Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ManOwaR

#7469 nunca se tiene poco nivel en BB, quizas falta de habilidad para matar bichos. Piensa que hay gente que se pasa hasta NG+ en SL4 (en el canal de dargonsouls de yt hay uno muy bestia, con no dmg y todo xd).

onlineitem

Será posible que me hago un nuevo personaje para ir a Dex y pillar la Rakuyo bien (ahora voy 50 str y 25 dex) y el primer Boss me haya matado 3 veces seguidas por ir de sobrado? xD

jnypower

#7466 nivel 75, me pongo a hacer chalice o me paso el DLC?

1 respuesta
D

#7448 ostias, me lo pasaria de largo, ya tengo la Pica, gracias _

Tengo el juego al 99.99% basicamente, todos los logros desbloqueados a excepción de uno de los finales alternativos (que lo tengo ya preparadito) y el boss opcional del DLC para tener el juego al 100% platino

pero joder en NG++ el puto boss opcional es un horror, lo llegué a dejar a 1 hit 3 veces pero como no para de soltar lava mientras ataca es jodido de cojones...

voy a ello pese las horas que son, hasta que no lo mate no duermo!

[EDITADO]

A LA PRIMERA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SUDORES

Después de pasarme el DLC y el juego al 100% éste juego ha ganado enteros, tenia al Dark Souls como top 1 en la saga souls, pero joooder, el DLC lo ha subido bastante casi igualándolo al gran Dark Souls

1
GrN

#7473 DLC!

Parasigma

Bueno para los que me leyeron antes que estaba atascado en Yahargul segunda visita, he ido corriendo al boss (al menos para ver como era) y me lo he cargado easy a la primera. ¿Era muy facil no? XD Ahora ya no se a donde ir.

B

Joder, entré al DLC justo entrando en mensis con lvl 60. Me pasé el DLC, ayer continué el main game y me lo pasé en 20 minutos...

Está muy desequilibrado la dificultad del DLC comparado a la del juego principal. No sé cómo sería lo óptimo para jugarlo, pero vamos.

1 respuesta
T

#7477 Eso pasa en todos los Souls

cachorrillo9

¿Jugar a este juego sin guía (siendo tu primer souls) es misión imposible no? Soy nivel 19 ya, y llevo varios días intentando pasarme la primera fase y nada, siempre me mata la bestia clérigo, aún llevando 10 coctel molotov y 10 cuchillos, y gastando todos los botecitos que te dan vida, llevo todo esto porque cuerpo a cuerpo ni tan siquiera soy capaz de pegarle sin que me parta la cara. Dios que malo que soy, y que frustración (ser tan malo).

Lo que me gusta del juego es que una de las cualidades que me gustaría desarrollar para la vida real es la paciencia, y creo que con esto la voy a terminar desarrollando más que un santo xD.

3 respuestas
A

Jugar a Bloodborne con guía es joderte la experiencia. No lo hagas y disfrútalo. Ya tendrás tiempo para sacar el platino #7479

De todos modos Cleric Beast es relativamente sencilla. También fue mi primer Souls y cayó en 5 tries o así. Tiene un moveset de ataques muy reducido, es cuestión de que sepas timear las esquivas y poco más, así que échale huevos :)

Btw, aquí no se mata a casi ningún boss a distancia (que yo sepa) salvo para rematarlo porque estés jodido o para hacerle algo de daño cuando te sales de melee para curarte y engagear con un cóctel. Así que mucho hit & dodge, no te queda otra. Lo que no sé es si a Cleric Beast se le podía hacer parry, creo que sí, pero si te cuesta esquivarle mejor ni lo intentes xD

1 1 respuesta
er_vick

#7479 este tambien ha sido mi primer souls y al principio mueres mucho luego le coges el royo y vas tirando bien, lo unico que no tengas prisa por avanzar mentalizate que avanzar te va a costar ya no muchas muertes, si no pasar mucho por el mismo sitio y al final acabas conociendo a los monstruos bastante bien, tienes que perderle el respeto a los monstruos a base de morir xD.

Animo y a darle duro, como consejo te dire que no pulses el circulo todo el rato tienes que ver en que momento usarlo si no, te daran las ostias igual xd

1 1 respuesta
cachorrillo9

Muchas gracias chicos, ya os iré comentando.

#7480 #7481 ¿Vosotros a que nivel matasteis al primer jefe? Es para saber si simplemente necesito mucha más práctica, o mucha más práctica y más nivel xD.

PD: ¿Qué es parry?

3 respuestas
A

#7482 Sobre el 14 o así creo, aunque no me acuerdo demasiado bien. Aún así en este juego el nivel da un poco igual, es más necesaria la skill que otra cosa

Parry es cuando disparas al enemigo en el momento justo que te ataca, aturdiéndole durante unos instantes y pudiendo realizarle un ataque visceral en la mayoría de los casos. El problema es que es muy difícil de ejecutar correctamente y te expones a que si fallas, te comes la hostia

1
JTMPLAY

#7482 Hay frikis que se pasan el juego entero incluso con el DLC a lvl 4, necesitas practica, tranquilo, observa sus ataque y el momento justo en esquivar, mira si te merece la pena esquivar hacia adelante, lados o atrás, y en este juego se premia la valentía y la agresividad, nada de estar a kilometros a no ser que sepas que va hacer un ataque de área, lo dicho, tranquilo y buena suerte, y no llores mucho, no queremos nenas por aquí :P

PD: Los parrys son de cobardes.

1
ManOwaR

#7482 10, de hecho sin el primer punto de lucidez no puedes matar al primer boss. Aunque descubriendo al boss ya te dan 1.

1
B

recomendais ir a por el platino en la primera partida? voy cuando matas a la vicaria xD al principio pero me la pone muy dura este juego

1 respuesta
EuRyNomE

Yo hoy he seguido paseando mucho, he llegado a Viejo Yharnam y he subido a una torre porque me estaban saludando desde allí, pero voy a esperar antes de pillar esa ruta, que tengo otra localizada.

Satek

#7479 Animo, a mi me costo que no veas, mori muchas veces y al final es mirar patrones de ataque suyo, situarte en una de las piernas y rotar sobre el, o golpeas y te vas, hay mil maneras de enfrentarse a los bosses algunos siguen patrones muy faciles de predecir, ese en concreto es vital hacerle parrys, si no es muy jodido y cuando le quede poca vida le tiras todos los cocteles, yo lo hice asi, ya nos contaras, la satisfaccion de matar a ese boss es indescriptible, simplemente disfruta.

Saludos

1
centu

#7486 no es algo descabellado. Mientras grabes la partida en un usb antes de matar al jefe final y tengas algun objeto que puedes perderte es viable.

putrido69

Una cosilla por que a veces para matar a los bosses me aparece alguien para invocar y otras no?
Y otra cosa he pasado por viejo yharnam y no he matado a

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

Algun consejo para Amygdala en el caliz maldito?

JTMPLAY

#7490 Si has entrado a la zona de la torre por delante, que te empieza a hablar y disparar, olvidate de la amabilidad porque no la vas a tener, tendrías que haber entrado por atrás en esa zona por una zona secreta, así que ya tardas en matarlo y que no te de por saco.

B

Speedrun de Bloodborne en breve: http://www.twitch.tv/gamesdonequick

EuRyNomE

Señores, aquí va un pequeño resumen de mis andanzas y también una duda, no quería preguntar nada pero creo que debo hacerlo. Lo pongo en spoiler por respeto a los users noobs en el juego como yo.

spoiler
H

Las chalice que abres no se cierran, puedes repetirlas tantas veces quieras. Para abrir más chalice necesitas completar otras, y los materiales los encuentras en esas mismas dungeona

EuRyNomE

Justo eso, muchas gracias.

B

Estoy acabando el bosque prohibido y estoy a nivel 55; me he pasado Farmeando o esta bien?

2 respuestas
Satek

#7497 Esta bien, cuanto mas nivel lleves piensa que los enemigos normales caeran antes

1 respuesta
Kisuke

#7497 Te van a violar sí o sí, así que tu lo del nivel déjalo estar, es una consecuencia del juego, cuando pases de dificultad te violarán más y más xD

1 respuesta
B

#7498 #7499

vale gracias xD

Porcierto para conseguir todas las armas para el platino, me he matado a la mujer esta cuervo en distrito de catedral xD y de perdibles me falta el del cazador este que te encuentras tambien en distrito catedral como en una iglesia no recuerdo el nombre; pero me ha ayudado ya a matar algun boss invocandole con una campana.

Alguna recomendación para no perderlo? aún así creo que le dare otra pasada al juego porque me voy a dejar cosas seguro, he leido lo de los cordones umbilicales y creo que ya he perdido 2 sheeeeet que encima son los dos perdibles xD.

Gracias a los dos, un saludo!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup