Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#9330 Por supuesto, adelante con el

B

#9330 Claro que sí, te va a dar un montón de horas.

Tochomosca

#9330 Si pero dale un tiempo, que probáis la miel y ya queréis ir a por el panal. Te acabarás saturando.

B

#9330 Recomendado 100%.

Si te pones a completar el juego al 100%, pillando todos los set de armaduras, piromancias, milagros etc, el juego te puede durar lo mas grande, increíble la de horas que me quedan aun, y eso sin contar el pvp, que esta muy activo.

RuBiioC

alguien sabe como conseguir la armadura del insolente en la nueva version (es la que parece de templario), antes te la vendia el mercader de la cripta, pero ahora no

1 respuesta
camaro15

#9335 En esa misma cripta , ahora hay un montón de pedestales para encender con la antorcha , cada vez que enciendes uno aparece un red phantom que te puede dropear una pieza.

1 respuesta
RuBiioC

#9336 ya los he matado a todos, y no me ha caido ninguna pieza T_T... pensaba que al matarlos a todos te venderia el set el mercader de alli

GrN

puta version esta, estoy en el santuario de amana ahora mismo y cada vez flipo mas como está todo cambiado

1 respuesta
Tochomosca

En PS4 el online es inexistente a no ser que pases por el aro y pagues no?

test3y

#9338 ¿Qué cosas hay diferentes en esa zona? Cuenta, cuenta.

2 respuestas
B

#9340

Los cambios son la posición de los enemigos. No hay novedades como tal.

Si antes en una habitación habían 2 esqueletos, ahora habrán 3 esqueletos y 2 arañas, por decir algo.

1 respuesta
test3y

#9341 Sí, sí, pero como GrN ha resaltado en concreto esa zona, tengo curiosidad por saber qué han cambiado en esa parte, porque ahí era muy importante como estaban colocados los enemigos.

1 respuesta
B

#9342 solo puedo decir que pille sida en esa zona, siempre me ha resultado jodida esa zona, pero ahora aún mas.

GrN

#9340
ayer te lei pero no he podido contestrte hasta hoy, hago un poco rapido el comienzo y te ilustro con un par imagenes antes de irme a currar, de la segunda imagen no se que decirte, no recuerdo que ese tio estuviera ahi pero no recuerod bien, ahora si, de la primera... xD

spoiler

edit:

spoiler
1
B

Gráficamente se ve igual macho, ni el suelo han mejorado ni nada xD

Si querían hacerlo difícil podían haber puesto 3 dragon raiders.

1 respuesta
GrN

#9345 el cambio es la iluminacion y directx11 (se nota en algunos aspectos, sobre todo en rendimiento)

also, puto madme, como llorabas en el 1 cabron y ahora vas de man mode, ponte a jugar y nos cuentas cabronazo xD

pero lo que amo de esta version, es el online, muchisima actividad, y ese pvp fresco en huntsman copse 3v3 nevar forget... divertidisimo

1 respuesta
B

#9346

Jajajaja, en el 1 era nuevo, en el 2 no tuve queja xDDD A mi del 2 me faltan los 2 últimos DLC's son refritos de enemigos.

2 respuestas
GrN

#9347 yo el 2 lo pasé tambien, pero hasta hoy en esta version no adquirí el season pass y tengo mucho hype de las dlc.

ya os iré contando compañeros

A

Mucho hablar pero poco pasarse los DLC's que me los fundi en dos dias.

Menudo manco.

1 respuesta
B

#9347 jejeje, cuando juegues al dlc Viejo Rey de Hierro me cuentas si te cuesta o no y si los enemigos son refritos.

B

#9349

Pero manco se es cuando haces algo y no lo haces bien. No es el caso ya que el problema está en que hace meses que no toco DkS2.

Pasará como con DS, que lo dejé meses en los Maneaters y cuando lo retomé, me lo pasé todo del tirón en un par de días (estarán los posts por el hilo de DS).

Lo que sí he hecho es verme las películas de DS y DkS, pura crema. Ahora estaba con la DkS2 para ponerme al día ya que hace tanto que casi no recuerdo el argumento xD, así al retormarlo sabré lo sucedido hasta ese momento.

No recuerdo dejarlo por difícil sino por aburrimiento ya que aún no estaban los 2 últimos DLC's. Me quedé ahí donde el combate con

spoiler
1 respuesta
B

Los tres dlc's son directamente lo mejor del juego. Siempre que me entra nostalgia o ganas de volver a jugar, pienso en ellos.

GrN

#9351

spoiler
1 respuesta
B

#9353

En ese. El que uno es

spoiler

pero over9000 con giros surrealistas xD

Luego hay el

spoiler
1 respuesta
GrN

#9354 no me suenan. será de dlc

Tochomosca

El traje de las magas esas de amana lo han incluido ya?

GrN

otro puto

spoiler

frente a la cámara de Vendrick

ascoo

RuBiioC

por si alguien no lo sabe, el juego no tiene steam cloud, asique si quereis formatear el ordenador buscar el save y guardarlo antes... esta en C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\DarkSoulsII

1 respuesta
B

#9358 se podría pillar la savedata, cambiar los stats de tu personaje, y cuando te canses volver a poner la misma savedata y todo seria como antes?

1 respuesta
RuBiioC

#9359 no lo se, yo hice todo eso para poder jugar mi partida en casa de un colega (para jugar los dlcs) y tuve que meter mi cuenta y la carpeta entera del save

Usuarios habituales