Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Penwyn

#7410 Las armas que pillas a lo largo del juego no son mejores ni peores que las iniciales. Cada arma tiene su moveset distinto pero son todas viables. Si te gusta el arma que tienes de inicio, usalos. Si te mola mas usar un espadon, un arco, un... cortapizzas? etc, pues guardarlos.

De todas formas, los primeros fragmentos que encuentras, son relativamente faciles de conseguir. Asi que te diria que mejores tu arma inicial hasta +3 almenos, y luego si ya quieres mejorar otra, venden fragmentos en la fuente por ecos o por lucidez.

1 1 respuesta
themaz

#7407 En llegar a casa te lo puedo decir, pero diría que sí. Tengo la versión de UK ya que vivo en UK pero siempre he jugado en Inglés

1 2 respuestas
H

#7410 yo saqué platino con la cuchilla del principio y lo completé todo con el mismo arma. Sube la tuya sin miedo, si quieres algún arma nueva del DLC, encontrarás piedras de sobra para mejorarlas también.

Encontrarás armas pero no como un Dark Souls, a nivel de inventario esto no es ni una décima parte.

1 respuesta
B

#7411 #7413 Gracias, me pille el hacha y al unirla con la pistolita y usar el ataque cargado es igual que una alabarda y me gusta bastante la manera que tiene de barrer enemigos, pero prefiero alguna espada tocha, se encuentra alguna cerca del inicio del juego o hasta que no se avance mucho nada de nada?

2 respuestas
H

#7414 la única espada "tocha" es la Ludwig Sword pero no es la true mentor, la guiding moonlight asi que queda un poco desprestigiada en comparación con la true Ludwig Sword. Ahora mismo no se donde se consigue para serte sincero xD

2 respuestas
Sefirot3689

#7414 #7415 La espada de Ludwig, para conseguirla tienes que ir hasta el taller de la sanacion y subir a la ultima planta, en un cofre encontraras la insignia la cual te permitira luego comprar la espada en el sueño del cazador.

cachorrillo9

#7412 Muchas gracias tío, te lo agradecería mucho. Un saludo.

ManOwaR

#7415 en las chalice se consiguen las otras versiones. La moonlight es muy vistosa y un arma muy buena, pero se sube con otros stats creo.

1 respuesta
H

#7418 la moonlight es str+arc y ya ya, ya se que están las mejores en las chalice pero >>>>>>>>>>>>>chalice

kr0n-

Hola gente.

Una dudita, he leido que a Eileen el cuervo la puedo encontrar

spoiler

. Ademas he confirmado segun esta guia http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php que es así, sin embargo a mi no me aparece ese evento.

He tenido los dos encuentros anteriores y he hablado con ella todas las veces hasta agotar dialogos. No se que puede pasarme.

gracias

2 respuestas
TRON

La MLG es B/C/A porque sin transformar es daño físico pero no compensa subir str para ese arma, para que haga buen daño hay que usar gemas de flat arcane dmg.

Lo digo porque si alguien la quiere usar que no malgaste puntos en fuerza para subirla a 40, porque con subirla a 16 es más que de sobras (u otro mínimo si se quiere usar otro arma de offhand y pide más). Con 16 str y 40 arcane, con gemas de arcane flat dmg la pones a casi 800 de daño.

2 respuestas
Sefirot3689

#7420 Has abierto todos los portones que hay hasta encontrar al siguiente jefe?, una vez lo hayas hecho pasara lo que dices.

1 respuesta
kr0n-

#7422 podrías especificar que portones? He abierto muchos portones y me he pasado ya dos bosses después de Gascoigne

1 respuesta
Sefirot3689

#7423 Para llegar al siguiente boss que esta en una catedral enorme puedes ir por dos caminos, uno te pide que compres una especie de llave en la tienda del sueño del cazador por 10.000 ecos de sangre y con esa llave abriras uno de los portones y el otro es avanzando por la zona antes de la escalinata antes del boss que se abre con la tipica palanca.

1 respuesta
kr0n-

#7424 sí, he abierto esos dos portones.

1 respuesta
Sefirot3689

#7425 Vale , perdona, habia interpretado mal tu problema, ya te sale eileen, pues una vez que agotes los comentarios, tienes que ir hasta donde la batalla contra padres gascoigne y alli te encontraras con otro cazador, ponte a pegarte con el (con cuidado que explota xD) y aparecera ella.

1 respuesta
kr0n-

#7426 justo eso es lo que comento, que voy a esa zona y no me aparece. No se que he podido hacer mal

1 respuesta
Sefirot3689

#7427 Mmmmm, has recargado la zona?, ir al sueño del cazador e intentar ir a la lampara de gascoigne?, a veces necesitas recargar la zona para que los eventos ocurran y en cuanto no te deje ir a la lampara (me suena de que no te dejaba en ese momento) estara ya.

B

Me cuesta pillarles el punto a estos bichos, son mucho mas rápidos que en la saga souls a la hora de golpear, de todas formas de los dos boss a los que me he enfrentado, me los he cargado al segundo intento =D

B

#7421 lo malo es subir un personaje a arcano desde el principio

december

#7421 Arcane flat damage cuales eran? Que ya no me acuerdo. Me apetece hacerme una build así porque todos mis pjs o van a fuerza o skill

1 respuesta
B

#7431 las que no suben porcentaje sino daño plano, no me acuerdo donde dropeaban fuera de las chalice de mierda

Elmalak

Una duda, alguien sabe si la versión del BloodBorne "Game of the year" PAL UK es multilenguaje? o solo viene en inglés

gracias

2
D

Estoy con el DLC por fin (NG++), me he pasado todos los bosses excepto el opcional, estoy registrando cada secreto, voy a la carcel y abro una de las celdas, hay un cazador que me pilla de improvisto detrás de la puerta y me parte la cara, por lo visto según he consultado he perdido toda oportunidad de conseguir la pica de la iglesia, porque cuando vuelvo no está el puto cazador

por lo tanto no puedo conseguir ni el logro de todas las armas del DLC

nice...

1 respuesta
centu

#7410 hasta +6 te diria que puedes subir cualquier arma que quieras porque las piedras que necesitas son faciles de conseguir.

Las que requieren los niveles +7, +8 y +9 cuestan bastante mas de tiempo de farmear. Usalas si de verdad te gusta el arma y la vas a utilizar.

La que requiere +10 tienes una por run o dos si tienes el dlc.

1 respuesta
Sefirot3689

#7435 Ahora 3, que se puede comprar con insight en la tienda.

javilin79

#7420 Igual te ha pasado lo que me ha pasado a mi.

spoiler
1 respuesta
kr0n-

#7437 o no caigo ahora mismo, o no se de que me hablas :S

1 respuesta
javilin79

#7438

1 respuesta
jnypower

Si quiero hacer el DLC sin subir a NG+ lo tengo que hacer antes de matar al último boss del juego original? O hasta dónde puedo llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup