Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#4500 Acabarían cansando a no ser que cada juego fuera algo distinto al anterior en casi su totalidad (siendo, en esencia, lo mismo) como pasa con los GTA.

Es decir, que el cambio de Bloodborne a X debería ser igual al que ya hemos vivido de Dark Souls a Bloodborne. Porque con DkS 2 ya se ha visto que 3 juegos "iguales" no es buena idea.

thiffon

#4427

spoiler
3 respuestas
TRON

#4502 Spoilers en

1 respuesta
BlackBeasT

Los hombres del saco vuelven aparecer si los matas? Creo que los he matado a todos..

Despues de

que debo hacer?

spoiler
1 respuesta
december

#4504 Ves a la grand cathedral que te espera alguien allí

1 respuesta
BlackBeasT

#4505 Entonces eso es lo unico que me queda por hacer ahora mismo?

1 respuesta
december

#4506 No, pero cuando lo hagas y no sepas que hacer ven y pregunta de nuevo xD

O que coño, siempre puedes ir a forbidden woods a por un collar (por la zona de los perros) y luego ir a la derecha de la catedral donde está el bicho y el portal ese.

2 1 respuesta
GlatoR

#4503 tron, no se si es cosa de mi móvil, pero no veo nada en tu spoiler xD


Como me toca la moral que me mate un enemigo a la vez que lo mato yo

spoiler
BlackBeasT

#4507 Oki doki,gracias!

Unr3al

Ayer terminé el juego asi que toca otra tanda de capturas :

2 1 respuesta
shisko90

#4502 pues me dejas descolocado :/ son las cosas de este juego

spoiler

#4510 pedazo de fotos madre mia pero tio

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#4511

spoiler
december

#4502 #4511

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4513 pues yo entre andando y matando al cabezón de la salita de la carta. No se de que maneras puedes entrar xD

Este puto juego es una movida. llevo 5 días con 4 bosses para matar y no soy para matar ningunO xDDDD Me pongo de una mala ostia terrible.

2 respuestas
december

#4514 Pues creo que era así. Dependía de como entrabas a la clínica y se volvía hostil o no. De hecho en ng+ se me volvió hostil y en mi primer run no.

Aquí parece que confirman algo pero a saber http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Iosefka

2 respuestas
Kalgator

#4514 #4515

spoiler
GlatoR

#4515

spoiler
1 respuesta
december

#4517

spoiler
1 respuesta
Link34

Aclarando lo de iosefka

spoiler
1 respuesta
december

#4519 Eso tiene más sentido xD

GlatoR

#4518 ah, pero entonces no es depende de como entremos en la zona, es depende de como vaya la historia está de una forma u otra :p

spoiler
thiffon

Eso quiere decir que ahora que la he matado sin que me de el cordón, ya no tengo opción de conseguir ese objeto clave?

1 respuesta
Link34

#4522 Que tal esos spoilers dude?

spoiler
thiffon

Vale

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#4524

spoiler

Por cierto, llevo unas 43h. y todavía no me lo he pasado, digo a mi favor que exploro bastante y ando con todos los bosses. También me he llevado ahora 40min. farmeando sangre para un set

jesed

Buenas gente al final me carge ayer a la secunda a martyr (estaba saturado el otro día xd) ahora me surge una pregunta... Quería volver a la cárcel xq no llegue a matar al boss en su momento (ni lo vi) pero ahora intento tirar de lampara y no me deja :/ estoy justo después de rom ...

Otra dudilla ¿donde puedo pillar bloques de piedra? Y otra cosa...hice esta mañana mi primer chalice y la dificultad me parecio pésima.. Todo muy fácil y metía unas toñas del cárabo ¿que hago mal?

2 respuestas
december

#4526 Creo que no puedes volver porque ahora esa zona se ha convertido en otra (eso pasa después de matar a Rom).

Si fue tu primer chalice sería en profundida 1, es normal, cuando llegues a 3 o 4 ya se nota el cambio bastante.

1 respuesta
Link34

#4524 El tio de rojo no tiene nada que ver

1
GlatoR

Lo del Renacido también es coña, no? Lo voy a subir y todo, que cosa más fácil xD

Me está gustando bastante la siguiente zona, las arañas dan asquito

MaTrIx

Alguien sabe que tal le a ido en ventas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup