Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ansega

Oh dios, creo que voy a comprar el maldito dlc y voy a estrenar a mi hechicero lvl 150 porque no sé que cojones pasó que perdí a mi warrior lvl 200 por un error :(

Heatseeker

Sucios acerdados!! Dejad de jugar que yo aun no lo tengoooo!!

Impresiones? Espero que sea mejor que el 2º dlc...

1 respuesta
december

#8612 El mejor DLC de los 3 de largo.

Pseudodiego

Muy muy bueno, muchisimo mejor que los otros 2. Estoy pasandolas putas contra

spoiler
xeven

Una pregunta, ¿el juego guarda las partidas en la nube o se guardan en el ordenador? Es que lo voy a jugar en otro PC y por saber si tengo que meterle la partida

1 respuesta
A

#8615 Se guardan en el PC, yo de ti me exportaria los saves

Heatseeker
spoiler
H

Lo dejo donde el Black Phantom (tercer bonfie) De momento normalito, ahora empiezan las hordas estúpidas de enemigos.

El boss ya-no-invisible not bad. 3 toques máximo le doy xD

Jhael

Ayer ragee con el npc de marras que te invade ...., tuve un dia largo y agotador en el curro y no se me ocurre otra gilipollez que jugar a ds sin plenas facultades mentales y fisicas, estuve manqueando todo el rato y ese momento fue la puntilla ya que hizo perder 90k de souls, era salir del juego o romper el mando, a los 5 mins me estaba descojonandome de mi mismo :D

El mejor de los 3 dlc con diferencia, muchisima.

XERP

Estan los servidores off?

1 respuesta
december

#8620 Yep, eso ponía.

Unfortunately, due to server updates which are required by our 3rd party server provider, we have to inform everyone that DSII’s online servers will be offline during the following hours on September 30th.

September 30th 11:30am - 17:00pm GMT
September 30th 7:30am - 1:00pm EDT
September 30th 4:30am - 10:00am PDT

Although the timing of this server maintenance is out of our hands, we apologize to all the DSII fans for having to go offline on this important date. We have worked long and hard to provide users with the HARDEST, and highest-quality content as possible. We hope everyone will enjoy the treacherous surprises which await.

Thanks for your support!

Heatseeker

Tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
morkain

#8622

spoiler
Pseudodiego

Lol el moveset del bone fist jajaja. Me tengo que hacer un run con esta arma.

1
N
spoiler
1 respuesta
B

#8625

Spoilerazo.

Pseudodiego

Pues acabado, buen DLC. No llega al nivel de Artorias of the abyss pero es bastante mejor que los otros 2, especialmente que Iron King que es terribad.
Ahora toca esperar para Bloodborne, aunque con suerte Lords of the fallen no da asco pena y tenemos un nuevo "souls" decente en 1 mesecito.

Jhael

DLC acabado tambien, me lo he pasado dpm, con sus momentos trolls y el boss final "distinto" por lo menos, ahora me he cagado en todo lo cagable con la zona "extra":

spoiler
Heatseeker

A ver, no puede ser... Los caballos esos son infinitos? Hay alguna forma de llegar a la entrada del boss de donde las nevadas directamente?

Me puedo pegar perfectamente 1 hora (o mas) sólo para llegar al 2º fuerte ese de piedra y gastar más de 100 gemas de vida. El daño que hacen es aberrante.

Algo se me está pasando porque a pata y a melee es imposible.

2 respuestas
Pseudodiego

#8629 Cuando se disipe la ventisca tira hacia la torre mas lejana que veas bordeandola por la derecha, a suficiente distancia para no agrear con el mamon de las ballestas que esta en la primera torre. Te encuentras 3 o 4 caballos y de uno en uno si pillas el camino bien.

1 respuesta
XERP

Creo que me he pateado ya este 3º DLC y no me he encontrado con esos caballos... alguien me guia? :wtf:

1 respuesta
Pseudodiego

#8631 Tienes que conseguir una llave para abrir una puerta que tiene una hoguera detras, al lado de la hoguera hay un ataud, te metes y te lleva donde los caballos.
A la puerta se va desde la segunda hoguera creo.

1 1 respuesta
XERP

#8632 :palm: Ya decia yo xD

H

La mascota va a caer en breves, bastante sencilla y con pocas sorpresas en su moveset. Una vez liquidado voy al King directamente o es por el otro camino?

Me gusta el feel Boletaria que tiene, pero me parece muy vacío el mapa.

1 respuesta
Pseudodiego

#8634

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#8635

spoiler
Heatseeker

#8630 Pero los petais o seguís corriendo?

1 respuesta
Pseudodiego

#8637 Yo los mato, corriendo te pillan los cabrones.

morkain

Yo estoy igual que #8629, que zona más jodida y más en NG++ no consigo llegar hasta el final ni de coña, y encima si después tengo que matar a un boss.. no sé que voy ha hacer

1 respuesta
Chufi

Menuda decepción de "sorpresa" al terminar los 3 dlcs -.-

Spoiler final del dlc

Usuarios habituales