Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Marjoram

Pues no me dio problemas a mi la primera vez que llegué a Cainhurst. Hija de perrilla.

SamaWoodo

#6930 Joder, sude para cargarme a ese cabron y tras ver eso no se como sentirme xD

december

#6930 Lo hice parecido ayer pero jugando con la puerta

GrN

yo doy gracias a que haya sido posible de esta manera por que si no era un imposible con el personaje este

B

Anda que esta, creo que esta parcheada:

GrN

...

awesome

H

#teamlolllipop

ObiJuano

best-weapon-ever

december

mantenimiento del server el día 5... posible parche que fixearan el grind pain de las chalice? Ojala xD

Kisuke

Se sabe cómo se accederá al DLC? Es que acabo de terminar el juego y sería una "Putada" que la zona sea cerca del final xD

1 respuesta
TRON

#6940 Sólo se sabe que será un ítem que llegado cierto punto de la historia, se cogerá en el Hunter's Dream. Seguramente sea a mitad del juego como AotA.

1 1 respuesta
Kisuke

#6941 Gracias Tron, pues supongo que me dejaré de lado las mazmorras y le daré un poco a la historia en la 2º vuelta xD

december

A mí me da que va a ser en Byrgenwerth la entrada al DLC, antes de ROM seguro.

Kisuke

Madre mía, sabiendo los sitios y tal por donde ir, los 3 primeros jefes los haces en 2 horas o menos, y en mi 1 tardé horaaaaaaaaaaas xD

TRON

Pues no sé, yo creo que será después de Vicar Amelia que es cuando empieza la segunda mitad del juego.

KeleTh

Tal vez se haya dicho ya, pero me he leido unas cuantas paginas y no veo nada...

La edicion especial con la expansion... solo japon verdad? no se espera por tierras occidentales, no?

porque de ser asi me cojo la especial del juego normal y me pillo el dlc digital xD

1 respuesta
TRON

#6946 Está la versión GOTY para EU.

1 respuesta
KeleTh

#6947 si, pero en formato caja sencillita. prefiero pillar ya algo que quede chulo en la estanteria ^. vendi mi edicion normal para pillar la old hunter edition... y vaya fail xD

GlatoR

Yo me ando haciendo un nuevo personaje :$

Edit--

Noooooo ppr hacer el capullo perdí 2K de ecos

Edit2---

Edit3---

A la primera Cleric Beast

Edit4----

Father Gascoigne muerto.

Edit5----

La puta bestia me ha matado cuando le quedaba un 3% (primer intento)

Edit6---

Muerto al tercer intento

Edit7---

He matado a Amelia a la tercera, pero con ayuda. Es un boss que nunca he soportado

1
VaLi

Me lo pillado con la oferta de halloween y el juego es bestial pero hay mil cosas que se me escapan y una que me mosquea.

Por que a veces cuando vuelvo a despertar cuando me matan , vuelvo con todos los viales y las balas y otras veces no ?

La caja de musica sirve para algo ?

1 respuesta
H

#6950 en realidad no, sólo apareces con todas las balas y viales si los vas acumulando. Como se acumulan? Llevando el máximo de viales/balas y ganando más, quedan como en un depósito.

La caja de música sólo sirve para el NG+ (y todo el mundo a callar, que viva la experiencia)

GlatoR

La caja de música vale para cuando tengas miedo. Esa bonita melodía disapará las tinieblas de tu mente y podrás coger de nuevo el pad para jugar.

Mi Emmanuelle la he dejado donde las locas del coño. Mañana más, supongo.

1
H

Ahahaha bien Glator. Bien

GrN

yo estoy con el level 4 ayudando en logarius

es glorioso

no parare de bloodborne hasta la DLC y luego MAS bloodborne

Tenazas

Al final se sabe si el DLC va a cambiar también cosas del juego original como se hizo con la expansión de DS2? O sólo van a añadir nuevas zonas?

1 respuesta
melero

yo he pensado en empezar un pj nuevo pero luego me he dicho, para que? si luego quiero un arma de la nuevas y va diferente stats a como me lo he subido, es una gilipollez

1 respuesta
H

#6955 no, no se sabe

GlatoR

#6956 la única arma que tienes que verenar es el hacha

1 respuesta
melero

#6958 es un buen arma si, pero me quedo con el arma dentada de chalice, eso revienta que no es ni medio normal

ademas que usando el combo hace knockback y tiene phantom hit xD

1 respuesta
zarkand

Buenas, he empezado hace poco a jugar, ¿se pueden crear varios pj?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup