Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

He matado a las sombras a la primera, me siento pro

HG_Tevez

Solo abrir si has matado al boss de que se encuentra en el altar de la deseperacion

spoiler

algo te cura el frenesi?

2 respuestas
GlatoR

Casi me cargo a

spoiler

EDIT - - - -

FFFFFYUUUUUUYYDYDGDJDKSKFHDKSHFJSNSJ

derek-

Como vais con las stats?
yo ahora mismo usando el espadón a nivel 81 tengo: 30,27,30,25,9,15.
Como lo veis?

1 respuesta
centu

#4772 es una quest que a primera vista no tiene mucho que ver. Si quieres saber mas: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Annalise%2C+Queen+of+the+Vilebloods

RedZero

Sobre el pacto de Cazador de Cazadores:

spoiler
thiffon

#4772 Los sedantes creo.

Pues si ROM en el primer run es facilísimo. Yo con la tonitrus lo he matado antes de que siquiera pudiera hacer 3 invocaciones de meteoritos. Y de los inversos ni una xD

1 respuesta
GlatoR

#4777 te mato

Se que es fácil, me lo pase a la primera, pero ahora se me está atragantado. Más que cualquier otro boss principal

B

Tengo entendido que este juego es muy muy fácil no? Incluso mas que dks2 que ya es decir.

Lo confirmais?

3 respuestas
derek-

#4779 Si, es un paseo. Es el mario bros de los juegos de From, deberías probar y comentarnos

TRON

#4779 ¿Tanto te duele el culo porque una persona pregunte en el hilo de DkS 2 sobre BB? Pásate por la farmacia mañana, no sea que vaya a peor.

GlatoR

Lo maté después de descansar 30min.

derek-

Si ya el dks2 al lado del 1 no tiene mucho que hacer... al lado de este es una herida infecta.

1
B

:/? Gracias por responderme a mi pregunta, aunque a vuestra manera, pero lo preguntaba en serio, he visto gameplays y comentarios que no ponen muy bien a la dificultad de este juego.

1 respuesta
thiffon

#4784 Me río yo de la facilidad de este juego. Aunque yo no he jugado a ningún Souls.

1 respuesta
B

#4785 entonces con todos mis respetos no puedes opinar mucho del tema xD

1 respuesta
derek-

Salvo algun boss el primer run del juego es facilillo. Pero recuerdo que el dks2 el primer run era un paseo y en ng ya se notaba "otro juego"

GlatoR

Muerto el

spoiler

a la primera.

El cabeza polla del otro boss me había hecho temer lo peor.

Dieci9 es mi segundo run, así que no te guíes por mi comentario

thiffon

#4786 Puedo opinar lo suficiente como para decirte que a parte de ser más difícil que el 90% de juegos que se hacen hoy en día, también tiene un diseño guapísimo y una trama muy interesante.

BlackBeasT

Pero bueno o me he adelantado a los acontecimientos o soy mas malo de lo que pensaba.

Me salen en Yahar'gul

spoiler

Tengo nivel 68,tan mal voy?

2 respuestas
Fdkn

#4790 no, de hecho te sobra nivel. Simplemente son unos cerdos y tienes que esquivar mucho xD

1 respuesta
BlackBeasT

#4791 Pff me has dado la noche,ya veremos jajaja

Kamail

#4790

spoiler
GlatoR

Me mató

spoiler

. Preveo lo mismo que me pasó con Rom

Sobre esos cazadores, hice un vídeo mostrando como se les mata fácilmente

Abogadodark

Duda que tengo:
¿Sony ha dado números de las ventas totales de BB aparte de las 150.000 de Japón?

Fdkn

de momento no. De hecho lo de Japon no lo ha dicho sony xD

GlatoR

Nada, no he podido con el mierda de Micolash... ya mañana.

A mí me gustaría saber cuanta gente ha comprado el juego y lo ha dejado tirado o revendido.

Unr3al

#4774 Me arrepiento de haber subido arcano...

#4779 te lo pasas solo pulsando la X.

2 respuestas
thiffon

De donde habéis sacado ese sombrero de bruja tan wapens?

derek-

#4798 yo al 15 para usar el bufo al arma y tal pero como si no. Mejor lo habría subido a sangre.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup