Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

Coño, tantas armas nuevas pueden significar una buena duración para la expansión. 10h. quizás?

1 respuesta
B

De primeras estoy entre Beast Cleaver y Burial Cleaver pero creo que me decanto por la segunda; tampoco le haría ascos al martillo tho, los ataques cargados tienen pinta de destruir stuff igual que el hacha <3

december

#6991 8-10 horas dijeron

Son dos DLC pero que lo juntaron todo en 1 para tener más contenido

1
GrN

madre mia un arma que es una piedra no puedo esperar xDD

GlatoR

Todas esas serán peores que el hacha.

1 respuesta
benjajim

#6995 Hacha >>>>>

Esta rotisimo.

1
GrN

mirar lo que han puesto en reddit de las screens de la revista famitsu:

spoiler

Bloodborne sunbros?

1 respuesta
december

#6997 Mañana no hay mantenimiento de los servidores? Será para un parche antes del DLC

also esa espada omfg

Kisuke

Omg...no puedo con mi alma xD, a farmeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

december

holy-!

2
december

Se acerca un parche , aunque no sé si es para cuando salga el DLC o antes

An upcoming patch will offer all players exciting new features in the original game, including The League, additional co-op NPC hunters, and more.

The League is a band of Hunters who have taken an oath and are bound by a single purpose. By aligning yourself to The League, led by a mysterious figure in a constable’s garb and bucket helmet, you can assist other players online in the game and compete in The League’s online rankings leaderboard.

In addition to The League, players will also be able to use The League cane and summon co-op NPCs within the game, perfect for tackling challenging areas and bosses.

Fuente

-Nilia-

Y una aquí en su primer run :( . El juego me está gustando bastante y no se cuanto me quedará, pero por ahora estoy contra Micolash. Lo que no he tocado es lo del caliz, las misiones esas que puedes elegir en el sueño del cazador, ¿Son en plan instances para jugar con gente? Soy una cagada y no me meto por si acaso haga el ridículo jugando con gente xD.

2 respuestas
Heatseeker

#7002 Puedes jugar solo sin ningun problema. Además, el tema de las chalices es completamente opcional.

Aun así, si juegas en coop y palmas no pasa nada. Vuelves a tu "mundo" y ya está. De hecho, es mas divertido jugarlas en coop porque en solitario se hacen bastante pesadas.

1 respuesta
-Nilia-

#7003 A mi me llama la atención el coop, de hecho suelo activar la campana pequeña para ayudar a cualquiera que busque ayuda pero rara vez me invocan, no se si es porque estoy en una zona con poca actividad o que. Para jugar las misiones esas tienes que entrar en premade para jugar con gente o te puede conectar con personas de forma aleatoria? Ya que me estoy pasando el juego sola por lo menos eso me gustaría probarlo con otros jugadores xD.

2 respuestas
GlatoR

Y he ayudado a dos contra Amelia y he utilizado la campana siniestra ahora en el mismo lugar... no me encuentra a nadie :(

Por cierto, dejaré a Emmanuelle al nivel 45 para la expansión, espero que no tenga muchos niveles de más

Edit---

Dos contra mí. Me mato

1 respuesta
Heatseeker

#7004 A ver, el funcionamiento del "coop" de este juego es un poco peculiar. Cuando usas cualquiera de las campanas, dependes de la zona y del nivel. Sin embargo, si pones password el nivel no importa pero sí la zona (al menos por las pruebas que he hecho).

Entonces, tu pones el cálice que quieras y entras a tu chalice dungeon. Una vez dentro, tocas la campana grande y... ya. Cualquiera que haya tocado la campana pequeña y ronde la zona podría unirse a tu partida (siempre y cuando se cumplan los requisitos de nivel). También pueden unirse otros jugadores a tu partida a través del cálice ese especial para buscar partidas que se pone en una lápida concreta del sueño del cazador.

PD: Si quieres probar las dungeon avisa si te apetece, ando lvleando un char y voy "ayudando" aleatoriamente para farmear ecos en las chalices apestosas.

#7005 Que pereza me da a mí crearme un char para la ocasión, no creo que mi personaje de lvl 201 esté demasiado chetado para el dlc xD.

Kisuke

#7004 El coop de este juego, pese a lo que digan algunos y algunas, está muy chachi. Se disfruta muchísimo y en las mazmorras sobre todo lo vas a notar, que sí, que está guay ir por tu cuenta y pasártelo, pero la experiencia en coop no está nada mal.

Si queréis ayuda, o mazmorras, podéis agregarme, me faltan manos pero en fin xD

centu

#7002 yo me acabaria el juego sin tocar las calices, y si luego te quedas con ganas de mas pues les das.

Es el punto mas flojo del juego.

GlatoR

Opino como Centu, los chalices es lo peor del mundo xD

GrN

Yo tampoco aguanto mucho los chalices

Kisuke

Pues para desconectar un poco no están nada mal xD

B

Para jugar unas pocas chalices con un amigo antes de que se vuelvan lo más aburrido del universo están bien.

zarkand

Agregadme para quien quiera jugar coop y quiera echarme una mano, voy por bestia sedienta de sangre, estoy vacio de pociones y necesito algo de farmeo , a ver si alguien me explica un poco del juego que acabo de empezar.
id: zarkand_w

1 respuesta
Legionait

#7013 para farmear viales lo mejor es irte al puente donde la bestia clérigo, ir alante matar al gigante, después matar a los 2 lobos, tirarte por el hueco cerca de los 2 lobos que te deja en un callejón al lado de 2 gigantes, matarlos y volver a la lámpara de yharnam central y repetir de nuevo.

Unos 12 viales te sacas por recorrido

1 respuesta
zarkand

#7014 gracias por el consejo tio, ¿que se tarda en cada recorrido?.

1 respuesta
Legionait

#7015 dependiendo de tu lvl, pero no creo que mas de 5 min.
yo al final ya los hacia en 1 min oneshoteando a los bichos

1
-Nilia-

Vaya pues creí que los cálices eran el punto "fuerte" del juego y que estarían mejor. Ya las veré entonces cuando acabe el primer run.

1 respuesta
Kisuke

#7017 Pero que estos parguelas no saben nada, tu pruebalos y verás que están bastante chachis

2 respuestas
-Nilia-

#7018 Lo haré!! Pero de aquí a que me lo pase no se cuanto tiempo será xD.

Heatseeker

#7018 No, no lo están xD.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup