Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Sefirot3689

#8010 Tirandolo de la torre, y para hacerte su amigo creo que tenias que entrar a Viejo Yharnam por el porton que hay abajo del todo , creo que haber matado a la bestia sedienta de sangre y luego al subir no te lo marca como un enemigo.

1
JTMPLAY

#8010

Amigo
Easy
1
kingsora

Joder que de cosas jajaja mejor voy a farmear

miniking

Tras no se cuantos intentos me he cargado a la Araña Vacua que realmente no era un boss muy dificil xD. Ahora no se si tirar para la frontera de la pesadilla o la segunda zona de yar ghul.

kingsora

Me recomendáis ahorrar para pillar el emblrma del cazador y abrir el porton de la catedral o tirar por donde la bestia sedienta de sangre? Es que acabo de cruzarme con ella y me ha reventadens xd

1 respuesta
miniking

La bestia sedienta de sangre es fuego xD. Vasija de aceite cocktail y gg.

Beethoven

#8015 No los gastes, hay otros caminos para llegar all mismo punto.

2 respuestas
ManOwaR

#8017 yo nunca encontre ese otro camino xd

kingsora

#8017 ¿Cual? porque ni zorra de donde xD

Beethoven

Jejejeje qué poco espíritu de aventurero....

spoiler
1 respuesta
GrN

vengo a expresar mi felicidad habiendo violado ya por fin a living failures en BL4, a por la señorita maria a ver que tal se nos da ahora... se acerca otras largas semanas de trys xD

Beethoven

Una pregunta, después de matar a la so cerda de la Catedral, me fui directo al Bosque Prohibido, pero hay dos caminos que tengo ahi pendientes uno a la derecha de la catedral que supone está la Iglesia de no se qué y a la izquierda de la Catedral hay otro camino que no se a dónde lleva.

¿Sigo mi curso por el bosque prohibido o tengo que ir antes a otro sitio?

2 respuestas
centu

#8022 da igual, investiga el que mas pena te de y despues ve al otro lado.

1
Sefirot3689

#8022 Esas dos zonas opcionales, pero utiles, asi que tu decides :)

kingsora

#8020 no sé donde me dices... :(

1 respuesta
Sefirot3689

#8025 En la capilla de Oedon, donde puedes mandar a la gente que te encuentras y este el tip@ que te pide que lleves gente, segun sales de la lampara defrente tienes 3 caminos, el de la izquierda que te lleva a una plaza, el de defrente que te lleva a unas escaleras donde al final hay un porton cerrado y a la derecha tienes una puerta cerrada, se refiere a esa.

1 respuesta
kingsora

#8026 A vale, pero primero hay que matar a bestia... xd

1 respuesta
Sefirot3689

#8027 Una estrategia que puedes usar para matarla:

Antes de entrar busca por esa zona, deberia de haber una campana para tocar para llevarte un aliado, aunque no haga mucho, algo ayudara.

Lleva papel de fuego y cocteles de sangre, entra en el combate, usa el papel de fuego y lanza el coctel a una esquina y veras que el boss se va hacia alli, si tienes los suficientes se quedara el tiempo suficiente para que te de tiempo a matarla.

1 respuesta
kingsora

#8028 Muchas gracias, a ver que tal se da, aunque primero voy a subir de level que soy nivel 20

Ademas he tenido muy mala suerte porque he tirado al cazador ese de la torre y no he podido coger lo que suelta porque estaba muy alejado del puente -.-

2 respuestas
ManOwaR

#8029 vuelve a recargar la zona y tendras el objeto en su punto de spawn.

1
kingsora

Es buen arma el estacador? o paso de pillarla?

1 respuesta
kiosone

#8031 si quieres el platino tendrás que pillarla, así que por que no xd

Beethoven

#8029 Nivel 20 y a por la bestia sedienta de sangre? Los tienes bien puestos jajaja suerte!

1 respuesta
kingsora

#8033 era 28 en realidad xD

1 respuesta
Beethoven

#8034 Jejeje bueno, suerte igualmente la necesitarás, aunque yo la táctica esa de los cocteles de sangre no la conocía me la tuve que hacer "a pelo".

1 respuesta
kingsora

#8035 Aun no pienso ir a por ella pero vamos, creo que es la única ruta que me queda por hacer salvo la de abrir la puerta de la catedral con el emblema.

1 respuesta
Beethoven

#8036 Pues ya te hemos dicho que tienes caminos alternativos para averiguar antes de gastarte el dinero, así que tu mismo. Si me permites, yo lo que suelo hacer (sólo estoy un poco más adelante que tu) es avanzar por un camino hasta que no tenga salida o nada que hacer, entonces voy a otro y así continuamente.

Ahora tu tienes dos opciones, la gratuita, matar a la bestia. La cara, pagar por el emblema, pasar la puerta y dejarte la bestia por hacer. Tu mismo.

Krosita

Pá vosotros, cazadores.

4 1 respuesta
GrN

#8038 hermosa

Sefirot3689

Platino conseguido! :D

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup