Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Abogadodark

#3779 Vitalidad y fuerza van muy bien, por lo menos a mi qu Amelia me duró 2 trys.
También he añadido un poquito de habilidad y brío de vez en cuando.

GlatoR

Mira que este juego me encanta, ahora soy yo el perdido. Los caminos que me suponía no están disponibles, pero gracias a que he explorado bastante he encontrado disfraces para mis canijos.

Spoiler después del quinto boss

spoiler
thiffon

He estado a punto de meterme con Old Yharnam que tengo el farolillo activo y todo y menos mal que he rectificado porque me quedaban muchisimos sitios que ver xD Amelia incluida.

Por cierto

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#3783 eso queda a tu voluntad. A mí me cayó en gracia

N

#3783 No pasa nada, yo me hice antes Old Yharnam que a Amelia, no hay un orden establecido que yo sepa. A no ser que eso varie las fases del día, pero vamos, diría que será lo mismo.

spoiler
Antes de matar a Amelia
1 respuesta
december

Este juego es la ostia, estoy totalmente perdido btw

spoiler
1 respuesta
N

#3786

spoiler
1 respuesta
december

#3787

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

No se como enforcar los stats la verdad estoy de momento haciendole un mix a todo, y creo que la estoy liando al intentar abarcar casi todo. He tirado ya al tercer boss y ando un poco perdido ahora mismo.
Por fin tengo la Ludwig holy sword ahora a levearla

spoiler
1 respuesta
N

#3789 Enfocate en poner Vitalidad y Aguante en 30 más o menos, ahí tienes vida y brío bastante decente, luego ya depende del arma que quieras usar, fijate en qué atributo escala, si fuerza, skill, arcano.. y empiezas a subirlo un poco.

dadito puso este vídeo hace muchas páginas, lo vuelvo a poner porque nos irá mejor ahora que en el momento que lo puso él (que fue creo nada más salir o antes)

con el vídeo te puedes orientar un poco sobre como va.

personalmente el primer run te lo recomiendo tanto de str como de skill, así podrás probar todas las armas, con 20-25 o así de cada ya vas de sobra y tienes muy buen daño.

#3788 Explora esa planta de nuevo, justo en la que está la puerta.

1
TRON

Oroboro

Es del último que me fiaría para establecer el level para PvP.

Hay menos stats, y las armas piden menos requerimientos overall, ¿y quiere dejar el level en 125 como en DkS? Yo no le veo sentido de momento.

1 respuesta
benjajim

Acabo de matar al "quinto" boss y el juego me tiene enganchadisimo.

Alguien sabe ...

spoiler

#3785

spoiler
1 respuesta
centu

Solo puedo decir que ya he amortizado los 400 euros de la ps4. Gracias miyazaki.

Sigo con la duda de #3759, esta bugeada este arma?

1 respuesta
N

#3792 Qué item? Es una piedra? porque ya la tengo.

#3791 más que para establecer el lvl, lo he puesto para que se vieran los cap de las skills, a mi el level me da igual ahora mismo porque estoy con otro run nuevo.

#3793 no, no está bugeada. a qué bicho has atacado?

spoiler
2 respuestas
Arkamos

Este juego es un Epic Win en toda regla he tenido que modificar mi Top Five para incluirlo.

vivora

Alguien sabe para que es el item que te da la muñeca al darle la peineta?

1 respuesta
Abogadodark

#3796 ¿Cómo que peineta?

B

terminado, hora de muh lore

spoiler

lo que no pillo es que cojones pintan los hunters en el juego xD

2 respuestas
TRON

#3798 En la serie de vídeos que está haciendo EpicNameBro habla sobre lore, pero entiendo que ver aun dude jugar y hablar durante 40 minutos es un coñazo. Lo bueno es que como ha trabajado en la guía oficial, se conoce el juego al completo y ya he visto una zona "secreta" en Old Yarhnam que no hubiera descubierto nunca por mí mismo xD

centu

#3794 para comparar el daño con la sierra del principio he pegado a los tios del baston, a los tocinos y a algun que otro bicho. Y aunque en el status pone que la espada tiene mucho mas daño, a la hora de atacar a los enemigos hace alrededor de un 25% menos.

1 respuesta
Pseudodiego

#3798 Supongo que no acertara en todo, pero es interesante.

spoiler
1
TRON

#3800 Voy a probarlo, pero el daño del arma depende bastante de la propia (tipo de daño) y de la resistencia de los enemigos.

También depende de si les aciertas bien, no siempre harás el mismo daño porque depende de con qué parte de la arma les tocas (direct hit system o algo así se llamaba), el cual lleva existiendo desde DeS.

Edit: He hecho un poco de testeo comparado con Kirk Hammer, ambos a +4 y la diferencia de daño teniendo en cuenta que uno hace 200 y el otro 187 es lógica.

Hay diferencias de daño con un rango de 10 - 30 depende de lo bien que les dé.

1
ServH

Sabéis donde se puede coger el arma que es doble y se parecen a unas "pinzas de cangrejos"? Me estoy enfrentando ahora después del boss de la

y la he visto en algún que otro video, ahora mismo estoy en la

donde hay dos hombres uno con

spoiler

y otro con

spoiler

y un señor muy raro con este arma.

Gracias :D

Edito, ya la he encontrado.

D

No viene al caso y no se si se ha dicho ya pero en la edición normal si le dais la vuelta a la caratula tendreis otra versión de ella pero en negro

1 1 respuesta
N

#3804 Hostia que grande jajaja. Otro secreto más de Bloodborne :psyduck:

Ya decía yo que en el hilo de las compras de Bloodmarzo venían con la carátula en negro y mi caratula era blanca... pensaba joder que raro, mi versión es diferente xDDD

RedZero

Sobre el final:

spoiler
Igneel

Yot tambien me grabo haciendo el retra en el NG+!

-Power

Y-yo también... :C

7 1 respuesta
Igneel

#3808 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd i cant

thiffon

Como cojones mato al de la riflespear? Es rapidisimo y con los escopetazos no me deja acercarme xD.

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup