Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9680 lo bueno de la claymore es el daño que mete y lo poco que pesa en comparación con otras espadas con alto dmg.

1 respuesta
AresG7

#9691 Al final cambié de build y tengo la Claymore +10 imbuida en eléctrico. Es una pasada si le añades hoja de luz solar. De momento es lo que mejor me va en PvP. A ver si consigo la lanza de matadragones que dicen que es muy buena también.

2 respuestas
B

#9692 Como armas "más pesadas" la claymore es de lo mejor que puedes usar ya que tiene movimientos más rapidos.

Las lanzas las odio a muerte parece que tienen 2 metros más de alcance del que aparentan y a dos manos más de una vez me han enganchado con 2-3 ostias seguidas sin poder hacer nada. Que asco les tengo.

1 respuesta
AresG7

#9693 Sí, son complicadas. Hoy mismo he peleado contra uno con la lanza de heide y apenas me ha colado un golpe. Son fáciles de esquivar esos moveset de empuje. Supongo que será cogerle práctica.

La que tengo ganas de tener es la espada del sol, a ver si en el jefe del torreón de hierro consigo que me invoquen.

Rhisthel

Pues yo estoy dudando ahora con el tema de los encantamientos... hace poco imbui las armas con daño básico. Les sube un montón el daño peero pasan a escalar con una E... Que me recomendáis para build dual de espadas curvas?

AresG7

¿Es normal que con casi 5 millones de Soul Memory en NG+ no me invoque nadie para el jefe del Torreón de Hierro? Solo tengo 2 medallas de luz solar y tengo mucha ganas de probar la espada en PvP :_(

B

#9692

2 respuestas
AresG7

#9697 Lo he visto XD es una pasada. ¿La has probado? ¿Dónde se consigue esa piedra que utiliza?

PD: 6 medallas de luz solar llevo gracias al jefe de Fortaleza Perdida. Solo me faltan 14, casi nada. A ver si tengo más suerte.

1 respuesta
B

#9698 Solo 6 haciendo coop en la fortaleza perdida? pues si que debe estar de capa caida el online, porque vamos esa zona era un cumulo de gente invocando

1 respuesta
AresG7

#9699 Sí, pero es en NG+.

Ya van 8 medallas. Es el único jefe en el que he conseguido que me invoquen tanto xD.

camaro15

#9697 Me había olvidado lo subnormal que es ese tío.El mejor unsub que he hecho.
Publicado el 23 ene. 2015 - Descubriendo la pólvora hoygan.
(risa de niño rata) "This is my fav build so far !!!!1!!" - Pues ahí te mueras hijodeputa

1
KBooM

El perseguidor me persigue :_

1 respuesta
tsukiyomi

#9702 eso es porque le gustas

1 respuesta
RandomZ

Putos hackers, estaba en el torreón de hierro y uno me invadió, según andaba me tiraba para atrás, hasta que me acorraló. Según me levantaba me caía. Al final cerré el juego. Puto asco de gentuza.

1 respuesta
KBooM

#9703 La verdad que de lo poco que llevo en scholar, es una sorpresa agradable, tener que estar pendiente en cada cuarto por si te sale el colega a partirte el lomo junto al resto de fauna

B

#9704 Por cerrar el juego te refieres a que cuando te mato y salistes en la hoguera apagastes o que cuando iba a matarte directamente cerrastes el juego?? Mas que nada porque tengo entendido que si haces eso al final sera peor para ti porque te arriesgas a algun tipo de baneo...pero claro, hace mucho que no juego ni leo nada sobre este juego y puede que estas medidas se quedaran en el aire y no las apliquen.

1 respuesta
RandomZ

#9706 Me acorraló en una esquina y tuve que cerrar el juego porque no podía hacer nada. Sería injusto el baneo.

2 respuestas
B

#9707 Ya, pero los de From se follan el juego como quieren. Si el tiene hacks y no lo han baneado sera porque no lo han pillado (creo que no hay ningun sistema de reporte, no lo se bien), pero el hecho de que cierres el juego eso si que lo persiguen. No se, yo lo que te dije, hace mucho que no veo nada de este juego y puede que todas esas medidas las hayan olvidado. Pero si, seria muy injusto.

1 respuesta
Bernkastel

#9707 No te preocupes por eso, hombre xD. Es que ni aunque no tuviera hacks, no te van a banear por desconectarte mientras te están matando xDDD. Esto no es un juego competitivo ni nada, puedes hacer lo que tú quieras siempre y cuando no uses hacks y movidas. De todas formas creo que el desconectarte mientras te matan no te sirve de mucho, yo alguna vez me he caído mientras hacía PvP y al volver a entrar he aparecido en la hoguera con el debuff de haber muerto.

Btw, no se preocupan demasiado en este juego por banear los hacks. Dijeron con la Scholar que se iban a poner más serios con el asunto, pero yo no he notado diferencia alguna

RuBiioC

#9708 yo esta tarde he estado haciendo pvp (en el puente del torreon) y en cuanto veía que había lag o que le pegaba claramente al otro y no le hacia daño, usaba el cristal negro de separacion y a tomar por culo...

AresG7

Lo del lag a mí me sucede ocasionalmente, pero lo que me jode muchísimo es la absurda hitbox de las armas.

duero

Gente hay algún tipo de mod gráfico (al igual que había en DK 1) o sweetFX para la versión Scholar of the First Sin de PC, he leido que from Software hace baneos y demás por meter MODs, es cierto?? :S

MrBlaze12

No se quien cojones tuvo la genial idea de en la Torre de la llama de Heide, meter un cojonazo de

spoiler

/rage

La verdad es que de momento el cambio de las posiciones de los enemigos en Scholar of the First Sin me parece una mierda.

2 respuestas
Rhisthel

#9713 Pero si el dragón es de lo más easy que hay :S

RuBiioC

#9713 que locura no? en la torre de la llama de HEIDE meten muchos caballeros de HEIDE... yo le veo bastante logica

spoiler
1 1 respuesta
MrBlaze12

#9715 Suerte que he puesto que tiene sentido meterlos :palm:

Solo digo que me parece que se han pasado un poco con el numero de caballeros de Heide. Pero tal vez es eso, en la versión normal estaba acostumbrado a hacerme a los dos jefes seguidos, aqui me estan dando bastantes palos para llegar a por el

spoiler
2 respuestas
Kuluneken

#9716 Por eso yo lo maté primero a él y luego al Jinete XD

RuBiioC

#9716

spoiler
1 respuesta
MrBlaze12

#9718 ??? En el último párrafo me refiero a todos los cambios de posiciones que he estado viendo por todo el juego por el momento.

RandomZ

¿Sabéis el por qué de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales