Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

A

#4469 Acabo de subirla a +5 y ya tiene fuerza en B. La seguire probando aunque el moveset que tiene me hace sentirme un poco incomodo, me siento mejor con la sierra corta, sin extender, es mas rapida creo.

GlatoR

Yo creo que en una hora me han quitado 15 de lucidez

thiffon

Por cierto he llegado a 53 de lucidez y no ha pasado nada.

1 respuesta
HG_Tevez

#4473 yo tengo 70 de lucidez y no veo ningun cambio raro, como mucho un bicho que antes no estaba pero no se si es porque era de noche o por la lucidez

Jaglar

habiendo subido unos cuantos levels farmeando, no dire que el speedruner no tenga merito OJO, pero joder cuando lo vi iva por amelia y me costaba muchisimo, pero con el cheto de subir levels infinitos hmhmhmmh pierde mucho la gracia no le quitan una mierda.

osk1

Por lo que estoy leyendo, la gente no está preparada para la Defiled Chalice JOOJJOJOJOJOJOJOO.

Si queréis farmear bien, en Nightmare of Mensis central (si no recuerdo mal) tenéis cerdos que dan 10k cada uno y shadows que dan unos 3k. Te sacas 60k en un par de minutos.

1
shisko90

el pvp con este sistema es dificil no? invado y nada mas que entro en partidas con 2 tios, los cuales tienen la poca vergüenza de venir al unisono :no: , excepto uno que ha tenido la decencia de batirse en combate singular mientras su amigo se apartaba y no intervenía, me ha ganado si, pero ha sido divertido, esta bien ver que aun quedan caballeros en yharnam

muy pocas veces entro en partidas que solo haya uno

1 respuesta
GlatoR

#4477 hay alguna "zona pvp" como en el Dark Souls?

2 respuestas
osk1

#4478 N30 me lo dijo hace un par de días y parece ser que esa zona es Nightmare Frontier.

1 respuesta
Criollo

Perdón por el pequeño offtopic pero para los que no hemos jugado a demon ni dark souls... A qué otros juegos diriais que se asemeja en cuanto a gameplay y desarrollo?

2 respuestas
TRON

#4480 Ninguno la verdad, ¿tal vez un poco de Zelda (OoT)? Es un sistema de gameplay único y que ha creado un "género" y son otros juegos que se copian de esta saga (Lords of the Fallen).

1
GlatoR

#4479 gracias hermoso


spoiler

Editado - - -

Lo otro ya no es tan coña

shisko90

#4478 pues frontera de la pesadilla es donde mas veces entro a mundos de gente que este sola, como invadas por la catedral, yahargul o demas siempre van acompañados

1
vivora

A un logro del platino, abro Cáliz profanado, veo que la vitalidad la tienes a la mitad en todo el chalice, llego a nivel 2, me toca perro de fuego, me onehitean 2 de sus 6 ataques, muero 12 veces, cierro juego... Cabe decir que he hecho NG++ sólo bosses obligatorios en menos de 2h, y llego aquí y me estanco con la mierda perro, desquiciado...

1 respuesta
HG_Tevez

#4480 Salvando las distancias entre el Lord of the fallen y este, uno es un gitano y otro dios, para entrar a este tipo de juegos esta muy bien. Yo te lo recomiendo, a mi me gusto bastante esta muy bien

1
M

#4484

spoiler

por cierto, cual es la ruta obligatoria para ir lo mas rapido posible?

1 respuesta
vivora

#4486 si usas el salto de los speedruners, vas directo a sombras, rom, renacido, micolash, nodriza, finish. Si no usas el salto, añade gascoine y amelia a la lista.

1
GlatoR

HOSTIAAAAAAS lo que me acabo de dar cuenta xD

Yo tengo la edición coleccionista (la intermedia) comprada y supuestamente vendría con la BSO en digital con un código, pues hasta hace 2min. no me di cuenta de que ese código se encontraba en la parte de atrás de las instrucciones. Pensaba de que se les había pasado meterla xD (al ser digital pues me daba igual, la verdad)

Edit____

Algún día mataré a Ebrietas

shisko90

como puedo conseguir el arma que es una rueda? meto en spoiler como esta mi partida para ver si alguien me puede decir donde esta el maldito alfred

spoiler
2 respuestas
TRON

#4489

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#4489

spoiler
1
shisko90

vale gracias ahi estaba, pues creo que salvo los caliz que solo he hecho 3 poco mas puedo hacer en esta partida a estas alturas...una pena que se acabe

#4490 cuando empezaras a inundar este hilo de lore? la gente lo necesita

Donsenador

No consigo matar al Boss del Castillo xD

Campanearme xDDD

1 respuesta
Vallinin

#4493 Yo lo maté a base de hacerle contras con el trabuco y sin gastar más de cinco viales. Es bastante sencillo si le pillas el tranquillo.

1
TRON

Calculadora muy básica para hacer los personajes: http://bloodborne.alloyape.com/1398

B

Como odio la zona que reviven los mobs no encuentro a la p*** bruja...

shisko90

Bueno pues primer run hecho 34 horas lvl 84, tochazo inside

spoiler

10/10 y no se como se puede superar esta formula en futuros juegos, miyazaki lo ha vuelto a hacer

Igneel

A mi mas que superar esta formula lo que me da miedo es que usen la vieja, no es que de repente odie o no me gusten los otros souls ,pero el pensamiento de jugarlos otra vez tras jugar Bloodborne me aterroriza.

1 1 respuesta
TRON

#4498 Por eso espero que no salga Dark Souls 3, es una fórmula que funcionó en su día pero hay que dejar atrás, ahora toca construir sobre esta nueva. Sacar otro sucesor espiritual de BB como fue en su día Dark Souls con Demon's Souls, y si hace falta dejar morir la saga.

Supongo que Miyazaki seguirá sacando juegos así hasta que considere que ya no se puede mejorar más el gameplay, pero el pobre es lo único que ha hecho y me da miedo que quiera estirar la fórmula demasiado xD

1 respuesta
GlatoR

#4499 tampoco seas tan bruto. Lo mucho cansa como entreveo en tu comentario, pero hay una mejor solución y es sacar los juegos de este género a cuenta gotas. Uno cada cinco años, por ejemplo.

Seguimos ganando todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup