Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#7919 No no, aquí hemos venido a sufrir xd

kingsora

Descubri una puerta dentro de la casa donde esta el cabrob ese en silla de ruedas con un trabuco, la abri pero no le hice ni caso al camino que habia y me volvi al puente, inspeccionare por ahi. Lo malo es que antes de la casa esa estan los lobos. A ver si hay otro camino

2 respuestas
Beethoven

#7922 No podemos decirte nada más

javilin79

#7922 Un tip...

spoiler
1 2 respuestas
JTMPLAY

#7924 pfff... que cobarde, poca hombría como han dicho un poco antes, así pierde la gracia el juego.

1 respuesta
javilin79

#7925 Como he dicho, cual maricona.

Beethoven

Aquí son todos muy machotes pero si estoy a punto de palmar y la bestia se queda pillada lloro de emoción.

kingsora

#7924 xD, me la apuntaré, pero yo a la casa accedo una vez me cargo a los lobos, supongo que habrá otro camino

1 respuesta
javilin79

#7928 Entrar en esa casa tiene premio. No digo más.

kingsora

Btw que son las siluetas esas de otros cazadores que voy viendo por ahi? ¿Gente conectada jugando tambien?

1 respuesta
JTMPLAY

#7930 Sí.

1
kingsora

Ya encontré el camino a la casa y para abrir la puerta. Menos mal xD

Btw me he pillado un gorro pero no me lo puedo equipar... why?

putrido69

No desesperes el principio es lo as frustrante del juego una vez coges las mecánicas el juego se ve on otros ojos y disfrutas de el de otra manera, además cuando vengas al primer Boss tu satisfacción será enorme

Enfant

5 dias he tardado yo en pelarme al primer boss y para no quitarme la satisfaccion no he vuelto a tocar el juego. Cuando me mentalice tiro para adelante xD

1 respuesta
Beethoven

#7934 jajajajaja te entiendo.

Una pregunta expertos, en el bosque prohibido tengo a un hombre del saco detrás de una casa, que me ha reventado 5 veces. Acabo de quitar el juego que pura desesperación, hay algún método para degollar a estos hijos de su madre? Es que me vienen corriendo y no me da tiempo a hacer nada, me cogen del cuello y adiós.

1 respuesta
javilin79

#7935 Te acercas por detrás sin que te oigan, y les metes un ataque cargado. Eso provocará un crítico y adios vida. Y si no un parry y a pastar.

1 respuesta
Beethoven

#7936 Es que el cabrón está peegado a la casa, tengo que ir por al lado y me pilla siempre, de todas formas cargado le he dado y le quito la mitad de vida pero no me da tiempo a darle otro.

1 respuesta
JTMPLAY

#7937 Los hombres del saco son lo más fácil del mundo, un par de toques y se queda parado 3 segundos como cargando una cosa, ese es el momento que tienes para ponerte a su espalda tomarte un cafe, una siesta, y cargarle un R2, tomarte otro cafe y visceral que le parió.

B

Me acabo de pasar el bosque prohibido y joder, menuda zona mas cabrona, es enooooormeeee y esta controlada por orochimaru.

El boss, mis dies, segundo try y listo.

1 respuesta
Beethoven

#7939 Una preguntilla....

spoiler
1 respuesta
TRON

#7940 Aún te queda para la siguiente, pero no te diré cuanto que pierde parte de la gracia y el miedo de no saberlo.

2 respuestas
Beethoven

#7941 Vale :D mientras haya una me quedo "tranquilo", sé que siempre hay una, pero cuando avanzo y veo a lo lejos más hijos de su madre y después veo los 40000 ecos que llevo encima, vuelvo a mirar las bestias no veo lámparas, por dios que pesadilla xD

2 respuestas
osk1

#7941 ¿Miedo? ¡JA!

¡¡¡TERROR!!!

1
JTMPLAY

#7942 No hay, esta el atajo para poder entrar por ese molino. Y saltarte toda la zona hasta pasado ese poblado del agujero.

javilin79

#7942 Anda que no está bien esa zona para farmear ecos, de ahí salí muy chetado. Iba con 60.000 ecos y los guebos de corbata. Vamos, solo te digo que siempre llevaba a punto el objeto para, si la cosa se ponía chunga, volver a la lámpara y no perder mis ecos.

Nozrwell

a alguien le apetece hacer las chalices?

estoy en la 3

PSN Ulquiorra6663

kingsora

Que perdidisimo estoy con tantos caminos xD

He ido por una especie de cloacas, aunque no entré dentro porque subí unas escaleras y me encontré con un puente donde al otro lado habia como varios enemigos de cara quietos como esperando algo y detrás una especie de bola gigante. Tiraré por ahí cuando me vuelva a poner.

Satek

Puff una ayudita para amygdala en el caliz xD mecago en todo que chungo, aun haciendo el "truquillo" saltando me viola, algun consejo?

1 respuesta
ManOwaR

#7948 yo voy por él tambien xD es facil si te mantienes cerca, lo que tiene un porron de vida. Habia un truco de hacerle un loop de ataques cargados y viscerales a su cabeza en cuanto le haces caer por primera vez, pero no se si funciona ya eso.

1 respuesta
Alrich

Vine a jugarlo hace poco por primera vez, en casa de mi primo... que malditas ganas de poder jugarlo pero bueno, el día que me vuelva a comprar la ps4 xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup