabo de llegar a la ciudad del frame, si OLD Yharnam... resulta que en la pelea con

spoiler

HELPP

1 respuesta
reven4nt

#3494 Pvp, chalice dungeons, +dificultad, probar nuevas builds, buscar cosas que te has dejado sin hacer y un larga lista de mas cosas que seguramente se te puedan ocurrir.

Eskimo

#3495 Salte al menu principal del juego y vuelve a entrar.

Y el loot estará arriba de forma accesible.

1 respuesta
jesed

#3497 THX!

GlatoR

#3494 juego más complicado, te puedes dedicar al pvp, hacer distintas cosas con los npc... etc.

N

#3493 ahahaha tu polla ahí. yo el siguiente run será con el baston, que tiene pinta de ser un truño en cuanto a daño

quiero saber con exactitud como funciona el ng+ y si hay restricción por almas, o en qué zona hacer pvp... me paso los sitios enteros tocando la campana y no invado.. alomejor 1 cada 20 minutos.. en 30 horas solo he podido invadir a 2 personas :(

1 respuesta
YOINK

entonces una vez te lo pasas y decides pasartelo en una dificultad superior no te dropean armas mas tochas ni nada por el estilo?? no le han puesto ningun aliciente extra aparte de la dificultad???

#3500 me da ami que el online de este juego no es muy tal xD.

GlatoR

Estaba de mala hostia por motivos míos y solo tenía 15min. para jugar. 10 me sobran tras haber matado al

spoiler
december

guys necesito una ayudita después de matar a

spoiler
1 respuesta
B

#3503 tienes para elegir entre

set de pistas vagas

voy a la vez mas o menos o/

2 respuestas
GlatoR

Una pregunta, tanto la campana siniestra como la otra para ayudar, gastan lucidez al utilizarse? No sé si empezar a invadir, soy malvado

december

#3504

spoiler
2 respuestas
B

#3506 si, todo esta en la zona de la iglesia en este juego xD

ootekila

#3506 a esa zona puedes volver cuando quieras, lo que pasa es que en el sueño del cazador, tienes que ir a 2 lapidas encima de la que usas normalmente, ahí podrás volver al mundo de la cárcel

YOINK

yo pille la maza de rayos donde la carcel, luego me di una vuelta y cai por error delante de un bicho enorme que caga rayos, me revento el ojal pero bien. xD

N

WOAAHAH

no me había dado cuenta de ésto:

para los que aún esteis a tiempo de subir arcano xDDD yo veia ese stat useless y resulta que es para eso. me acabo de hacer otro personaje, a por ello que voy, build arcana.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup