Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9270 Los centinelas azules van con los del Camino azul, los primeros se invocan en las partidas de los segundos para ayudarles si les invade un rojo, o uno de la campana creo que también. Y aparte los centinelas azules creo que son los unicos que pueden usar orbes de ojo roto azul para invadir a los que son de la hermandad o han usado orbes rojos...

B

#9269 las armas de los boss están bien, pero vamos, para destreza te diría que usaras tres si o si;

Deriva oscura, se rompe fácil, pero para pvp es muy rápida.

Berserker, hay que hacer una movida para conseguirla, pero una vez la tienes... De las mejores katanas.

Uchigatana, no hace falta decir mucho de esta.

1 3 respuestas
B

#9272 yo soy de no meterles elemento porw no m gusta q m baje la escalavilidad pero pensaba hacerme la uchi de rayo o oscuro, alguna recomendacion frente a esto?

Por cierto gracias por la info

2 respuestas
B

#9272 Voy a destreza con mi nuevo personaje así que gracias.

Por cierto, el látigo es un buen arma para PVP también?
He peleado contra alguien que lo llevaba con veneno creo... y me jodió bastante porque no me di cuenta y me empezó a bajar rápido la vida xD

1 respuesta
B

#9273 imbuir el arma solo tiene sentido si tienes mejorado la FE o INT aparte de la destreza. Por ejemplo, si te haces un personaje que tiene 40 destreza y 30 de Fe, al imbuirla de rayo, seria bastante potente, ya que escala por los dos y ambos los tendrias bastante subidos.

#9274 jajaja, hay un latigo (no recuerdo el nombre) que si le metes veneno es brutal, la gente dice que es rastrero, pero oye, una build como otra cualquiera. A mi personalmente no me gustan los látigos pero si que son divertidos.

1
B

#9273 Imbuye solo cuando tengas la fuerza y destrezas justas para llevar el arma y para el atributo que estés potenciando (faith o int). Si no, es perder puntos, a no ser que vayas a subir al nivel 700.

B

Intento invocarme un colega y solo me veia con la saponita pequeña. Con la normal nunca veia mi señal. Los dos estabamos en el mismo pacto, teniamos dos niveles de diferencia y segun el summon range calculator que tiene la wiki, podiamos invocarnos con la normal (yo tengo aprox. 1.999.000 almas y el 2.450.000). Sabe alguien se hace falta algo mas??

1 respuesta
RuBiioC

#9272 la katana de aceronegro no es mejor que la uchi? (escala en S y la uchi en A)
Edit: acabo de mirar y la uchi tiene mas daño base

camaro15

#9277 Utilizad el name-engraved ring , lo vende el gato.

1
Tochomosca

Illusory wall ahead

6
B

No sabia que

Spoiler BOSS FINAL. No abrir si no te has pasado DS2
1 respuesta
Markelzas

#9281 Tranquilo

spoiler
1 respuesta
B

#9282 Ok. Entonces puedo ir a vengarme de la puta de

Spoiler DLC Shulva

.

RuBiioC

hay algun lugar donde te digan los puntos que tienes en la hermandad de sangre? he mirado en la gata, pero no te lo dice

1 respuesta
TRON

#9284 Nop, hay que ir contándolo por uno mismo para saberlo xD.

TRON

DARK SOULS II: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español. En formato episódico.

12 1 respuesta
B

#9286

Puta madre, ¿pero los subtítulos en Español son los "by Youtube" o son buenos? xD

¿Os acordáis?

2 respuestas
B

#9287 como no acordarse, después se decía, ya saldrá esta versión para la masterrace, pero... puta bida tt

TRON

A mí me hace llorar comparar ese gameplay con el actual pero no por el downgrade gráfico, sino por el cambio estupidísimo en el avance de los niveles que enseñaron. Sin entrar en detalles personales que son chorradas pero que me gustaban más antes.

1 respuesta
B

#9287 #9289 Source?

1 respuesta
TRON

#9290 Imagino que ya lo viste en su día.

1
N

Dios yo ni me acordaba. Como puede ser que en un principio te vendan la moto tan bien y luego se vea tan como el ojete? Ahí la iluminación está de lujo... después de 15 mods o así que le meti creo que me ha quedado algo similar pero vaya... bastante triste lo que podría haber sido y lo que fue.

B

Donde se encuentra el set de armadura que lleva en el video demo este? Lo he visto en varios videos e imagenes del juego pero nunca lo he llegado a encontrar

1 respuesta
B

#9293 En una sala oculta al derrumbarse el suelo en una de las puertas de las que salen centinelas en Drangleic Castle.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Faraam+Set

B

Ha pegado un bajon importante de jugadores el dark souls 2 no? Tiene los mismos jugando que dark souls prepare to die... Pensaba que aguantaria al menos un par de meses. Esto si sigue asi no habra ni gente para hacer coop ni pvp ;(

2 respuestas
Sesma

Cómo supieron alimentarnos el hype enseñándonos esos vídeos... para luego comernos con patatas toda esa decepción :(

B

#9295 donde ves eso?

1 respuesta
B

#9297 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Dale abajo donde pone view all.
Que no conozcas esto tiene delito ! XD

Mira grand theft auto V donde está y eso que la mayoría lo han comprado fuera de steam.
Los primeros días de la nueva version de dark souls 2 habían picos de casi 20mil jugadores si no me equivoco, ahora los picos son de 6000... vamos que ha bajado muchísimo en tan solo 2 semanas.

1 respuesta
B

#9298 crei q se miraba en una pagina aparte como con los BF

B

#9295 rly? xD

Usuarios habituales