Chivalry: Medieval Warfare #HO

metanoia

Qué cojones, ¿espartanos y samurais en el mismo mapa? A mí me estaba pareciendo todo estupendo hasta que el vídeo ha llegado a esa parte.

#1560 Por Facebook están preguntando si será contenido gratuito para los que tenemos el juego, pero de momento no dicen nada.

^ Inserto:

1 1 respuesta
RubenLionel

Se me ha puesto dura al pensar en ir con mi Katana spameando la C

Bomne

#1561 Han dicho que darán más info el lunes.

Como realmente sea espartanos contra samuráis va a ser una puta horterada.

squa1o

No sé, pero quiero samurais nao!!! Y si es de pago, encantado de darle pasta a TBS, el chivalry es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida para lo que me costó. (yo tb espero que permitan separar samurais y espartanos xD)

A

vale, será como el programa "El guerrero mas letal" (creo que hasta lo patrocinan los mismos) y básicamente adiós al realismo históricamente hablando, es decir, será del plan samuráis vs spartanos, vikingos vs ninjas y cosas asi.

Lo de online multi-teams battle, son peleas solo de premades? si es asi podríamos montar un team de Mv :D

verseker

#1557 Pues me lo estaré inventando entonces no te jode xD

Es que te digo el nick que llevaba la persona que me kickeo y todo si quieres.

ontopic: Ojala el parche sea gratuito pero no me costaria mucho darles lo que costase por que vaya pintaza. El problema es que dividen a la comunidad si lo hacen de pago. Aunque dire tambien que habiendo puesto los cascos esos por pasta, y habiendo tanta y tanta gente que los tiene, quizas tengan suficiente y esta "expansion" la pongan gratuita.

PD. Es esto una señal? http://chivalrymw.nexusmods.com/

#1567 Si el servidor da puto asco pues ya me dirás tu, como ves no soy el unico que prefiere irse a servers guiris que jugar en ese servidor español. Por algo sera, algo tendra ese server. Por mi se puede ir a zurrir mierdas cualquier servidor donde la gente sea igual de simpatica que yo no dejare de jugar en otros servidores por eso xD

1 respuesta
squa1o

#1566 No digo que te lo inventes, pero muy raro es que pase eso (que por cierto, decirme un nick no significa nada que yo sepa). Y respondo porque pa un server español que hay, encima vienes a decir que la gente no entre, a la mierda la poca comunidad española del chivalry entonces.

On topic: no creo que sea gratuita la expansión, si hasta han metido cosmeticos de pago.

#1566 Si no te pido que juegues en ese server, ni mucho menos. Cuanto más lejos mejor pero la gente española le recomiendo que entre y lo pruebe a ver si les banean los admins porque sí xD. (no soy admin del server ni cosas por el estilo, simplemente creo que la comunidad española mejor junta que desperdigada por servers guiris)

1 respuesta
verseker

" With the announcement of Chivalry: Deadliest Warrior, there have been concerns that we will no longer be updating Chivalry - this is not true. We will be continuing to update both games."

Acabo de leer en el facebook de Chivalry que "chivalry deadliest warrior" sera un juego a parte de "Chivalry medieval warfare". Ale ahi es na. Y se defienden diciendo que aun asi, que van a seguir actualizando el medieval warfare.

Comentario de facebook:

spoiler

Basicamente dicen lo que ya he puesto y que a parte de los spartanos y los samurais saldran otras 4 razas/clases mas para el juego(y en colaboracion con "el guerrero mas mortifero" miedo me da lo que pueda salir de ahí). La parte en la que se entrevee que van a ser juegos separados es en la que se defienden de las quejas de la comunidad con la frase de "Seguiremos dando soporte a ambos juegos"

Podriamos decir que por parte de los desarrolladores chivalry medieval warfare acaba de morir. Aun estando la pagina de nexus mods con soporte para chivalry creo que esto es un indicativo de que finalmente no se dara soporte para workshop en medieval warfare. Una jodida pena la verdad. Otra compañia que dejara de ser casta y pura, y solo especulo pero, lo veo venir.

Yo por mi parte, si no es una expansion, no les voy a dar ni un pavo por esto.

metanoia

1
xeven

Pues vaya decepcion... yo me esperaba que esto fuera una expansion gratuita por todas las ventas que han ido logrando (y mas que lograrian) o que hubiera que pagar algo pero en vez de eso hacen un juego distinto, menuda decepcion. Como no salga el juego a 5E no huelen mi dinero y que se olviden de que vuelva a recomendar el Chivalry

2 respuestas
verseker

#1570 Yo creo que es un mal movimiento, yo hubiese estado dispuesto a pagar 10 pavetens o algo mas por un pack de expansion. Pero por un juego a parte... me da que no, y muchos piensan igual.

1 respuesta
xeven

#1571 Es que es eso en vez de un juego aparte podrian haberlo implementando por una expansion aunque luego costara 15E o 10E pero hacer un juego completamente aparte me parece una tonteria si soy sincero porque solo empeoran su imagen y seguramente pierdan ventas.
Ahora si me dices que este juego y el Chivalry van a ser muy distintos y van a añadir muchas otras dinamicas pues tiene un pase pero por lo que deja ver sera un Chivalry pero con distintos tipos de luchadores. Pero vamos que excepto que salga en alguna rebaja de steam a 5E no esperen mi compra y aun asi tendria que pensarmelo.

PD: Se nota que no han pensado ademas que van a dividir a la comunidad de una forma muy tonta creo yo

bammargera

Que yo sepa y por lo que dijeron siguen trabajando en herramientas de modding para Chivalry Medieval Warfare, si dicen que van a seguir actualizando los dos no se porque se saca la gente la bola de cristal y empieza a decir que la van a cagar, esperemos a ver como sale

De hecho aqui hay un comentario de un developer diciendo que será expansión cuando le preguntan si va a ser un juego standalone:S http://tornbanner.com/forums/viewtopic.php?f=104&t=17853

1 respuesta
B

#1570 si es un juego distinto, como tu mismo has dicho, qué tiene que ver para que no recomiendes jugar al chivalry a nadie?

1 respuesta
xeven

#1574 Pues muy sencillo entre algunos colegas mios he hablado de este juego y les ha llamado a bastantes y 2 lo han comprado y alguno otro tenia pensado comprarlo, porque no lo conocian pero si lo sacan aparte ni yo ni los que lo hemos comprado como veamos que se centran en el otro lo volveremos a recomendar

B

¿Pero será una expansión gratuita?

Liberto

#1573

Son un estudio indie, lo que viene a ser uno pequeño, Chivalry que es su primer juego comercial casi podria decirte que esta en estado beta, no esta nada optimizado para estar usando el UE3, por no hablar de la cantidad de bugs y fallos de traducción.

Si a eso le sumas dividir el equipo en 2, cuando las actualizaciones "grandes" de Chivalry tardan lo suyo, el juego entrara en un estado de poca actividad.

1 respuesta
bammargera

#1577 Tambien habiendo vendido más o menos un millón y medio algo habrán crecido pudiendo contratar a más gente no? que igual se lo han gastado en mojitos pero es lo que me imagino xD CD PROJEKT empezó siendo medio indie y hace poco abrió un segundo estudio porque está haciendo dos juegos tochos

B

¿Cómo se cambia el color del casco? No veo la opción, puede que quizá solo este disponible a partir de X rank?

He visto a players con el casco lila pero eran rank 40 o más.

1 respuesta
squa1o

#1579 Que yo sepa los unicos colores para el casco son negros con brillo rojo/azul dependiendo si eres mason o agatha y se desbloquea al r40 si no me equivoco.

1 respuesta
B

#1580 Ah vale vale, el que he visto lila ha sido en FFA.

verseker

CHIVALRY: DEADLIEST WARRIOR
will be available this Fall for $14.99 on Steam and look out for the beta, coming soon. The base game is available now for $24.99.

1 respuesta
squa1o

http://tornbanner.com/deadliestwarrior/ Hay una parte que dice, vota por tu favorito, y se ven el samurai y el espartano y 4 siluetas humanas más, por lo que sería bastante seguro asumir que habrá 6 clases o facciones.

#1582 15$ cae FIJO.

Si alguno se entera de alguna forma de acceder a beta, (con preorder o lo que sea, que avise xD)

#1584 Sí

UPDATE:

spoiler

En resumen, de los modos que hay lo más nuevo es que habrá un modo por facciones, por ejemplo un equipo todo de samurais vs todo espartanos y la posiblidad de tener más de 2 equipos luchando (XvXvX hasta un máximo de 6)

1 respuesta
verseker

#1583 Y eso de 15 pavos esto y 25 el game base que significa que al final sera una exp o que?

2 respuestas
B

#1584 en la web pone new expansion

Liberto

Aunque lo que ponen es muy dudoso de si sera un DLC o un juego aparte, creo que sera mas como un Mod en el que necesitas el Chivalry para poder ejecutarlo. Como pasaba con los mods Source antes de que pusiesen TF2 f2p, que necesitabas tener algún Source instalado.

#1587

Por eso dije "pasaba" porque antes del TF2 F2P no se podía.

2 respuestas
verseker

#1586 No tiene nada que ver, cuando instalabas el tf2 y no tenias half life 2 ni nada, te instalaba los archivos necesarios, pero no te hacia falta comprar nada a parte.

1 respuesta
squa1o

#1586 Es un DLC.

W

Estáis seguros de que los samurais nunca lucharon contra los espartanos?

1 respuesta
d4n1p3

#1589 Yo creo que pasó durante la Edad Oscura, tengo mis fuentes xD

Usuarios habituales

Tags