Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Mariox93

#8430 Tan difícil es?? he leído ciertas cosas de ludwig... xD

1 respuesta
bigotaussen

#8431 Yo pienso que en el DLC Ludwig no es de los mas dificiles XD

1 respuesta
Mariox93

¿Cuantas horas más o menos os ha durado? sabiendo que voy a jugarlo con mucha calma, explorarlo todo al máximo, leer items y dar vueltas para intentar encontrar TODO xD

1 respuesta
VictorAxl

#8433 Mm yo me he tomado mi tiempo, antes de pasarme el final me hice las mazmorras también, estoy en lvl 120 o así. Igual unas 40-50h mas o menos.

Lo he disfrutado mucho, hacía tiempo que no lo hacía de tal forma con un juego

EuRyNomE

#8432 pues lo es, y todo inet así lo piensa. La primera fase de Ludwig es una de las cosas más duras que se ha visto nunca en un SoulsBorne, que no quita que los bosses siguientes lleguen a picos exagerados también, o las propias zonas del dlc, que es un suplicio explorarlas bien por los enemigos que te vas encontrando.

Pero Ludwig es... sí, sin duda de lo más difícil que te pone BB delante.

1 respuesta
bigotaussen

#8435 Pues yo considero mas dificil a Lorenzo que Ludwig, de hecho a Ludwig lo hice en unos pocos trys y Lorenzo se me resistio un par de dias XD.

december

He vuelto a empezar otro run con el lolipop, le hago 1 run una vez al mes :qq:

Lo mío con este juego es una obsesión

3 1 respuesta
themaz

#8437 No es obsesión, es amor

1 respuesta
december

#8438 Por mucho que me guste la saga souls... este juego es único. No hay otro igual. Ni lo habrá :cry:

Acabo de terminar el run (a falta de 2 bosses), me he ido a farmear gemas de 19,8% a la zona de micolash y el lolipop mete mucho. Me he hecho a ludwig en 0 xD

1 respuesta
themaz

#8439 Cuando dices la lollipopo te refieres a whirligig saw ?

1 respuesta
december

#8440 Sep. El L2 está muy cheto con un buffo.

jav1v1

Hola gente. Nunca he jugado a un DS, pero estoy jugando a la demo de Nioh y me ha molado. No soy aquí ningún pro y tema builds y tal pues como nunca he jugado a juegos del rollo suelo cagarla al ir evolucionando al personaje, y en este tipo de juegos creo que eso es muy importante xD. ¿Hay alguna guía para zafios como yo? ¿Sabéis dónde puedo pillarlo más baratillo? Gracias.

1 respuesta
december

#8442 Te aconsejo jugar sin ningún tipo de guía a este tipo de juegos. Le quitas toda la magia.

Y no te preocupes por ser nuevo, todos lo hemos sido alguna vez y esos momentos son inolvidables.

1 respuesta
jav1v1

#8443
La verdad es que con este que te digo, Nioh, me han matado al principio 84 mil veces pero es adictivo en cierta manera, te cagas en todas las putas pero te picas y sigues. He leído que es más difícil que los DS, y que el BB, aun así le daré una oportunidad al BB. Cuando lo tenga ya vendré por aquí a preguntar cosas de noob jaja.

1 respuesta
december

#8444 Hay mucha gente que ha empezado la saga en BB y luego ha ido jugando a los souls. BB es muy accesible para los nuevos diría... pruebalo que suele estar barato y de oferta muchas veces.

Para mí es el mejor juego de lo que llevamos de gen.

1
EuRyNomE

Pues yo no recomendaría empezar los Souls con BB.

Sí, el gameplay es más friendly que en los Souls, pero la dificultad en general es mucho más alta y las pasará putas cuando el juego se ponga quisquilloso con el timing tan preciso que requiere en muchas situaciones.

En los Souls siempre te quedan los escudos y las heavy armors.

Yo te recomendaría empezar con DkS2 SotFS (ya que hablas de PS4), aunque si tienes un pc "apañao" o una PS360 tírate a por el primer Dark que es una de las masterpieces de la gen anterior y un juego atemporal.

jav1v1

Tengo PS4 sí, y mi PC no los tira ni loco. La verdad es que ponerme con el DS en la ps3 me da pereza, pero igual al 2 le doy. Pero hablan tan tan bien del BB que tendré que decidir. Gracias chicos.

1 respuesta
TRON

Imho para empezar por el 2 que empiece por el 1, porque el 2 (y más la Scholar) cambia mucho en cuanto a diseño de niveles, enemigos y mecánicas. Con Dark Souls 1 uno sabe qué se encontrará en un futuro, juegue a BB, DeS o DkS3.

december

#8447 Yo te recomendaría antes el BB.

Luego juegas a los souls por orden. Ni se te ocurra empezar por el 2. Dark souls 1 tienes que poder moverlo aunque tengas una cafetera, no pide mucho y cuesta 5-10 euros.

MaTrIx

Una preguntilla ¿como iba lo de hacerse amigo de djura?

No habia que ir por otro lado y entrar por detras el old Yharnam?

Por que me estoy volviendo loco para hacerlo xD

2 respuestas
TRON

#8450 Tienes que:

  1. No subir donde está
  2. Derrotar a BSB
  3. Dejarte matar por el hombre del saco
  4. Ir hasta Paarl, matarle y abrir el atajo*
  5. Subir, hablar con Djura y prometer no matar a las bestias de Old Yharnam.

*Me parece que con simplemente entrar en la boss room de Paarl y que te dé 1 insight era suficiente pero hace un tiempo ya que no juego y no te lo puedo asegurar al 100%.

GrN

#8450 Yo lo tengo muy reciente, es tan facil como ir a visitarle sin entrar por la puerta principal de viejo yharnam, y no haber matado a su "aprendiz", que está debajo de esa torre.

Si matas a BSB, y desde su lampara vas a hacerle una visita, no será hostil, no te habra visto entrar.

Lo de Paarl viene a que funciona de la misma manera, pero no hace falta ni encontrarlo ni matarlo

fuente: muh runs

2 respuestas
TRON

#8452 He hablado con él más de una vez matando el hunter que hay debajo. A no ser que lo hayan cambiado en algún parche reciente... xD

1 respuesta
A

¿Hay algún beneficio por no matarlo? Rollo armas o armaduras nuevas. Yo en mi primer run me lo cargué y me dió el Hunter Powder Keg Mark o como fuera, pero no sé si perdí algo por el camino

1 respuesta
GrN

#8453 Pues a mi en un run por ese simple hecho se me puso mad, te lo juro. (se me murio cayendo por las escaleras el aprendiz)

1 respuesta
TRON

#8454 Lore, que siempre es bueno y la Powder Keg Badge que te desbloquea el Stake Driver, Rifle Spear, Oil Urn, y Rope Molotov Cocktail.

#8455 Recuerdo pasarme a mí también en un run, sería un bug o algo xD

1
centu

Yo recuerdo que segui alguna guia, sin matar ningun bicho corriendo como un hijoputa blabla y total que cuando subi a la torre me empezo a dar candela y tuve que demostrarle quien manda.

Zombie_Mv

Y que es un tío majo, jope, de los pocos que te vas a encontrar en todo BB con buenas intenciones y sin haber perdido la cabeza.

Pray for Djura.

EuRyNomE

Y un gesto, si hablas con él y perdonas las bestias aparte de la insignia te daba un gesto.

No servía ni para el platino ni nada de eso, pero mola, y Djura es un personaje con un trasfondo muy triste y molón.

MaTrIx

#8452 y puedo llegar por detrás sin matar antes a bsb?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup