Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tenazas

#6960 claro xD. Dale a new game y ya está. Si quieres recuperar la partida anterior, pues la cargas desde el menú.

1
Ra1KeN

Una duda, yo me complete el juego y me pase la primera mazmorra superfacil (supongo que por ir por encima de level..), ahora tengo para poner mas caliz pero nose cual elegir y demas... es importante o no?

1 respuesta
Tenazas

#6962 mira la depth (profundidad?) de los cálices que tienes. La única importancia que hay es que a más profundidad más nivel tienen los enemigos. La profundidad va de 1 a 5.

Aún así explorando cada mazmorra siempre te dan un cáliz para entrar en la de siguiente dificultad y así ir complicándote la vida poco a poco xD.

december

Woah parece que vamos a tener una espada parecida a la Moonlight Greatsword :0

http://www.famitsu.com/news/201511/03092126.html

Es solo un teaser, la revista sale el día 5 creo

1 1 respuesta
H

#6964 oh shit, mi lollipop peligra ahora mismo

1 respuesta
matute_ll

Odio el bosque prohibido con toda mi alma... he llegado hasta una zona con unos tios que les salen unas serpientes de la cabeza y me han oneshoteado ._. (imagino que tendré que ir por esa zona pero me raya no haber encontrado ni un boss ni un farol... solo 1 "atajo" para no patear tanto xD)

P.D: soy tan pro que me comí la trampa-tronco antes de llegar al pueblo abandonado ese... Este juego saca lo mejor de mi xDDD

1 3 respuestas
Ra1KeN

#6966 Esa zona diria que fue la que mas me costo, y una de las mas duras xDD. Y para comerte esa trampa... madre... xDD

2 respuestas
GlatoR

#6959 las armas de la chalice eran iguales a las otras, no? no recuerdo

1 respuesta
Marjoram

#6966 #6967 Esa es una de las zonas que más asco da vaya, me recuerda mucho a Blighttown por su asquerosidad xD

december

#6965 Estoy pensando que puede ser un buff con ese color para la espada de ludwig ;_

#6966 Yo también me comí esa trampa, la próxima vez pasa corriendo y aunque la actives no te dará

#6968 Hay un arma que sale solo en las chalice, como las beast claw

2 respuestas
matute_ll

#6967 iba to feliz y to cagao... pensando "ya veras... me va a saltar un cuervo o un cadaver o un tio de esos con el hacha grandotes..." y ZAS tronco en la boca por pisar la trampa xDDDDDD

#6970 ya ya a la 2da la esquivé, fue mas la empanada del primer intento XD

Luego llegué a los tios que les salen las serpientes de la cabeza y me violaron. -.-

B

A ver si con el DLC me obligan a hacer una build de magia y que se me vayan las horas en el juego otra vez.

GlatoR

#6970 lo sé, pero las armas que son copias, tienen las mismas estadísticas, no?

2 respuestas
december

#6973 Mismos stats pero diferentes slots para runas

1 1 respuesta
melero

#6973 #6974 la historia de ese arma de chalice es el slot de runas ya que con el otro es imposible poner las gemas buenas y no recuerdo si es esa o otra que escalaba en S tambien

1
GlatoR

Sobre Eileen

spoiler
2 respuestas
december

#6976

spoiler
1 respuesta
GrN

#6976

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Me mato

Tenazas

Estos fallos a estas alturas no pls xD

1 respuesta
GlatoR

A mi la muchacha esa me daba igual. Yo quería el traje del señor. Ya decía yo que estaba yendo demasiado rápido :cry:

1 respuesta
JTMPLAY

#6981 No pasa nada, borra partida y empieza, o tienes alguna queja? :D

1 respuesta
GlatoR

#6977 #6978 #6980

Y para ti otro, por si acaso xD #6982

Edit - - -

spoiler
3
Tenazas

:psyduck:

El caso es que ahora recuerdo un run en el que me paso lo mismo y al final consegui hacer su quest. Aunque ahora cualquiera me cree. Pero vosotros me creeis, verdad chicos?

1 respuesta
GlatoR

Me equivoqué en una cosa. La apariencia de la lámpara está intacta, pero no funciona.

#6984 sí, como ese que decía que había hecho un gesto por casualidad y le habían dado una cosa sin él espersrselo. A la hoguera

2 1 respuesta
GrN

#6985 eso fue muy bueno xD

1 respuesta
GlatoR

#6986 hay que buscarlo y guardarlo para la prosperidad

VaLi

Sigo con el vicio aunque creo que la he liado :p.
Descarte sin querer la concha de fantasma vacía, hay alguna forma de recuperar los objetos descartados?

1 respuesta
december

#6988 Nop, vas a tener que hacer otro ng si la quieres tener de nuevo

Es la saw spear la mejor arma de la historia? Hasta que en el dlc salga la burial cleaver

Os dejo un vídeo con todas las armas que pueden salir en el DLC

2
H

Madre mia ese látigo, esa Ludwin's Sword mágica, ese chusco de piedra, ese lollipop

HOLD ME

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup