Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

Si ordenas la partida por rank lo más altos piden rank 99 y 9999 espero que eso los usuarios lo pongan opcional porque como sea ese el rank más alto GL si alguien quiere llegar.

19 días después
fracarro

como puedo obtener el casco veterano

1 respuesta
B

Parche implementado

Customizacion implementada!

L

#1532 desbloqueando todas las armas de cada clase.

metanoia

¿A alguien más le ha dado el juego un bajón de rendimiento considerable con el nuevo parche?

1 respuesta
ruk0style

http://www.mediavida.com/g/ChivalryMW

todos los que tengáis el chivalry, uniros al grupo que hay, veo que algunos de vosotros jugáis o seguís jugando, uniros y así propondremos futuras quedadas para jugar.

Risas aseguradas

1 respuesta
squa1o

#1536 Habiendo un solo server español, es una quedada permamente xD Por si alguno no lo conoce se llama "ACERO TOLEDANO" (en mayus)

B

#1535 Si, a mi me ha bajado el rendimiento. Espero que se optimice.

bammargera

Brutal, como ha pegado el juego, me alegro bastante

Chivalry: Medieval Warfare logra vender más de 1,2 millones de unidades

El videojuego de carácter independiente Chivalry: Medieval Warfare ha logrado superar la cifra de unidades vendidas de 1,2 millones, un dato hecho público por sus responsables esta misma madrugada.

Al parecer 455.802 copias fueron vendidas sólo en Estados Unidos, mientras que Reino Unido quedó en segundo lugar rozando las 100.000, concretamente 98.856. Los siguientes países donde ha sido un éxito han sido respectivamente Canadá, Alemania, Rusia y Australia.

http://www.3djuegos.com/noticia/135986/0/chivalry-medieval-warfare/vende-12-millones-unidades/

1 2 respuestas
B

Lo que deberían hacer es solucionar los errores, ya que te metes en la lista de servers y se buggea si la actualizas 2 o 3 veces y ya no puedes entrar en un server. O a veces ya directamente no entras en la gran mayoría.

guillauME

#1539 Se lo merecen después de todo el trabajo que llevan haciendo desde que empezaron con Age of Chivalry. Así es como deberían trabajar todas las compañías.

2
g0lEm

#1539 Para mi sin duda ha sido el mejor juego de este año junto con DayZ. Los dos han sido un soplo de aire fresco tremendo para PC. La originalidad del Chivalry, sobre todo con respecto al sistema de combates basado en skill y clases que tiene es la ostia. Juego sencillo pero super adictivo.

#1543 Bueno es cierto, pero yo no llevo jugando en ellos más de 12 meses :D

1 respuesta
verseker

#1542 Pues tanto este como day z no son de 2013 xD

1 respuesta
Bane

hoy en día merece la pena meterse a jugar? hay gente en activo?

es un juego que me atrae pero tengo miedo de que no me guste, odio los shooters

2 respuestas
g0lEm

#1544 Mirate unos videos en internet por que es un juego de mecánica peculiar. Pero claro que si merece la pena, el juego esta a tope ahora. Tienes muchísimos servidores y no hace mucho que sacaron un parche con mapas nuevos y demás que todavía tiene a la comunidad bastante entretenida.

#1547 me refiero que no hace mucho que sacaron el parche que incluia los mapas de 1 vs 1, citadel, juego por banderas etc..

1 respuesta
B

#1544 No es un shooter.

Se puede jugar en tercera persona.

Gleancrawler

#1545 mapas nuevos? que me he perdido?!

1 respuesta
guillauME

Este juego de ahora en adelante solo puede subir como la espuma. Hay un grueso de jugadores muy importante que sigue jugando a diario.

Yo por falta de tiempo no lo hago ultimamente pero siempre juego diariamente unas cuantas partidas encontrando servidores a todas horas.

1
verseker

Vengo a cagarme en los putos llorones del unico servidor español que hay. Por que ultimamente da mas asco jugar con españoles que con putos franceses? pero en cualquier juego eh

No entreis en "acero toledano" que asco de gente.

ale, ya esta ya he he hecho un /cry

1 respuesta
zErOx

#1549 de ahi me banearon por decirle a un memo de nick "Flanders" cállate Flanders (en referencia a la serie)
no te pierdes nada. mejor un servidor britanico.

1 respuesta
verseker

#1550 ES que es un puto asco. Me cargo a uno por que iba todo de rojo y encima con el cambio de colores pues fijate, pense que era del otro equipo. Y le pongo "sry tio" y me dice "sry hijo de puta?" y le digo anda no llores que me he disculpado, ha sido una equivocación. Y veo que pone "perrogris has logued admin" o no se que hostias y va el colega y me echa sin votación ni hostias. Y no es la primera vez que me pasa algo asi en ese servidor.

Putos crios.

d4n1p3

Con el poco número de servidores españoles que hay es normal que haya tanto niñato. Yo también he rageado unas cuantas páginas más atrás... :S

1
Solen

A mi me votaron kick (y me hecharon) con 1% de team damage xD

MiembroPaco

Normal, estará el admin del server con sus coleguitas en TS/skype echando las risas y kickeando al que los mate.

Un consejo: Las premades españolas, cuanto mas lejos mejor.

Pero en CUALQUIER JUEGO: Lol, dota, CS, etc. !Huid insensatos!

Por cierto, ayer metieron un update ¿alguien sabe como puedo mirar las notas del parche o algo?

1 respuesta
metanoia

La mayoría de jugadores españoles que he encontrado son gente bastante desagradable, y los pocos servidores que he encontrado ya son para echarles de comer aparte...

B

#1554 creo que es esto http://www.chivalrythegame.com/blog/archives/1882

aquí van poniendo las notas de los parches http://www.chivalrythegame.com/blog

Me gustaría contratar un servidor con un colega, sabéis en que compañía podría hacerlo que salga bien de precio y haya buen ping?

1
squa1o

Me parto el culo con la gente que dice lo de los admin kickeando en acero toledano. Muy raramente he visto ese tipo de cosas. Es más, hasta cuando hay alguien con ping alto, los admins no kickean, sino que hacen votación. (esto ultimo en mi opinion roza lo absurdo pero demuestra su disposición en cuanto a kicks sin votación)

1 respuesta
B

Yo por el momento sin problemas. Incluso han mejorado la estabilidad del juego.

guillauME

Yo en Acero Toledano no he tenido problema alguno lo que pasa que siempre me salgo cuando se juega Last Team Standing porque me parece super aburrido tener que esperar.

Como tengo el chat desactivado nunca veo los follones de la gente y eso que me ahorro.

Gleancrawler

Y esta expansión? No se había hablado por aquí de contenido gratuito?

http://youtu.be/jpynx151S_k

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags