Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Soumynon

Yo ahora mismo estoy así, suelo entrar una vez cada par de días, así que creo que aún tardaré en ascender xD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tmb hago runs al 700, a ver si pillo argaiv que me faltan 200 HS

AlzeN

#2041 Que acients tienes?

1 respuesta
Soumynon

#2043 El de cdr a tope y Siyalatas y Libertas a poco nivel.

paladyr

Vaya bug macho xD

M

Bueno porfin he comprado mi primer acient xD
Tengo a Vagur al nivel 8 y 100 souls en la reserva.

Lo máximizo con las souls que vaya ganando dejandome 100 en reserva e intento superar bastantes niveles con dark ritual?

Ahora tengo en el listado de acients: Siyalatas, Krysos, Morgulis y Mammon

PD: Decir que aún no he pasado el nivel 165 xDDD

sizoK

¿Teniendo el libertas sirve de algo el mammon?

B-eman

Cuando recomendais ascender ?

2 respuestas
rayka

#2048 ¿Por primera vez? a las 4 o 5 hs creo que es buen momento

1 respuesta
Rubo18

#2048 La primera vez, el punto más óptimo es a las 7 HS.

1 respuesta
B-eman

#2049 #2050 Gracias pero me refería en general. Tanto la primera vez como la segunda como la 500. En que os basáis para hacer ascenso o seguir farmeando ?

1 respuesta
Rubo18

#2051 Al principio, 14k hero levels. Cuando ya has pillado Varguur y estás haciendo un run largo, cuando te canses, mínimo 500-600 HS. Cuando estás haciendo runs de farm, cuando te empieza a costar es mejor ascender. Al poco de dejar de oneshotear a los minions.

FaLc0n_

Hola, hace un tiempo vi un post de reddit que decian cuales son los mejores gilds, lo teneis por ahi? esque hay algunos que son una mierda

killerwolf

Buenas he empezado hace nada a jugar, apenas encuentro guias, que son los heroes gild? y lo de ascender mediante almas? como consigo esas almas?

Muchas gracias anticipadas y un saludo

1 respuesta
M

Acabo de superar por primera vez el nivel 200.

100 hero souls
ascend for +27

No se si seguir algo mas porque los bosses los puedo matar bien

1 respuesta
Rubo18

#2055 Si tienes a Varguul maxeado, sigue. Si no, yo que tú seguiría hasta ascender con 35 souls. Entonces puedes comprar y maxear a Varguul y repetir el proceso pero con el combo de Dark Ritual más rápido hasta escalar bastante.

kAm1

Alguien me explica lo del bombo ritual ese? xD

1 respuesta
mAscarzz

#2057 Usas las habilidades 8 - 9 - 6 Esperas 15 minutos para que se te recargue el CD de la 8 y 9 (en este periodo no empleas ninguna skill), cuando se recarga otra vez 8 - 9 lo que te reducira el CD de dark ritual a 0 y en este momento puedes usar todos los skills que quieras durante 15 minutos que es lo que tardara en recuperarse el combo de nuevo... en definitiva_ 8-9-6 (esperas 15 mins) 8-9 (15 mins de skills) ... vuelta a empezar

1 respuesta
rayka

#2054 a partir de nivel 100, al matar a los bosses de cada 10 niveles, es decir, el 100, el 110, el 120... te dan un héroe gilded al azar, lo que aumenta en un 50% su dps. Esto es acumulable, de modo que si te salen dos gilds al samurai, hará 100% más de daño. El objetivo es conseguir estos gilds e irlos reseteando (gastando dos hero souls) hasta que te toque el héroe que quieras (al principio, el samurai es buena opción).

En cuanto a las hero souls, te las dan los primal bosses, que salen de forma aleatoria a partir de nivel 100. Con estas hero souls compras los ancients, las inviertes para resetear los gilded heroes, etc. Al principio, con que tengas unas 4-7 almas es suficiente para ascender (lo haces con la última habilidad de amenhotep. Al ascender reinicias el mundo, pero consevas tanto los ancients, como los héroes gilded, con lo cual cada vez serás un poco más fuerte y llegarás más lejos con cada run.

M

Así voy de momento

De acients solo tengo subido Vaguur a la mitad si llega.

kAm1

#2058 Creo que lo que no acabo de entender es el funcionamiento del Dark Ritual en sí... perdón por el retraso.

1 respuesta
Jorgew

#2061 multiplica tu DPS por 1.05 cada vez que lo usas en la duracion de un run. Cuantas mas veces lo uses en un mismo run, mas DPS, por eso lo de reducirle el CD.

1 respuesta
kAm1

#2062 Entiendo. Solo que lo de 1.05 me suena a muy poco, quizás es más de lo que parece? Y un 8-6-9, 8-9, 8-6-9, 8-9?

Pregunto desde la ignorancia xD

1 respuesta
Jorgew

#2063 Los botones que activan cada skill

8 Energize
9 Reload
6 Dark ritual

1 respuesta
kAm1

#2064 No me has entendido o me he explicado mal. Pregunto un combo diferente, 8-6-9, 8-9, 8-6-9, 8-9..

Así se doblaría el efecto del Ritual y mejoraríamos el reload no? Igual se me escapa algo

Gracias por tu atención

2 respuestas
Jorgew

#2065 Al final el combo es el mismo, por que si doblas el efecto del ritual, el CD te queda de una hora mas, y si doblas el efecto del reload, tienes la mitad de CD pero el ritual tambien tiene la mitad de efecto.

1 respuesta
XarevoK

#2066 Si haces el combo bien puedes tirar dark ritual energizado cada media hora eh?

2 respuestas
Jorgew

#2067 Cierto, no habia caido que luego vuelves a hacer 8-9 pero sin tirar ninguna otra skill.

vene-nemesis

#2067 pero es lo mismo, que mas te da multiplicar 1.05 cada 30 mins que 1.10 cada 60 mins.

1 respuesta
XarevoK

#2069 Tio, lee bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales