Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

marveen

#1800 Ese ancient es bastante basura, yo me centraría en los demás.

1 respuesta
vene-nemesis

#1801 fue el primero que hice cuando salieron los ancients, creo que le voy a meter respec y dejar las 100 HS en el "inventario"

puk15

#1800 Eso no vale para nada, yo lo tengo al 20.000 y no hace nada.

XarevoK

Bah vaya puta cagada al pillarme el ancient que le da mas vida a los treasure chests, al principio muy guay pero cuando estás en niveles mas altos tienen más vida que los bosses y tienes que tirar de skills para matarlos o gl.

3 respuestas
n3krO

#1804 pero dan mas oro. esta confirmado que el oro es proporcional a la vida.

1 respuesta
marveen

#1804 Es useless ese, al ser el oro proporcional a su vida solo pierdes tiempo ahí. Hablando por el chat de Kongregate gente con todos los ancients deja ese a lvl1 porque sino te ralentiza demasiado los ascends

1 respuesta
XarevoK

#1805 Si, el oro es proporcional pero pierdes demasiado tiempo y no es nada worth, como dice #1806

Bueno, aun me quedaban 2 free respects y he gastado uno sin meterle a los iddle, ya que estando en bastante late mi daño va a ser de clicks mayormente.

puk15

#1804 Yo tengo todo los ancients y ese lo e dejado sin pillar.

2 respuestas
Rubo18

#1808 Rerrolea, a ver si tienes suerte.

XarevoK

#1808 y bien que has hecho, ese ancient es lo más basura del mundo xD

He hecho bien al hacer el respect y dejar los iddles para pillar a fortuna y los 2 de cofres buenos, he llegado a mi record en 2h bastante fácil :D

1 respuesta
mAscarzz

#1810 es más "worth" pues buscar ancients de daño de click que idle para hacer rushes rapidos? yo estoy con siyaltas y libertas al 11 cada uno y llego sollo hasta el 130~~ sin usar skills.. no se si pasarme a ancients de clicks y dejar el autoclick

2 respuestas
puk15

#1811 Para mi gusto lo mejor es el de critico con autoclicker

1 2 respuestas
XarevoK

#1811 Yo creo que lo mas worth es hacer lo que yo he hehco, ir primero con los iddle para hacer rushes rapidos hasta el lvl 300-400 (yo los tenia al 30) y cuando se consigan muchas souls ir a daño por click.

Lo malo de los iddle es que cuando empiezas a necesitar skills para avanzar te estancas demasiado.

2 respuestas
B

#1812 qué sentido tiene postear imágenes con el save editado?, no aporta nada cuando las estadísticas se han dopado tanto.

1 respuesta
puk15

#1813 Yo ahora mismo estoy farmeando asta 1200 con iddle pero a partir de 1200 tengo que pasarme a clicks para poder avanzar, asi que los criticos tienen mas daño, eso si es mas comodo farmear con iddle

puk15

#1814 save editado?

1 respuesta
B

#1816 te importa subir captura de pantalla de la pestaña donde salen las estadísticas(boss kills,traesure chets,etc)?

2 respuestas
XarevoK

#1817 Unas páginas atrás ya lo ha hecho...

Hay una cosa que se llama empezar a jugar un mes antes que tu.

puk15

#1817 Yo no e editado nada, en el post ya e subido varias veces esa imagen pero bueno aqui tienes otra.

marveen

Y aunque fuera editada, ya hemos dicho que no vale la pena discutir estas cosas porque cada uno hace lo que le de la gana, igual que hay gente que prefiere jugar sin autoclick...

mAscarzz

#1812 #1813 vale muchas gracias seguiré farmeando hasta 280 o así que es mi máximo con skills DR etc y a hacer pequeños empujones cada día antes de buscar el daño de click

choleky

me han nerfeado a los idles.. q eran mil monigotes principales :S (mas que nada porque como no estaba pendiente del juego me venia de puta madre)

cuales me recomendais? o tampoco es muy grande el nerfeo?

2 respuestas
Rubo18

#1822 No es muy grande, si no puedes estar abusando de CDs/Autoclick, es una buena build.

paladyr

#1822 A nivel 19 da solo 10% menos que antes. Es meramente anecdotico.

choleky

bubos (-2% vida a boses)

o

dogcog (subir heroes mas barato) ?

tengo estos
http://gyazo.com/7efb0516bb13d2a2f4770a4172289c6a
http://gyazo.com/11218a90a07e237a82e8a6d60e6efe3f

1 respuesta
XarevoK

#1825 Cada boss siempre tiene el doble de vida que el anterior, piensa si merece la pena maximizar bubos para poder avanzar solo 5 niveles mas...

Eso he pensado yo, al menos xD

1 respuesta
ExiLO-N

#1826 El doble? creo que cada boss tiene 10 veces mas de vida que el anterior xD

1 respuesta
vene-nemesis

Entre dora y mammon cual os quedariais?

1 respuesta
ExiLO-N

#1828 Dora imo, para sacar antes el logro y un cofre siempre viene bien en end game

Cuando van a sacar el nuevo parche? quiero ya lo de que un reroll te de siempre 4 nuevos xD

1 respuesta
marveen

#1829 No hay fecha pero también añaden 2 nuevos ancients !

1 respuesta

Usuarios habituales