Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

shisko90

#4798 porque te arrepientes, que arma usas? yo lo he subido y por ello voy con guadaña + blade of mercy que escalan skill y arcano, y ademas puedes hacer brujeria con los objetos del juego, como el grito que tira al suelo por ejemplo, perfecto para recargar stamina

1 respuesta
derek-

Deberian meter algun reskill, Almenos 1 por run. Eso o me empiezo otro personaje.

1 respuesta
guillauME

#4802 No lo van a poner me parece a mi así que empieza otro personaje. Lo de DKS2 en ese sentido fue una "casualización".

Unr3al

#4801 uso la cuchilla, me pasé el juego con ella y aún la uso en NG+

Podia haber usado esos puntos en fuerza por ejemplo.

1 respuesta
TRON

#4804 Si no le pones runa arcana el escalado arcano del arma es como si no existiera.

1 respuesta
Unr3al

#4805 son las runas que llevo para farmear

St3in3R

Tras varias semanas de lucha interna... al final he cedido y me he comprado la ps4 + BB, me uno a la familia.

Apenas lo probe anoche, solo pude configurar la consola, hacerme el personaje y ver como me mataba el lobo del principio por ir de listo :clint:

Preveo un buen vicio.

2
YOINK

sigo con la duda de jugar las dungeons en coop, ayer intente jugar una coop, y nada no nos unia, estando los dos en la misma zona en la misma dungeon.

ayer abri la chalice de lohan o logan no recuerdo el nombre, tambien me di cuenta que la primera tumba que la tenia sin abrir me salian 3 opciones, buscar dungeon rapida, buscar coop y buscar enemigo....sin alguien puede aclarar un poco el tema de las dungeons estaria agradecido.

1 respuesta
B

#4808 Es raro lo que comentas, ¿habéis creado ambos la misma Dungeon y después uno la ha shareado / compartido y le ha pasado el código / glyph a su compañero?, ¿alguno de los dos tiene password activa y no se ha dado cuenta?, ¿hay mucha diferencia de nivel entre vuestros personajes?

Intenta leerte el artículo de la wiki y este FAQ de reddit.

1 respuesta
YOINK

#4809 no cai en lo de ponerla en abierta, es verdad que esta esa opcion, lo de codigo/glyph no se lo que es, ambos estamos en el mismo nivel y siempre jugamos con pass para unirnos.

1 respuesta
B

#4810 Básicamente y de forma muy resumida el proceso para hacer co-op en un Chalice es:

1) Si no es una Root Dungeon, ambos necesitáis realizar el ritual para crear la Dungeon (tiene que ser la misma).
2) El que haga las veces de host, le da a share Dungeon y le pasa el glyph / código a su compañero (es un conjunto de caracteres alfanuméricos único para cada Chalice, te lo digo de memoria pero creo que aparece en la esquina inferior derecha).
3) Éste utiliza el search dungeon para localizar la Chalice de su compañero y añadirla a otra tumba (sí, aunque ya tenga la suya propia creada).
4) Después simplemente entráis en la misma y uno utiliza la Beckoning Bell y el otro la Small Resonant Bell.

N30

Por fin he visto al hombre del saco, y

spoiler

Por otra parte,

me ha roto el culo tres veces con su

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4812 Con la tronitrus y unos 27 28 de fuerza y 22 de skill la maté yo easy. Y para que mate yo easy, muy easy tiene que ser.

1 1 respuesta
YOINK

#4813 yo me veo forzado a ir todo el puto juego con la tonitrus, ya que vi un video al comprarme el juego de arcano y me flipe, creiendo que seria especie mago, y me subi arcano a 50.....y es una puta mierda muy gorda gordisima, cualquier otra build quita mas, ahora mismo estoy con la tonitrus con leveleada a +8 y quito unos 220/240 por ostia.....

1
thiffon

Por cierto encontré ayer una muy buena forma para farmear blood vials. unos 12-14 en 5 minutos.

En la puerta de la izquierda del farolillo de Central Yharnam. Matas a los 4 de la casa (igual sacas de ahi 1 o 2) y luego entre los 2 lobos del puente (de ahí sacas 6), el ogro que está con los cuervos (otros 2) y los dos ogros que están caminando cerca del ascensor que hay abajo (otros 4), profit.

1 respuesta
TRON

#4815 Con esa ruta te sacas 12-14 en 1 minuto, eres muy lento tío :psyduck:

1 respuesta
B

Creo que es otro distinto al que dieron hace un tiempo. Anyway, no podrá competir con el viene en la guía, es jodidamente hermoso y encima con esa tema musical de fondo, sooooo cool:

2 respuestas
thiffon

#4816 Bueno no he contado el tiempo. He dicho 5 minutos así a ojo xD De todos modos yo aún soy level 40 y pico.

centu

No pls. No quiero tener que gastarme 30 euros en la guia.

1 respuesta
TRON

#4819 Son 24 con envío gratis. A mí porque me la van a regalar sino ya la habría comprado por ese theme, esa entrevista a Miyazaki, todos esos secretos al alcance de mi mano :qq:

1
thiffon

Por cierto. La semana pasada estuve sin internet, y anteayer cuando llegué a mi casa se instaló una actualización. De que va esa actualización? Porque los tiempos de carga siguen igual.

1 respuesta
YOINK

si he metido 50 puntos en arcano que hago? suicidarme?

1 respuesta
centu

#4822 usar un arma que escale con arcano

YOINK

teno la tonitrus y la tonitrus pequeña, ahora mismo con los rayos de la tonitrus pequeña son 500 de daño, pero estoy viendo a amigos que con cualquier build quitan mas que con arcano.

que arma es mas recomendable para arcano aparte de la tonitrus?? el problema de la tonitrus que le veo es su nulo alcance.

2 respuestas
centu

#4824 por ejemplo la ludwig's holy blade.

1 respuesta
Jaglar

#4824 no se si me equiboco no lo e probado pero con runas de arcano en el arma tendria que escalar ricamente ese 50arcane

1 respuesta
YOINK

#4825 la ludwing esa no se el por que pero me aparece con daño fisico 4 solo, la tengo en +6 pero quito una mierda.

#4826 tengo algunas runas para que escale con arcano +5 y +8 % , pero aun asi sigue haciendo el mismo daño que si le pongo la runa de +18 a daño fisico.

1 respuesta
TRON

#4827 Si le pones una runa arcana a un arma, dejará de escalar por físico para hacerlo por arcano.

1 respuesta
YOINK

#4828 no tengo runa arcana, simplemente runas que pone escala con hablidad +5 o +8 no espicifica que escale con arcano, no se si existe una runa que ponga especifico que escale con arcano.

1 respuesta
TRON

#4829 Claro que existe, sino las armas no tendrían escalado por arcano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup