Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Nozrwell

#7860 un poco mas adelante le das saludos de mi parte al de esa foto ^,para el boss donde estas lo mejor estar a mele todo el rato y centrarte en alguna de sus patas para conseguir hacer un stun

Penwyn

#7859

spoiler
2
Beethoven

Una pregunta cazadores, estoy por la zona de la catedral y alrededores, llevo equipada la armadura de cirujano pero me sale disponible para comprar con ecos una que la parte del pecho cuesta 18.000 ecos (ahora no recuerdo el nombre), cómo la veis? Sigo con esta del cirujano hasta el fin de los días? xD

#7863 Ok, gracias!

2 respuestas
centu

#7863 la verdad es que no hay mucha diferencia entre unas armaduras y otras. No pienses que te vas a cambiar y te van a quitar un 20% menos.

ObiJuano

#7863 Si esteticamente te mola pillala, yo siempre voy cambiando de modelito...

Batur

Vale, el juego me acaba de estallar en la cara.

spoiler

Suficiente Bloodborne por hoy.

2 respuestas
thiffon

#7866 Paarl es muy facil. Solo tienes que pegarle en las patas.

1 respuesta
Beethoven

#7866

1 respuesta
Batur

#7867

spoiler

#7868

spoiler
chevo

Yo en el demons soul llegue hasta el primer boss. En el dark souls hasta la araña de fuego, el 2 me lo salté. No quería juegos que me hiciesen sufrir. Y voy y me pillo el bloodborne.
Pues estoy disfrutando como un enano.

El problema es que acabo de llegar al bosque maldito y noto antiguas sensaciones. Pero me da igual. Este lo termino como sea.
Es cuestión personal ya.

Beethoven

No quería juegos que me hiciesen sufrir.

Jajajaja que bueno.

EuRyNomE

En serio, aun habiéndome pasado ya el juego, los que venís con la cantinela de X boss es muy fácil sólo tienes que hacer... empezais a cansar.

Recuerdo cuando en otro conocido foro dije que Ludwig me estaba costando mucho y corriendo llegó uno en plan yo lo maté a la primera a level 10 y con el arma sin mejorar hurrrrdurrr

En este juego y más en el primer run, todos los bosses el que más el que menos cuesta por lo menos hasta que le ves sus patrones de ataque y eso suele traducirse en como mínimo un try largo o un par de ellos.

Yo aconsejo lo de siempre, mantenerse bien pegado al boss y buscarle los costados/espalda. Y timear bien los rolls ofc.

1 1 respuesta
Beethoven

#7872 Estoy de acuerdo.

Acabo de matar al cuarto boss la hija de perra, nunca mejor dicho. Me ha matado 4 veces hasta que por fin he podido con ella. Muereeeeeeee!!!!

1 respuesta
kingsora

Bueno pues ya me he hecho con el juego. Lo primero reconocer que soy un cagón y que el ambiente me tiene en tensión todo el rato. Lo segundo, no me entero de una mierda xD. Me han metido ahi en la ciudad y a darme de hostias.

Me he pillado el Baston que me parecia curioso aunque creo que es el arma más floja de las que te dan.

Me han matado 3 veces y he tenido que volver a hacer todo el recorrido otra vez con todos los enemigos -.-. ¿Que me aconsejais hacer? creo que aun no he subido de nivel y me parece que me vendria bien no?

1 respuesta
Beethoven

#7874 Jejejeje bienvenido/a a la noche eterna. No vas a poder subir de nivel todavía, si aprietas options puedes investigar lo que tienes y ver tus stats.

Aunque mates a 40 bestias, si te matan vuelven todos a salir, pierdes todos los ecos de sangre que hayas acumulado y vuelta a empezar.

Al principio no vas a tener muchos caminos que elegir, gira para adelante cómo puedas y verás el resto.

1 respuesta
kingsora

#7875 He llegado al puente con dos lobos que me han reventado xd. Se que ahi esta el primer boss pero esta chunga la cosa.

1 respuesta
Sefirot3689

#7876 En cuanto veas al boss podras subir de nivel :)

2 respuestas
kingsora

#7877 O sea que ahora mismo lo unico que puedo y tengo que hacer es ir a por el boss no?

Btw, antes jugando por primera vez me daba unos bajones curiosos de FPS,¿puede ser porque no estaba el juego instalado completamente?

2 respuestas
december

#7878 #7877 Puede subir antes de nivel si encuentra un objeto que le de lucidez y en la primera zona hay 2 sino recuerdo mal.

1
pantocreitor

Una preguntilla.
Me he pillado el DLC hoy por la rebaja que tenía en la PS Store y tengo una pregunta.
El DLC este se puede usar si haberse pasado el juego?
Voy poco a poco porque apenas tengo tiempo y todavía no lo he terminado y se me ha juntado con GTA V, MGS V, Life is Strange, etc... :psyduck:

1 respuesta
december

#7880 De hecho el DLC se desbloquea matando a cierto boss (3 o 4 boss, depende) aunque lo aconsejable es ir mínimo a nivel 65, que eso es cuando estas casi al final del juego

1 respuesta
pantocreitor

#7881 Ok, pues muchas gracias. Seguiré jugando antes de irme hacia alla que todavía me queda hasta el 65 xD

Beethoven

#7878 Puedes hacer cosas, pero básicamente si.

Quiero haceros una pregunta bajo spoiler a ver si todos habéis caído o he sido el único pringao en el bosque prohibido.

spoiler
3 respuestas
december

#7883

spoiler
1
EuRyNomE

#7883

spoiler
Beethoven

Vale, veo que he sido el único pringao jajaja gracias por las respuestas.

Sefirot3689

#7883 No te dejes engañar, no has sido el unico, yo la primera vez me lo comi con patatas luego ya aprendi a verlo.

javilin79

#7873 Espero que sin ayuda...

1 respuesta
Beethoven

#7888 Siento desilusionarte... :( fui con el otro cazador, pero si te digo la verdad no me sirvió para nada por qué lo llamé antes de limpiar la zona y cuando entré a la Catedral le quedaba un cuarto de vida. Se lo ventiló y tuve que trabajarme a la zorra sólo. No sé si se bugueó o qué, pero pude arrinconarla en una esquina y destrozarla.

1 respuesta
javilin79

#7889 Bueno eso es casi sin ayuda ;) A mi me costó lo mío, asquerosa de mierda.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup