Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#9270 Qué malo el chiste tío te invadía y te mataba ahora mismo xD

El hacha para empezar es la más práctica, la mejor desde mi punto de vista no. Estoy haciendo el segundo Run con la espada de Ludwig y no hay color, le da cien mil vueltas.

2 respuestas
B

#9271 la tengo y no me llega a convencer del todo :/

PD: No tienes huevos a invadirme, te meto un meco que te reviento!

5 respuestas
Beethoven

#9272 No consume prácticamente stamina por lo que si eres agresivo y esquivas correctamente puedes cansarte de meter hostias y seguir con la barra verde a tope. Luego puedes convertirla en espadón que aun más lenta mete hostias cómo panes. Pero vamos si estás cómodo con la hacha no la cambies puedes acabar el juego con ella perfectamente.

Fr0z33n

#9272 La espada si vas a Fuerza y habilidad es el mejor arma, escala en rango alto con las dos. No hay discusión. Otra cosa es que te guste el set de movimientos, etc.

Yo en el run de ahora estaba con Rakuyo xd

1 respuesta
B

#9274 es que el set de movimientos del hacha es PERFECTO joder xD. Respecto a la build, pues de momento VIT+FUE es lo que mas me estoy subiendo, algun que otro punto al aguante tambien.

1 respuesta
Fr0z33n

#9275 El tema es que cuando llegues a +30, prácticamente no renta subir más el atributo. Entonces ahí es donde entra en juego la espada, que escala igual con Hab que fuerza

1 respuesta
B

#9276 pues igual empiezo a darle puntos a HAB, que la fuerza la tengo en 26 ahora mismo. La espada la tengo en +5 si no recuerdo mal y ya escala B-C.

Zombie_Mv

#9272 La sierra dentada es la mejor arma de lejos, tanto por la movilidad, por el daño aumentado contra bestias y el combo tan brutal que tiene.

Yo siempre tiro de sierra y espada sagrada, el hacha está genial para empezar el juego, pero no gastaría las piedras de sangre en ella.

2 1 respuesta
december

#9271 #9272 Nope, la mejor arma para empezar es la sierra dentada. Es rápida, escala genial, stackea los buffos bien y encima tiene un % de bonus contra bestias.

Además se usa para speedruns.

2 respuestas
Beethoven

#9279 No lo pongo en duda, yo hablo de mi caso personal. Nunca toqué un juego de from y me inicié con este. Créeme que la hacha con su ataque cargando de dos vueltas me libró de cien muertes seguras.

Ahora en mi segundo run entendiendo toda la mecánica me veo imparable con la espada de ludwig.

1 respuesta
december

#9280 El hacha es muy buena para los enemigos corrientes (no bosses) y mejora si hay más de 1 enemigo pero para bosses la veo muy lenta aparte de que no mete tanto como la de ludwig o la pizzacutter.

EnderFX

#9272 Yo empecé el juego el primer run con la ¿sierra dentada? (Saw cleaver) y muy contento.
Luego en el segundo run empecé con el hacha y mucho más contento. En modo "largo" ese R2 spin-to-win limpiaba mobs que daba gusto: de 1 en 1, de 2 en 2, de 3 en 3...

En ambos runs, en cuanto tuve la LFHB (Ludwig's Fuckin' Holy Blade) el resto de armas pasaron a un segundo plano. Sí, a veces vs bestias sacaba el hacha, también intenté aprender a usar la rueda de logarius porque estéticamente es la caña, incluso el brazo de Amygdala... Pero la Ludwig's Holy Blade es la Ludwig's Holy Blade. Si no vas arcane/bloodthinge, es el arma de referencia hasta que tengas la otra Ludwig :D.

1 respuesta
Fyn4r

Sabeis para que nivel se suele recomendar ir al DLC? porque la verdad es que creo que me estoy acercando al final del juego y aún no me he preocupado de ir xD

1 respuesta
B

#9278 #9279 #9282 la puedo conseguir una vez empezada la partida?, para tenerla tambien y ver k tal.

1 respuesta
Thingol

#9264 Joder, Amygdala me la hice a la primera y Lady Maria igual me costó 50 intentos. La magia del juego

A mi Martyr, Huerfano, Lady María fueron los que más se me atascaron

december

#9284 La puedes comprar si tienes la Saw Hunter Badge que se consigue al principio del juego, en el tunel donde está el cerdo.

Encima el arma escala a fuerza, así que si luego quieres usar la Ludwig y la pizzacutter te viene genial.

1 respuesta
B

#9286 conseguida, gracias :)

Sigo mi aventura:

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9287 Has ido al Viejo Yharnam?

1 respuesta
B

#9288 sep, tirare para el otro lado de la gran catedral, a ver que se cuece x ahi(ya fui, mate a una tia con un mazo electrico y otro me hizo un hijo).

1 respuesta
Beethoven

#9283 Es tu primer run? Yo entré al DLC en el segundo run a nivel 90 y pico creo recordar y já que destrozo...

EnderFX

#9289 Edit, q no recordaba tu respuesta: efectivamente, debes avanzar por la gran catedral. Si ya has limpiado viejo Yharnam también se habrá abierto una puerta en el waypoint de Cathedral Ward, que da acceso a una zona bloqueada y puede que algún sitio mas :P.

PD: creo recordar que por la zona de la Gran Catedral está por primera vez el enemigo que más odio de BB, el Brainsucker de los cojones.

Respecto a la Ludwig's Holy Blade fue mi comodín toda la partida. Soy casi nulo provocando stagger/parry con la pistola, así que me pasé todo el juego tirando de la espada en modo 2H con R1's para barrer delante, R2 cuando tienes el timing de los enemigos o destrozar desde atrás, y dash, dash, dash. También noté menos dificultad cuando invertí puntos en VIT hasta llegar a 30-35 y destreza (dexfag) para poder meter 4-5 R1 a 2 manos. Luego tiré a por str 50 skl 25 y luego 50.

Ánimo, ojalá pudiera olvidar el juego y volver a jugarlo de 0 :3. Disfrútalo al máximo!

B

La zona en la que estoy ahora deberia estar prohibida, k sitio mas confuso joder

Eso si, la pelea vs el boss mola(aunk me han hecho un poco un hijo).

Menudo puto orgasmo he tenido cuando

spoiler
1 respuesta
themaz

#9270 Yo lo mateé con Ludwig, de hecho casi todo el juego con este arma xD y la tonitrus

Beethoven

#9292 Muy guapo el boss de las sombras, vete preparando que empieza lo bueno ;)

Petrusin

No se si es normal pero no me entero una mierda de la historia, eso si lo poco que cojo me esta encantando xD me pasa como en los souls. Cuando acabe el juego me pasaré por el hilo del lore

Cuanto me queda de juego si acabo de matar matar a:

spoiler

Tengo la sensación de estar pasándome muchas cosas por no seguir guia (prefiero descubrirlo todo yo mismo) pero cuando se me cruzan algunas opciones estoy muy tentado de mirar que ocurrirá.

spoiler
1 respuesta
D
#9295Petrusin:

No se si es normal pero no me entero una mierda de la historia, eso si lo poco que cojo me esta encantando xD me pasa como en los souls. Cuando acabe el juego me pasaré por el hilo del lore

Es normal, primero debes hacerte a la narrativa de estos juegos que no se deja ver fácil. Tanto una frase, un npc localizado en X sitio o una descripción desvela parte del lore como incluso el diseño de nivel y su diseño artístico. Hasta las runas en su dibujo describen ciertas cosas.

Lo mejor es paciencia, NG+ e hilo de lore y a disfrutar!

Lo de cuanto te queda del juego

spoiler
1
B

Bueno, seguimos dandole:

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9297 el Boss en sí tiene sentido que sea un poco inútil, y que invoque arañitas para defenderse.

Lore:

spoiler
finalform

¿Algún consejo para el Cáliz Profanado?
con tan poca hp me parece imposible.

1 respuesta
GrN

#9299 ser diosito :(

llama para ayuda y sé pasivo, ni idea tio es que es lo peor del juego sinceramente.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup