Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Markelzas

#9660 Porque con la edición scholar of the first sin lo cambiaron de sitio

RandomZ

Vaya mierda, además hay un cofre que te da un fragmento de frasco Estus y en mi versión no me lo da.

1 respuesta
Romp3

#9662 Cada vez que mueres disminuye un poco el maximo de la barra de vitalidad,se restablece completamente (para luego volver a decrecer al morir xD) usando una humanidad.

Josemsar

#9660 Tienes que volverte humano (Efigie, ayudar online...)

RuBiioC

#9660 edit por no saber leer: lo del caballero lo cambiaron en la version nueva, ya te aburriras de verlos mas adelante

Lo de la vida es porque aqui al morir vas perdiendo un porcentaje de vida maxima y cuanto mas mueres mas te baja, hay un anillo para que baje mas despacio y con las efigies, al volverte humano tu salud se restablece... la mejor estrategia es cuando hay un boss poner la marca y matarlo, asi al volver a tu mundo vuelves con todos los stus, siendo humano y con las armas reparadas

B

Edit: ok te han contestado 392090 veces y no me fije xD

1 respuesta
RuBiioC

#9666 seguro que te a pasado como a mi, que como estaba en otra pagina has contestado por inercia xDD

Kuluneken

#9660 Yo tambien jugué al DS2 base y te digo una cosa.... hazte a la idea de que no es el mismo juego XDD Hay montonazo de cosas cambiadas, cofres que antes eran cofres y ahora son mimicos y viceversa, enemigos movidos de sitio, montones de sitios bloqueados con tios petrificados (las ramas de antaño fragantes están de moda en la versión SOTFS) etc etc.....

Hay zonas que me han resultado mas complicadas en SOFTS, estoy tomandomelo con calma, anoche me pasé el torreón de Aldia a ver si lo sigo ahora.

PD: El primer DLC lo tengo casi acabado y he de decir que me esta gustando un cojón, totally worth it. La zona de Shulva y el Santuario y todo es la puta polla, en vez de Dark Souls, parecía Lara Croft con los putos templos, los pasadizos, los dragones y demás XDD la ostia :psyduck: :psyduck:

1
Kuluneken

Que cojones pasa en el Santuario del Dragón con la versión SOTFS? :psyduck: :psyduck: , me estoy "vorviendo to loco" XD. Abro spoiler....

Caballeros Cornúos

EDIT: Perdon por el doble, no había abierto el hilo por la última página >_<

1 respuesta
Rhisthel

#9669 Te lo pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#9670 Gracias, pero al final me di cuenta de lo que pasaba tras unos cuantos runs por muertes estúpidas XD

spoiler
AresG7

¿Qué armas lleváis en PVP? Estoy harto de que me vacilen colándome 5 golpes con lanzas o espadas cortas sin que yo tenga ninguna posibilidad. Yo seré malo, pero los espadones no me parecen nada buenos para PVP a no ser que seas bueno rompiendo la guardia o haciendo backstab. Y si a eso añades la absurda hitbox de las lanzas pues peor aún.

Tengo pendiente conseguir la espada del sol pero todavía me queda bastante. Mi build es una quality con 40 fuerza 40 destreza.

3 respuestas
Rhisthel

#9672 Yo ando jugando pvp con la espada del guardian flexible (la espada curva) + bracamante. Las dos a +10 y encantadas con común y me van bastante bien. Quiero cambiar la bracamante por la espada de freja, pero no tengo suficientes huesos de dragon para subirla a +10 xD

1
B

#9672 Katana de acero negro +10 sin encantar y luego le meto hechizo de arma magica de cristal

1
Kuluneken

Ale, modo "normal" pasado, me falta los DLCs, me da la impresión a mi o el boss final esta facilillo? solo he palmado una vez, que con lo manco que soy y viendo otros bosses ya es decir, me ha costado mucho menos Nashandra que el resto del juego.

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#9675 eso es porque contestaste alguna pregunta que te hace mal, por eso no sale al final... pero si nashandra es una basura comparado con gwyn, pero basura infame

1 respuesta
Kuluneken

#9676 Ni idea, leí que habia que contestar a todo que si y a todo le dije que SI... ahora, que igual en alguna opción se me fue la manos pues eso ya.....

Y tanto que infame... creo que he usado 1 o 2 estus XD

Por cierto, el DLC de Shulva me lo he pasado (a falta de la zona esa del principio que te dan la llave al final, que creo que tiene otro boss y así) y me ha parecido chulísima la estética, me ha gustado un cojón el rollo de los templos y ya si contamos el pedazo Dragón que sale, grrrr xD

B

#9672 tengo varios perfiles creados y el que mejor me va es el de build con oscuridad.

40-FE 40-INT + deriva oscura+10 (oscuridad) + maleficio gran arma resonante, GG.

Otro que me gusta es un clérigo con Claymore+10 + espada luz solar + Juramento sagrado

1 1 respuesta
B

Pues mañana lo empiezo. Ya lo pase en PC dia 1. Pero como no tenia los DLCs aproveche y me lo pille para la PS4. Me lo tomare como un juego nuevo, aver que tal.

AresG7

#9678 La verdad es que me está llamando bastante usar vasija del alma y hacerme clérigo. Podría probar el de la claymore hasta que consiga algunas armas más interesantes porque la verdad me dejé bastantes atrás antes de empezar NG+.

1 respuesta
Rhisthel

Mañana supongo que iré a por el dragón negro del santuario. Algún consejo? Voy con build dual de espadas largas xD

2 respuestas
AresG7

#9681 Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de ese jefe:

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#9682 Oído. Ya va siendo hora de proclamarse amo y señor de ese santuario xD

Kuluneken

#9681

spoiler

EDIT: Lo he puesto en spoiler tb porsiaca XD

1 respuesta
Rhisthel

#9682 #9684 Pues ya está.

spoiler

En fin, DLCs y camino al boss final.

1 1 respuesta
AresG7

#9685

spoiler
AresG7

¿Sabéis que arma es esta? http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/442828190755148532/8BD8E322AF93D2B8A83E561EF483D62F235C9E6B/

Soy incapaz de ganarle y ya llevo bastantes duelos contra él. Tiene un moveset que mola mucho.

1 respuesta
BlackBeasT

Se me esta resistiendo el podrido :(

Jhael

#9687 Creo que es la guadaña del nuevo npc de la Scholar, "Solitario" (Forlorn en ingles), cuando lo matas varias veces por el juego (a veces lleva una espada, otras la guadaña), en Straid (el que esta petrificado que hace armas de bosses y spells) te vende la armadura y las 2 armas.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scythe+of+the+Forlorn

1 1 respuesta
AresG7

#9689 Vale gracias, a ver si la consigo cuando empiece el dlc.

Usuarios habituales