Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

themaz

Tengo una duda sobre los chalices.

  • Me acerco a las tumbas para invocar o crear la chalice. La primera no me deja así que cree una en la segunda. Después le di a la tercera con otro cáliz y resulta que es la misma dungeon ? Alguien me puede explicar como funciona esto porque no lo entiendo muy bien. De ser así, solo puedo tener 5 activas ?
1 respuesta
Sefirot3689

#7830 Son siempre del mismo estilo, me explico, siempre son mazmorrillas donde tienes que buscar la palanca para abrir la puerta y enfrentarte al jefe de turno , pero dependiendo de la profundidad del caliz (te sale en su descripcion y al crear la mazmorra) sera mas o menos dificil.

#7831 Creo que la primera tumba es para hacer una mazmorra especial creada por ti o algo asi, tampoco me hagas mucho caso... Las importantes son las siguientes, donde usas un caliz para hacer una mazmorra, en esa mazmorra segun avanzas te daran mas calices para crear otras mazmorras, igual es que el que estas haciendo es muy parecido al anterior.

Recuerdas los nombres de los dos caliz que usaste?, uno podria ser Raiz?

1
ManOwaR

Lo bueno de las chalice son las gemas y las armas con huecos diferentes, a parte de las runas, esta todo lo mejor ahi dentro. Lo malo es que han aplicado poquisimo ingenio en ellas, se hacen muuuuuuuy repetitivas, son pasillos y habitaciones de copia y pega, no hay a penas variedad en el entorno, aburren muchisimo en cuanto haces 2 calizes ya has visto todo.

1 respuesta
TRON

#7833 Muy cierto, aunque si tienes suerte y te pasa como a mí, te gustarán lo suficiente como para hacer alguna de vez en cuando. Están muy bien para desconectar del mundo y hacer algo que aunque repetitivo, con una robot chalice varía lo suficiente como para ir siempre alerta y con el misterio de no saber qué boss te tocará (aunque ya lo hayas hecho en otra chalice).

chemajm14

Aún siguen dando el tema exclusivo por el platino del Bloodborne? Lo he conseguido hace poco y quiero mi regalo xD

1 respuesta
centu

#7835 yo lo consegui hace un mes o asi y no me dieron un cagao. Uso el tema que te daban con la guia.

1 respuesta
chemajm14

#7836 Que mala suerte, me tocará seguir pues con el tema de Geralt.

kingsora

Buenas gente, posiblemente me decida a pillarlo con la oferta del plus antes del día 4, aun tengo que pensarmelo xD pero todo el mundo pone al juego muy bien así que no sé.

Nunca he jugado a ningun DS ni nada parecido, algun consejo para un noob en esta plataforma??

2 respuestas
centu

#7838 prueba dark souls. Si te gusta, bloodborne te gustara tambien.

2 respuestas
kingsora

#7839 No tengo tiempo ni dinero para probar DS xd

Mas que nada porque estoy de examenes y la oferta de BB termina el jueves

-piroS-

#7838 #7839 no me gustan NADA los dark souls y este me encanta. Comprarlo coño

1
centu

lol nunca habia visto esto

2 1 respuesta
javilin79

#7842 Buenísimo. Apuntado queda para el próximo run.

B

Joder estoy a nivel 74 y acabo de terminarme la zona frontera de amygdala; pensaba que yahargul era porculera pero esta se lleva la palma; y todo para que el boss me haya llevado un try; lo he matado a la primera sin despeinarme demasiado.

Ahora tengo que volver q yahargul que aún no termine. Creo que me he pasado de level 20 pueblos; pero no es mi culpa ya que tampoco he farmeado tantísimo no se

Beethoven

Me parece que he llegado al cuarto boss?? En la catedral??? La virgensita de guadalupe hija de la gran reputa. Cómo cojones???? Pero esto que es dios.

1 respuesta
putrido69

#7845 dedicate a pegarle en la mano en la que lleva el colgante, y cuando se cure dale todo lo que te de tu brío, utiliza papel ígneo o cócteles es débil al fuego...

Por cierto el dlc cuando debo empezarlo? Ayer acabe con

spoiler

creo que ya debería según leí hace poco

1 2 respuestas
0NieBeL0

#7846 Al DLC yo fui con lvl 80-85 y está bien.

1 respuesta
EuRyNomE

A level 75 te pasas el primer run yendo sobradete de daño, con dlc incluido.

Algunos bosses te aguantan, pero así tiene más emoción.

1 respuesta
putrido69

#7847 #7848 no es por el lvl, es más que nada por el orden a seguir dentro de la historia si debería.ir ya o no

1 respuesta
0NieBeL0

#7849 En ese caso y por tema de poder acceder a el, podrias ir desde que mataste a ROM asique, y si fueras con menos de lvl60 dudo mucho que lo pudieras pasar.

Beethoven

#7846 Pues gracias por el consejo, soy lvl 40 crees que voy bien para meter a matar a esa puta bestia hija de su madre?

Espero no hacer spoiler, pero cuando he visto a la niñita agachada al fondo de la catedral he dicho, se va a liar pardísima y efectivamente. Se me ha girado me ha pegado tal bofetón y todavía estoy temblando.

1 respuesta
putrido69

#7851 yo no recuerdo que lvl tenia....pero Esq en este juego es tan relativo el lvl....cogele la mecánica y ataca donde te he comentado, si ves q no puedes utiliza la campana para hacer coop y entre dos al primer try lo hacéis seguro

1 respuesta
Beethoven

#7852 Bueno el nivel básicamente lo cito por el tema de vida y tal...por qué con una hostia me mata xD

De camino a la catedral hay un foco de luz que puedo tocar la campanita y me aparece otro cazador para hacerlo en coop (juego offline) te refieres a ese?

Probaré esta noche a ver si hay suerte.

1 respuesta
javilin79

#7853 No me dio de hostias a mi ese boss. Lo mejor es

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#7854

spoiler
1 respuesta
javilin79

#7855

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#7856 Tranquilo no me has hecho ningún spoiler, lo de hacerlo sólo no lo veo eh, fui con el cazador que lleva el martillo eclesiástico y mientras el le daba iba por detrás a reventar pero le he bajado hasta la mitad la barra pero, puf. Qué jodido.

EuRyNomE

No huyas de ella, esquívala y mantente cerquita.

Es la mejor táctica en practicamente todo boss de este juego.

Batur

Buenas cazadores!!!

Hace unos dias me hice con la GOTY en la store, y aunque avanzo poco a poco (4º boss down) tengo bastantes dudas por el camino, asi que necesito vuestro consejo:

  • ¿Cual es la mejor forma de subir los stats? De momento voy asi, pero no se si tengo que seguir metiendole puntos a vitalidad y aguante a saco o si tendria que empezar a subir fuerza y habilidad.

  • Lo que pone en la parte superior derecha, el efecto de runa de Caryll, ¿que cojones es, algun tipo de buff?

  • El tema de la lucidez: he visto que los sets de armadura se compran con puntos de lucidez, pero no se hasta que punto sale rentable gastarlo o no. Aun sigo con el set que se consigue en las cloacas, asi que me gustaria pillar el set de Djura, pero gastar 6 puntos de lucidez que luego vaya a necesitar duelen...

  • Las armas: sigo con mi cuchilla dentada, ya que el resto que he probado no me convencen, pero me falta por probar el Estacador. ¿Merece la pena o puedo pasar de el? ¿Que armas son las mejores (sin meternos en las que aparecen en el dlc)?

  • Y con esta pregunta de bonus acabo: en el Viejo Yharnam hay una catedral donde en el interior aparece esta bestia:

¿Es alguien importante o esta ahi de adorno? La primera vez que lo vi pense que era un boss segurisimo.

2 respuestas
Beethoven

#7859 Soy un novato y voy ahora a por el cuarto boss, pero voy a intentar responderte de la mejor manera posible a lo que se. Seguramente me corrijan pero al menos tienes otro punto de apoyo.

No hay un patrón de stats para subir (se que hay builds y tal, no se cómo funciona) pero cuando empiezas el juego y miras tus stats en nivel 10, hay 3 de ellos que están por encima del resto, esos 3 son los que deberías subir, luego hay alguna arma que te pide que tengas un stat concreto y tu decides si quieres subir o no. Viendo cómo lo tienes yo subiría Fuerza para que no te cueste tanto matarlos.

En cuanto a las armaduras de lucidez a mi todavía no me convence ninguna soy nivel 40 y no he visto nada así fuera de lo normal. Así que de momento guarda lucidez. Yo ahora tengo una de ¿cirujano? la encontré en uno de los callejones de la Catedral, no sé si es la mejor o qué a ver si alguien me ayuda.

En relación a las armas aquí dijeron que no hay una arma exclusiva ni una mejor que otra, con la que tu te encuentres cómodo adelante.

La pregunta bonus, yo también la hago cuando entré al viejo yharnam dije esto huele a boss pero nada, tendrá que ver con la historia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup