Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#8550 Hay unas que son fijas y siempre son igual, pero luego hay unos cálices que sirven para que se generen de forma procedual e infinita mientras tengas materiales para hacerlas.

El sistema es la hostia pero se hacen la hostia de repetitivas, aunque a mí por lo menos hacer alguna de vez en cuando (para no aburrirme de ellas) me mola mucho por el pequeño factor de no saber qué boss te va a tocar o qué enemigos habrá, aunque a la que ya hayas hecho varias te los conoces todos y donde spawnean (de ahí a hacer una muy de vez en cuando).

A veces estás en una sala que una vez te llevó a otra, y en otra dungeon te lleva a un puente que cruza una cueva y luego te lleva a una sala distinta, por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#8551 La mejor explicacion posible. Gracias xD

EuRyNomE

#8550 puedes quitar un cáliz de una lápida para abrir otro siempre que tengas los mats.

Legionait

Para hablar con Djura que era necesario hacer??? Ir desde dark beast paarl y ya? Puedo matar a los que están a su espalda? Si después de hablar me pongo a matar por allí supongo que me disparara no?

9 días después
B

No puede ser que el ultimo jefe sea

spoiler

. A lo mejor, cuando lea el lore y demas cambie de opinion pero en cuanto a historia se refiere. Como jefe final es una basura :s

2 respuestas
TRON

#8555 No lo es.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8555 ¿Basura en cuanto a dificultad o en cuanto a historia?

1 respuesta
B

#8556 Pues tendre que mirar una guia o algo para el 2do run ya que con ella he terminado el primero :psyduck:

#8557 En cuanto a dificultad, que es nula. En cuanto a historia no sabre ni una decima parte.

2 respuestas
Zombie_Mv

#8558 La verdad es que es muy easy si te colocas bien detrás. Ahora te quedarán 1 o 2 bosses, todo depende de tu pesadilla.

sk_sk4t3r

#8558 Despues de la Nodriza hablaste con Gherman?

1 respuesta
B

#8560 Si y ahi se acabo el primer run.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8561 Escogiste el final malo entonces, la otra opción era el final normal. Y ya después tienes el final verdadero pero hay que hacer algunas cosas.

B

Pues tocara tirar de guia para esas cosas.

SinVicioNo

Maté el tercer boss

spoiler

Y no tengo ni idea de por donde tengo que ir ahora :psyduck:
En la capilla se abrió una puerta que sube con un ascensor

spoiler

y me da que por ahí no es.

¿Es necesario comprar la llave esa de 10mil si o si?
Tengo 40 fragmentos de sangre sin usar ya que tengo mi Hacha a +3 y ya no deja más, ¿mas adelante se pueden fundir o cambiar por los de más nivel?

#8565 Gracias, me acabas de dejar loco, veo que el juego es complicado hasta para encontrar por donde ir jajajaj

2 respuestas
EuRyNomE

#8564 no, el emblema no es necesario, pero es cierto que para darte cuenta del camino que hay por ahí es complicado xD

Digamos que aparte de para arriba, también se puede bajar.

1
B

#8564 Vas bien por ahi. Y si tienes buen ojo, incluso puede que te lleves una sorpresa por esa zona.

B

Hay una cosa que no entiendo. Mi Cuchilla Dentada +10 tiene un daño total de 433 y hace mas daño siempre mi Espada Sagrada de Ludwig +10 que tiene un daño total de 545. Ambas tienen el daño especial a bestias y humanoides igual. Las gemas equipadas son todas de daño fisico (no hay electricidad, fuego, arcano, % a bestias, etc)... No lo entiendo. Me lleva pasando desde el primer run cuando estaban mas o menos parejas en cuando a daño. Pero es que ahora tienen un diferencia de mas de 100 puntos de daño y me acabo de enfrentar a Bestia Sedienta de Sangre y quitaba mas la Cuchilla Dentada wtf.

1 respuesta
TRON

#8567 Porque es un arma que se usa siempre con una mano. La espada de Ludwig a 1 mano hace menos daño que la cuchilla, pero a 2 manos hace bastante más que ésta.

1 respuesta
B

#8568 A dos manos la llevaba y quitaba 27 menos que la Cuchilla en su modo recogido xD. De ahi que no entienda nada.

1 respuesta
TRON

#8569 Di stats.

Te garantizo que la espada de Ludwig hace muchísimo más daño que la cuchilla, de hecho pre-DLC era el arma que más daño hacía del juego.

1 respuesta
B

#8570

Vitalidad 40
Brio 30
Fuerza 30
Destreza 30
Viveza de sangre (creo) 20
Arcano 20 (es lo que estoy mejorando ahora, pero aun no veo que suba nada los stats del arma, hasta 25-30 no creo que vea mejora).

Tenia que haber grabado el video de la pelea...

1 respuesta
TRON

#8571 Algo harás mal porque con esos stats deberías hacer más daño con la espada.

No eres el primero que lo comenta, meses atrás alguien también habló que le pasaba y yo mismo puse un par de capturas mostrando la diferencia de daño entre un arma y la otra vs el mismo enemigo.

Que por cierto, la espada de Ludwig no tiene el bonus de daño vs bestias. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Serrated+Weapons

Si estás haciendo los tests en alguna, lo haces mal. Ponte contra algún enemigo que no esté en la lista del enlace.

1 respuesta
B

#8572 Tests??

1 respuesta
TRON

#8573 Que si estás comparando el daño de las armas vs una bestia lo estás haciendo mal, la cuchilla hace un 20% más de daño vs bestias, la espada de Ludwig no.

1 respuesta
B

#8574 mmmmmmm...lo mirare en volver del curro. Aunque a mi donde los Stats de la cuchilla, me pone 100 en el apartado de bestias. Gracias.

1 respuesta
TRON

#8575 Es un bonus oculto.

1
B

Sombras de Yharnam NG+ :____

Por cierto, la Espada de Ludwig pone que escala A en Arcano y estoy por el 31 y ni un punto. Estoy perdiendo el tiempo escalandola en Arcano?? Mas que nada porque me he dado cuenta con las Sombras de Yharnam que un poquito de Brio y Vitalidad, no me vendrian mal. Y ya que estoy por si el Arcano es un sin sentido para este arma; hay forma de reiniciar el personaje?? Gracias :)

1 respuesta
JTMPLAY

Yo creo que escala más con habilidad esa espada no?

1 respuesta
B

#8578 La tengo al maximo y es B en fuerza y habilidad. A en Arcano. De ahi que me extrañe que al tener el arcano al 31 aun no me haya subido ni un punto. Por eso pregunto y en caso de no subir nada, le metere vitalidad y brio que me las empiezo a ver putes xD

1 respuesta
JTMPLAY

#8579 yo te aconsejo vit y brio en ng+ lo vas a pasar muy putas, en normal con 20vit vas sobrado pero ng+ es otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup