Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Mystee

Y lo divertido que era hacer blightown sabiendo que si pisabas donde no era morías? eh eh eh? en el 2 lo de mundo abierto tomó un nuevo significado, y DeS era DeS para lo bueno y para lo malo, yo sigo quedándome con DkS aunque solo sea por la putada de Bed of Chaos

2 respuestas
TRON

Lo de DkS 2 es de risa, para hacer eso hubiera preferido que fuera exactamente igual que DeS xD

1 respuesta
B

#1832

Es que yo no sé por qué narices sacaron eso.

DeS es tener a una tía 10 en la cama, DkS es que te esté haciendo una felación increíble y DkS2 es que cuando estás a punto, se largue.

#1831

Worst boss evah.

N

#1831 blightown si pisabas donde no era morías? a que te refieres? a caerte para abajo? Cueva de cristal si no pisabas donde era si que morías xD

16 días sin contar hoy... :qq:

1 respuesta
Spie

por donde lo comprais ? yo estoy a punto de pedirlo a amazon, llegara puntual ? ^^

Mystee

#1834 Digamos que si saltabas donde "no era" podías morir además de las maderas podridas que era un show xD

Y por supuesto los que tenían un garrote, que de tanto esquivarlos rodando me caía al vacío xD

B

Dejo esto, os aviso de que hay spoilers del terror y me voy.

PD: al menos ya no sólo se ve "ese callejón" again :D

Edit: al final del todo te dan un código de descarga de un tema para PS4 que se activa a partir del 11 de marzo.

Edit 2: los códigos son universales, North America: J4ND-DJNH-K3C7 / Europe: PBGA-HJNC-LQ99. Cuando vuelva del curro probaré a ver si rula ya.

1 1 respuesta
Miaumamiau

#1837 Probado y funcionando el código de Europa, aunque el tema es un poco meh para mi, me quedo con el de los robotitos o el de el 20 aniversario

1 respuesta
B

#1838 Yup, lo probé hace un rato y está cool because Bloodborne pero no se ve una puta mierda (sobre todo los textos) :C

HG_Tevez

Los textos no se ven pero a mi me gusta, lo dejare un tiempo

FrioneL

Uno por aqui que se ha pillado por fin la version coleccionista. Ganas!

Tochomosca

Estaba rejugando hoy Fallout y me encuentro esto, ni me acordaba de ella:

ya sé donde me voy a pasar este mes el juego.

1
Link34

Password - Multiplayer matchmaking for cooperative play is automatic and random. However by setting a password for your session, other players can enter the same password and be joined to your game. Passwords can be up to 8 letters long.

http://gematsu.com/2015/03/bloodborne-screenshots-introduce-online-features#kRH8DHSPCmqHQP8G.99

Welp

1 respuesta
centu

Adios a jugadores desconocidos, fue bonito mientras duró. Todo el mundo va a poner contraseña.

2 respuestas
Jaglar

#1844 entonces entendi mal, me parecio que el pasword solo sirve para que tu colega entre a tu partida pero los random pueden seguir entrando

2 respuestas
kraqen

#1844 #1845 #1843 ¿Pero de dónde sacáis que no se puedan seguir invadiendo o invitado a extraños? Vamos, no creo que este tipo de juego en particular quiera deshacerse de eso, o que sus propios jugadores lo hagan en masa.

1 respuesta
BlackBeasT

Pone lo que dice #1845 segun entiendo yo,sera random pero tu amigo podra entrar a tu partida poniendo la contraseña,no se pondra privado.

1 respuesta
Jaglar

#1846 #1847 si por eso me extrañaba creo que el pasword cumplira la funcion del anillo de dks2 que te permitia encontrar la señal de los que adorasen al mismo dios o algo asi.

B

Mañana ya tenemos notita de Edge. Esa cover es demasiado pretending como para que la puntuación sea mala :D

2 1 respuesta
N

Buff que cosa más bonita.

2 semanas exactas...

TRON

La contraseña es sólo para co-op, las invasiones seguirán siendo igual que siempre.

Esto es algo que era inevitable para co-op porque la gente lleva llorando a mansalva desde Dark Souls con el tema.

december

Si las reviews salen dos semanas antes del lanzamiento... el juego debe ser bueno y las reviews bastante prometedoras.

1 respuesta
benjajim

Puf , necesito que sea día 25 ya!. Por favor que las reviews lo peten.

B

#1852 es al revés, si las reviews salen tan pronto es porque sony esta repartiendo dinero y contratos a determinados medios para tener reviews más positivas de las que probablemente merezca el juego.

N

Qué mas dan las reviews ahora, si se trata de $$$$ xD.

¿Acaso no lo compraréis por una review? Yo la tengo ya en la mano, solo 14 días gogogo.

1 respuesta
Skarin

Ostras una nota dos semanas antes? Curiosidad por ver qué dicen, la verdad. Sobre todo por si dan algún detalle rollo cantidad de jefes aproximada y demás pijadas. Lo demás no dejará de ser la opinión de un tío tan valida como la mia o la vuestra.

2 semanas para catarlo, anoche mismo empecé un run del Demon's por matar el rato hasta que salga, no me atrevo a empezar ningún juego que me vaya a ocupar mucho tiempo, no se me vaya a quedar a medias xD

december

#1855 A mí me interesan las reviews, salga lo que salga lo jugaré igual y es curiosidad ante todo.

1
Fdkn

Las reviews de las revistas no están sujetas a embargo porque las tienen que imprimir y distribuir en su fecha oportuna (y más siendo mensuales)

Ha pasado mil veces y seguirá pasando, el resto de reviews no saldrá aun

1
december

Una entrevista a Jun Yoshino, os voy a poner lo que considero más importante.

Q: Regarding game design, how free will the player be to explore different areas in the game? Can we go straight to a bigger challenge or will the game push us to one direction at a time?

A: 'It’s quite interesting. It’s like a hybrid of Demon and Dark Souls. FromSoftware decided to mix those two together. I think it works out really nicely. You still have this kind of refuge, this central area you can always retreat back to. But the game world itself is more like Dark Souls, because in Bloodborne it’s all linked together as well. Once you venture out, you can effectively go anywhere you want.''

Han cogido lo mejor de ambos juegos y lo han puesto en Bloodborne.

shisko90

#1849 4,5/5 - 9/10 es mi apuesta

the borne supremacy

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup