Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#8580 Tengo 40 de vitalidad y 30 de brio. Lo tengo mas o menos bien, pero es que algunos enemigos/jefes te pegan cada hachazo que se rien de tus 40 de vitalidad xD

3 respuestas
SinVicioNo

#8581 Yo leí por ahí que no te sube arcano porque no tiene daño arcano aunque escale con arcano.

No se si me explico, salvo que le cambies el daño fisico que tiene a arcano( que como voy por el principio no tengo ni zorra como se hace eso)

De todas formas en todos los sitios que me informé dicen que haces más daño con fuerza+habilidad, que pasando el daño de la ludwig a arcano.

Resumen que no subas arcano si quieres usar la ludwig.

1
ObiJuano

#8577 La tienes que meter gemas de daño elemental para que escale con arcano, pero pierdes el daño fisico

1
TRON

Eso es, la letra en el stat de arcano de cada arma es sólo para indicar lo bien que escala si le pones una gema elemental.

JTMPLAY

#8581 pues te toca aprender a esquivar en condiciones xddd, he visto algunos runs en ng+7 y cualquier bicho que te tocara estabas down

ManOwaR

#8581 no has hecho caliz maldito/profanado? Ahi te das cuenta de por qué las mejores gemas y runas no las consigues en el modo historia.

1 respuesta
B

#8586 He hecho casi todos los de Pthumeru y creo que 100%. Y digo "creo" porque en otra mazmorra encontre mi primera pared oculta y ahora estoy dudando si las hice bien. Aun asi me pareceren muy tediosas (me recuerdan al primer Mass Effect donde todas las secundarias eran iguales xD).

1 respuesta
ManOwaR

#8587 pero hiciste la de pthumeru maldita donde te bajan la vida a la mitad y te encuentras a amygdala y cia?

1 respuesta
B

#8588 Pues no o_O. No recuerdo ver a Amygdala en un Caliz de estos. En NG+ tambien aumentan su dificultad? O se mantiene?

1 respuesta
ManOwaR

#8589 se mantiene. Los calices, aunque los hagas en normal, hay un momento que la dificultad, almas para exp que te dan, equivale a NG+7. Por eso puedes subirte un pj a lvl 200 de forma muy facil sin saltar a NG+.

Mirate esto tambien para el farm (las armas alternativas con diferentes slots tambien las venden en las chalice, pero eso lo encontraras facil):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/htmlview

Es cierto que se hacen repetitivas por el mapeado. Pero tambien te encuentras bichos/jefes diferentes y acaban enganchando muchisimo al estar el 'high end game' ahi. Y los jefes repes que te encuentras ahi, estan en su modo 'SSGSS' xD

1 respuesta
B

#8590 Supongo que en ese .doc si solo salen esas mazmorras, es que en el resto solo dropean mierda, no??

1 respuesta
ManOwaR

#8591 si y no (pero tienes las gemas mejor localizadas, sin que sea tan aleatorio), lo que tienes que usar codigo que ponen + tipo de mazmorra + matar bicho que te piden, para el tipo de gema que quieras. Pero aun asi, si te fijas hay efectos aleatorios alternativos que puede te hagan la gema muy buena o muy mala.

1 respuesta
B

#8592 Donde se ponen los codigos esos? Creo que no te he entendido bien xD

1 respuesta
ManOwaR

#8593 en el altar, seleccionas 'buscar glifo de caliz'. Ahi pones el codigo de la mazmorra. Pero has de haber activado ese caliz al menos una vez.

1
Legionait

la fuerza que consigue esto no lo consigue en ninguna otra boss battle de la saga

es que es para pajearse joder

B

Para la Reina Pthumeria, que hay que hacer para que salga?? Tambien es azar??

Y ya que estoy, sin contar el DLC el cual no tengo y no quiero spoilearme...cual ha sido para vosotros el boss mas dificil?? Supongo que habreis hecho esta pregunta mil veces, pero me perdi las otras 280 paginas de discusion xD

Yo con los que peor lo pase, fue con Logarius y Las Sombras de Yharnam.

3 respuestas
EuRyNomE

#8596 para la reina hay que hacer ciertas chalices concretas que desbloquean el cáliz donde está ella.

Y a la otra pregunta, sin el dlc es difícil decidir. Reálmente los top del juego en cuanto a cabrones están sin duda ahí.

Del juego base... Gascoigne me chocó en su dia porque fue el que me dejó claro que no estaba jugando a un Souls, y Paarl pese a no ser muy complicado se me atascó un poco.

Me quedo con Gherman aunque esté por debajo de la mayoría del dlc.

Chance

#8596 Para mí por este orden:

El más jodigo el padre Gascoigne (aparece muy pronto en el juego y no lo dominas bien), él te enseña a jugar a BB.
Luego bestia sedienta de sangre o Paarl, me costaron bastantes intentos, son Bosses memorables.

La recta final del juego pega un bajón de dificultad exagerado, no destacaría ninguno.

Kisuke

Yo le metí un vicio de narices, sin dudas los cálices son de lo mejor que tiene, y se disfrutan un montón en coop.

Fue mi primer (y único) platino, pero sus más de 150 h no se las quita nadie.

BB-> DS

1
CsNarsil

#8596 El que me más me rompió el culo sin contar los bosses del DLC fue la Blood-Starved Beast cuando empecé a jugar, hija de puta.

ManOwaR

La blood starved beast es facilisima no me jodas xD tiene los patrones de ataque mas faciles de aprender, y con aceite + fuego es coser y cantar. Es como rom, si la haces sin rayo es una hija de la gran puta, porque no te deja en paz en la fase 3 y no puedes casi ni matar arañas, ni acercarte a ella porque no para de hacer la croqueta y el ataque epileptico, pero con rayo es un boss lamentable.

1 respuesta
CsNarsil

#8601 Estoy totalmente de acuerdo, pero eso lo ves cuando sabes jugar. Yo cuando empece a jugar era carnaza con patas y ese me dio especiales problemas.

TRON

El boss más difícil es la bruja de Hemwick...

2 respuestas
Chance

#8603 ya te digo, la hija puta no para de teletransportarse, me recordó al imposible molinete...

3
ManOwaR

Micolash tambien anda ahi ahi. Fuera coñas, para mi el mas dificil fue Logarius.

Legionait

Me cago en Dios que ayer se me fue la luz jugando y se han dañado los datos guardados, he perdido todos los pjs que tenía joder

Beethoven

Para mi fue Logarius, la bruja me la hice en el primer try y todavía me sorprende.

GrN

Para mi ludwig es el mas jodido D:

Como echo de menos BB... el run de bl4 ha sido de lo mejor que he podido hacer en videojuegos 11/10

Creo que va siendo hora de hacerle un run <3

december

#8603 ¿Y si os digo que hay gente que ha muerto con 0 lucidez en las brujas como te quedarías? :psyduck:

Lo leí por reddit el otro día...

Los bosses más difíciles son los del DLC imo. Aunque Amygdala y el perro en la defiled dungeon no son moco de pavo.

1 respuesta
SinVicioNo

#8609 Y si os digo que yo no puedo con Amelia :psyduck:

Cuando empieza a curarse no consigo matarla, se me hace eterna la lucha y me desespero, se cura más de lo que le puedo quitar.

Me he hartado un poco y creo que me falta daño, he ido a una zona con brujas, ¿puedo seguir por ahí a algún otro boss y luego volver a amelia? ¿o tengo que hacerla primero?

Las armaduras sigo sin pillar cual es mejor, tengo la de Gascoigne, la de cazador de yarnan, la de la iglesia negra y me sale para comprar la de buscador de tumbas. ¿ Sigo con la de cazador?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup