Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Señores estoy atrapado y no se continuar....

spoiler
1 respuesta
B

#9301 tienes que matar al menos a un enemigo cerca de la estatua, a una distancia muy corta, esta absorberá el alma y wuala!

ekuDmekuN

Me acabo de comprar el Dk2 y nose como conjones se salta xD

1 respuesta
B

#9303 Entra en opciones de juego hay puedes poenr para que se salte como en el 1, ahora mismo lo tienes puesto para saltar con el joysrick izq creo

2 1 respuesta
B

#9304 Como está puesto de serie el salto con mando es una basura... yo lo cambié tan pronto como morí en la zona del tutorial por culpa del salto xD

1 1 respuesta
B

#9305 pues yo estaba acostumbrado al dks y me adapte nada mas pasar el tutorial, es una cosa súper simple vamos xD

1 respuesta
B

#9306 Si es muy simple, por eso todo el mundo cambia el botón de salto XD

2 respuestas
RuBiioC

explorando la zona del principio (la del tutorial) donde estan los ciclopes con el sarcofago, a que no sabeis a quien me he encontrado?

spoiler
1 respuesta
B

#9307 si claro, tu y tu trupe imaginaria. Que fácil es decir "todo el mundo" en este hilo xD

#9308 y no sera la última vez que lo encuentres, es mas yo acabe hasta la polla de el.

1 1 respuesta
B

#9309 Que gracioso eres no?
Mi trupe imaginaria...

Tu eres el típico que todo le sale bien y todo lo hace bien no? Ya sabes... en internet te montas tus películas y tal, en la vida real no eres nadie.
Si yo prefiero cambiar el botón de salto lo cambio porque me va mil veces mejor, que tu seas rarito no es mi problema, de hecho no conozco a nadie que no cambie el botón de salto en dark souls 2.

1 respuesta
B

#9310 enhorabuena colega, si a mi me la suda que cambies el botón, no me malinterpretes, no eres tan importante, lo que me hace gracia es que te digo que es algo súper simple de adaptarse, te lo tomas a mal y me saltas con que "todo el mundo" lo cambia, cosa que es totalmente falsa, o seguramente vayas preguntando user por user si cambia el botón de salto xD

B

Apretar un joystick con el que te estás moviendo hacia adelante para saltar es más cómodo que un botón totalmente independizado del joystick :psyduck:

PD: Hay consenso general de que la mayoría de la gente lo ha cambiado, pero bueno, seguro que es cosa de esos elitistas que también piensan que DkS1 es mejor que el 2. Como se atreven!

5
T

Algún día me pasare el juego con la acción de salto en el stick.

No.

1
camaro15

#9307 Todo el mundo que no haya pensado lo suficiente sus ventajas.

1
B

No recuerdo haberlo cambiado, yo para saltar tenía que apretar el stick.

1
Markelzas

Yo nunca lo cambié, simplemente me acostumbre a ello y ya, tampoco era tan mierda a mi parecer XD

1
Attila

A mi me va bien saltando con el stick, supongo que si jugais con un mando de los chinos el stick os va mal.

1
RuBiioC

yo lo cambie al Circulo/B ya que en el 1 es asi y si algun dia lo vuelvo a jugar no me resultara extraño saltar (uso el mando de la ps3)

ObiJuano

He muerto varias veces por este tema ahora que alterno bloodborne y Dk2

B

He visto en algun video promocional del juego y en imagenes a estos "bichos" de mascara blanca

Pero ingame no los he visto nunca?

Tienen que ver con la historia? donde cojones salen?

1 respuesta
A

#9320 Olvidate de ellos, no salen como tal xD

TRON

Claro que están en el juego, con la misma armadura y arma que el tráiler. Lo único que cambia es la máscara.

1 respuesta
B

#9322 Ya pero....

1 respuesta
Josemsar

#9323 Como nos pongamos a comparar de los trailers a lo actual nos vamos a deprimir.

B

Prefiero la máscara final que ha quedado en el hall of fame de la risa junto a la de giant dad:

5 1 respuesta
B

#9325 xoxo ? xD

2 respuestas
tsukiyomi

#9326 besos (y abrazos?), en inglés

Lo de prohibir la máscara no fue que se parecía a la que usaban en Naruto o algo así, o se me ha ido la cabeza? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#9326 Como ya han dicho, la x simboliza 2 labios besándose y la O dos brazos abrazándose.

#9327 Creo recordar que la censuraron por Naruto, sí.

1
B

Puta pasada Sir Alonne, me cago en dios, uno de los boss mejores caracterizados de todo el puto juego junto con ese theme.

Darkblue

Buenas, esta semana me acabe el bloodborne y estoy pensando en pillarmel dk2 me lo aconsejais?

4 respuestas

Usuarios habituales