Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

yo ando ahora mismo en living failures en level 4... un coñazo autentico de boss.

osk1

Pidendo ayuda... ¡Pero menudas mariconas!

Vosotros jugando al Bloodborne:

4
Beethoven

#7942 Ya te has pasado el primer boss? Por que en caso contrario daría la vuelta.

er_vick

a mi vs amygdala el trabuco me ayudo muchisimo

GrN

Alguien sabe como conseguir lucidez de forma rápida en un run bl4 waste of skin?

yo lo que hago es hacer el primerisimo de los chalices cada 10 minutos o asi.

consigo 6 de lucidez por run, pero ignoro si hay algun truco para conseguir más y más rapido.

esto es lo que hago; no es el mejor run tampoco xD

https://www.youtube.com/watch?v=QkI7rar-vH0

Beethoven

Pregunta de novato, para que quieres tanta lucidez?

2 respuestas
Sefirot3689

#7956 Segun vas consiguiendo lucidez vas consiguiendo la capacidad de ver cosas que antes no eras capaz, y tambien te sirve para el vendedor de lucidez o invocar los NPC's

GrN

#7956 comprar items que piden lucidez en la fuente, como las píldoras de bestia.

Beethoven

Yo tengo ahora 24 de lucidez, me considero afortunado? xD

kingsora

La lucidez no es para subir de level? xd

1 respuesta
Beethoven

#7960 No xD, para subir el nivel necesitas ecos de sangre a cascoporro. La lucidez cómo dicen arriba, cuanta más tienes te permite ver cosas que antes no podías, todavía no sé a que se refieren por que si antes no las veía y ahora las veo no tengo ni idea, es de locos.

En el sueño tienes una fuente para comprar objetos con lucidez. Además si quieres hacer Coop Online necesitarás lucidez, cada vez que mueves la campana para pedir ayuda te consume 1 punto de lucidez.

Lo que pasa que yo preguntaba para que quiere tanta por que yo tengo 24 y no sé muy bien que hacer a parte de pedir ayuda cuando la necesito.

2 respuestas
kingsora

#7961 Es que entre que no me explican nada y la cantidad de cosas que hay, y solo voy por el principio, me lio con todo xD

1 respuesta
december

#7961 Pues con la lucidez te compras buffos de fuego y electrico y luego el del buffo de daño beasthood. Supongo que lo preguntará por eso.

Aparte ahora la blood rock puedes comprarla también, que cuesta 60 de lucidez y materiales de chalices.

#7962 Lo que te dijimos (creo que fui yo) es que necesitas lucidez para levear (solo en el principio) la primera vez, una vez la consigues ya desbloqueas el poder subir de nivel para todo el juego así que como si la gastas toda.

Para levear se usa la sangre/ecos

1 respuesta
kingsora

#7963 Okey, y qué atributos veis mejor subirse? Porque no tengo ni idea de como buildearme el personaje ni que subirle, ahora mismo le he subido 1 punto a cada cosa y ya

3 respuestas
december

#7964 Yo te recomiendo vida, endurance y depende del arma que lleves. No sé como se llamará en español pero lo que te da vida (tu barra roja) y la barra verde, luego en dextreza/fuerza (dependiendo del arma que lleves)

¿Qué arma llevas?

1 respuesta
kingsora

#7965 la espada, pero en cuanto pille un hacha o algo mejor la cambio supongo

1 respuesta
december

#7966 Que espada? La dentada?

El hacha escala a fuerza y puedes conseguirla al principio pillando un objeto y desbloqueas el poder comprarla por 1000 ecos en la tienda. El objeto se encuentra donde esta el cerdo, en la primera zona.

La cosa es, si te gustan las armas que metan mucho y sean lentas sube fuerza, y si por el contrario te gustan las armas rápidas pero que meten menos, sube dextreza.

Vida y endurance se suben siempre.

1 1 respuesta
Beethoven

#7964 A ver alma de cántaro, que te veo perdido xD

Punto número uno que no me has respondido, te pasaste el primer boss? Por qué para el primero no hace falta ni subir de nivel, sólo valor.

En relación a subir stats yo lo que hice nada más empezar es mirar que 3 atributos tienes más altos y esos son los que estoy subiendo, fuerza, vitalidad y aguante. Luego más adelante verás que hay determinado tipo de armas que necesitas tener un stat concreto a un nivel concreto, por lo que la decisión de subir ese stat para poder llevar esa arma es cosa tuya, tu decides vamos.

Hay builds y demás pero tampoco te compliques y menos ahora que estás al principio. Consigue ecos, ves subiendo poco a poco, si llegas a alguna zona que no puedes seguir por que te revientan fácilmente, pues tendrás que subir un poco de nivel.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#7964 Depende del arma, para ello vete al menu de items o de armas, selecciona el arma que quieras usar y en las estadisticas de ella fijate que en los simbolos que se corresponden con daño,habilidad, viveza de sangre y arcano salen unas letras, en orden de mejor a peor seria : S->A->B->C->D , cuanto mejor sea mas escalara el daño por tu estadistica. Yo te recomiendo subir vida y aguante (tu barra verde) y luego fuerza y habilidad segun el arma que lleves.

#7968 Lo de la lucidez una parte es que por ejemplo a partir de X de lucidez se te fijas por ejemplo en los enemigos de gabardina (los que hay a las afueras de la capilla de Odeon por ejemplo) que llevan un candelabro, ahora el candelabro tendra como calaveras y ojos y el enemigo hara ataques nuevos y lo otro pues ya lo iras descubriendo tu :P

1 1 respuesta
kingsora

#7967 Si la del principio, iré buscando cosillas, espero que el cerdo no me reviente xD

#7968 Si, me lo pasé por fin jeje.

El "miedo" que yo tengo es que si muero lo pierdo todo entonces tampoco quiero ir a lo loco recolectando cosas y llevar 30 minutos farmeando y que luego me mate un random. Entonces, la unica forma de conservar las cosas es irte hacia una lampara y volver al Sueño?

2 respuestas
Sefirot3689

#7970 Creo que ese miedo lo tenemos todos los que jugamos a este tipo de juegos y llevamos un tiempo largo sin encontrar el punto de retorno xD

Beethoven

#7969 Eso me di cuenta! Pero pensaba que era por el avance que estaba haciendo, igual que cuando derrotas a Amelia que ocurren otras cosas, pero no sabía que era por la lucidez, gracias :)

#7970 Puedes decirlo tranquilamente, el miedo, la cagalera, las palpitaciones, cómo quieras llamarlo a todos nos pasa jejeje. Ayer en el bosque prohibido (pude matar al hombre del saco menos mal) me iba el corazón a dos cientos mil hasta que encontré el camino al molino puffffff.

1 respuesta
kingsora

#7972 xDD Que tension de juego macho.

1 respuesta
Beethoven

#7973 Y espérate a que vayas con 60000 ecos encima y te aparezca un hijo de su madre y te arranque la cabeza, ahi es cuando dejas el mando apagas la consola y hasta mañana.

1 respuesta
Krosita
7
kingsora

#7974 uff xD

kingsora

Gente, varias preguntas. Los Rocios de Sangre los usais para comprar objetos o subir de level no? Pulsais cuadrado, lo consumis y luego pillais las cosas no?

Luego la calavera conocimiento de loco la consumís también o hay que guardarla para algo?

Tengo para comprar una Lanza, un hacha, un baston y un martillo, el mas tocho es este ultimo creo pero recomendais alguno en especial?

Gracias :D

2 respuestas
TRON

#7977 Yo lo guardo todo hasta cuando me hace falta. Si quiero comprar algo por ecos o subir nivel y me quedo corto, miro cuánto me falta para llegar a lo que me pide y los consumo desde el menú. No hace falta equiparlos.

Con la lucidez lo mismo, y como no soy de comprar nunca nada ahí, no quiero saber la que tengo muerta de asco en el inventario xD

2
-pata

#7977 guardalos para cuando te quedes a 0 viales de sangre por morir mucho en un sitio y quieras conseguirlos rápido (comprar de la tienda)

1
EuRyNomE

Yo estoy a level 130 en ng+ y llevo la Vit en 30 y el brio en 15 o 16.

Warrior's path, aunque he leveado demasiado para mi gusto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup