Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#8490 y si restableces licencias?

1 respuesta
Kisuke

#8491 Al final me hice otro personaje, dejé que terminara de instalar -se ve que tarda la vida xD.- y me aparecía tras elegir personaje. Menos mal.

Sinceramente, lo he catado 1-2 minutos y me ha parecido algo raro, a ver si me acostumbro de nuevo jajaja.

13 días después
aNGEL0cod

He llegado Martir Logarius pero no hay manera.. llevo 7-8 intentos y alguna vez lo he dejado al 20% pero acaba matandome. Me da la sensación que haciendo parrys le quito bastante poco en comparación a otros jefes.. Me recomendais seguir a Byrgenwerth y volver más adelante?

Soy nivel 60 y voy con la espada de ludwig.

Un sludo!

1 respuesta
GrN

#8493 tienes nivel suficiente para poder hacertelo, cuando entre en segunda fase ponte detras de el y metele un ataque R2 cargado y un ataque visceral, sera mucho mas paseo cortarle eso.

tambien te puedo echar una mano si te apetece

aNGEL0cod

Perfecto. Esta tarde lo intentaré un par de veces más. Igualmente tengo que farmear viales por lo que casi seguro que iré con un par de niveles más.

Si me atasco te aviso y me echas un cable.

robb

Señores, acabo de entrar a

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8496

spoiler
1 respuesta
robb

#8497 Que va a ser un jefe secreto

spoiler
1 respuesta
TRON

#8498 El único boss que se llama Moon de todo el juego es un boss secreto. Tal vez te refieres a Rom.

1 respuesta
robb

#8499 Eso, rom, perdona xD

1 respuesta
TRON

#8500 Estás en la recta final, no te queda mucho.

1 respuesta
robb

#8501 Gracias , es normal entonces que me revieten en esa puta zona? xD

1 respuesta
TRON

#8502 Sí xD. Hay un enemigo con una campana que va haciéndola sonar y es la causante de que los enemigos no paren de reaparecer.

1
10 días después
Hexar

Me acabo de pasar el juego y soy nivel 53 con la espada ludwig +9, pero el primer boss ya ( bestia clerigo ) ya me cuesta mucho bajarlo ,merece la pena farmear y subir stats? tengo mas o menos 25 en Vitalidad brio fuerza y habilidad y tengo pensado comprar el DLC ( el primer final que he elegido es con los 3 cordones, ahora ire a por la historia de eileen que la mate sin querer en el primer run para su runa )

1 respuesta
centu

#8504 si vas en el nivel 50 en ng+ al dlc igual tiras el juego por la ventana.

1 respuesta
Hexar

#8505 Ya casi lo tire con

spoiler

xD , nah ya he matado a bestia clerigo y estoy ya al 74 o asi, cual es el recomendable para el DLC? aun asi tenia pensado hacerme los 3 finales en este run voy a intentar hacer el de 2 cordones y sacar algun juramento que solo saque uno en el primer run

2 respuestas
centu

#8506 en ng+ no se que decirte. Yo en la partida normal entré al dlc en nivel 80 xd

robb

En

spoiler
1 respuesta
el_figura

#8506 Sin spoiler que has soltado alegremente, menos mal que me lo pasé hace bastante xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8508 Saludando como un caballero y deseándoles una buena tarde.

spoiler

¿Alguno de aquí se ha pasado el juego haciendo full sangre? Estoy pensando empezar una partida totalmente nueva con esa idea.

1 respuesta
Hexar

#8509 fixed sorry haha

robb

#8510

spoiler
2 respuestas
benjajim

#8512 Intenta hacer aggro de uno en uno, corre hacia atrás y hazles frente en zona segura.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8512

spoiler
Beethoven

Correr? Se un hombre y acaba con ellos.

ManOwaR

#8513 tienen el aggro linkeado, pero antes de que te vengan los otros, puedes matar a uno. Yo nunca pude con los 3 a la vez, siempre los hice de uno en uno.

8 días después
B

Revivo con esta mierdecilla de 1v1 que me hice ayer mientras farmeaba echoes

1 respuesta
0NieBeL0

#8517 Buen Parry, le pusiste en su sitio XD

ARLO

He pedido prestada una ps4 a un colega para poder jugarlo de una maldita vez, ya me he pasado un par de bosses y mi única pena es no poder jugarlo online :\

1 respuesta
TRON

#8519 ¿No tiene PS+ tu amigo?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup