Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

KaeliS

#9026

Gigantes
Pjroll

Terminé el mapa que comprende

spoiler
KBooM

https://twitter.com/ZullieTheWitch/status/784423508440862720

Hay que agradecer un juego de esta calidad con esos pequeños detalles

Vito_

Necesito consejo sobre el boss final. Y no me digais git gud porque llevo muchas horas intentandolo. Cuando digo muchas, son MUCHAS xd

Básicamente voy con una claymore +10, escudo con emblema del dragón +3 y armadura de caballero lobo.

Sé que no hay build que me ayude a acabar con

spoiler

en un abrir y cerrar de ojos, pero no me vendrían mal un par de consejos acerca de accesorios que me ayuden a resistir. Resinas u cosas así también son bienvenidas. Cualquier cosa por favor xd

Ah, nameless king lo doy por perdido, vaya. Y tengo que decir que no me considero super manco, llevo a mis espaldas el Dks1, Dks2 y Bloodborne, y ninguno de los bosses de Dks3 me ha dado mayores quebraderos de cabeza. Pero estos dos.... Ay

1 respuesta
B

#9034

spoiler

Poco mas se te puede decir para este boss.

Eso si, contra este los escudos sirven de poco.

1 respuesta
Vito_

#9035 La cosa es que yo creo que la segunda fase es relativamente fácil. La cosa es llegar a ella, porque o me quedo en la primera o me quedo casi sin estus para la segunda fase. Lo he dejado varias veces a un cuarto de la barra de vida, seguiré intentandolo.

1 respuesta
B

#9036 joder, esto es lo bueno de este juego que a cada uno le cuesta una cosa. Llegar a la segunda forma me resultaba relativamente facil.

Que nivel tienes y cual es tu equipo?

1 respuesta
Vito_

#9037 Nivel 96 o 97. Así de memoria, 40 y 40 destreza/fuerza, 30 y poco de vida y 20 poco de stamina. Claymore afilada +10, escudo con emblema dragón +3, armadura de artorias (algunas veces me pongo la de los vigilantes del abismo), grebas de caballero, guanteletes de caballero negro y yelmo de sangre de draco.

La cosa es que dudo que una armadura u otra me vaya a dar ventaja sobre este jefe. Sin embargo he estado mirado espadas con un moveset más rápido y no creo que haya nada que me convenza. En su momento me gusto mucho el moveset del espadón del exilio, el problema ahora es su peso, así que cambié a la espada flamígera y de ésta a la que considero la versión mejorada, la claymore.

1 respuesta
B

#9038 Hay unas cuantas armaduras muy por encima de la de Artorias, y si que dan ventaja.

Yo por ejemplo lleve un tiempo Lorian's Armor, ornstein y la de los caballeros plateados, te pongo esas tres como ejemplo que sin ser tan pesadas como la de Havel, si que dan bastante mas resistencia que las que usas ahora.

Tu nivel no esta mal, creo recordar que yo acabe con el 100 mas o menos, y bueno, usar una Claymore ya es cosa de gustos, yo siempre he tirado por armas mas ligeras como la Uchigatana.

1 respuesta
Vito_

#9039 Se me olvidó mencionarlo antes, con todo lo comentado anteriormente tengo un 69% de carga, así que no me deja mucho margen de maniobra.
Aún así gracias por los consejos, tiraré de wiki para ver armaduras y peso y escoger algo mejor.

1 respuesta
Venao

#9040 Joer, estoy más o menos como tú, el Rey sin Nombre lo tengo aparcado (aún no lo doy por perdido pero es que el Rey de la Tormenta se me hace taaan pesado...) y el final boss que aunque lo tengo un poco cruzado, aunque no debo de haberle dado más de 10 intentos.

No se si es cosa mía pero al menos para hacer daño me parece que la electricidad va bastante bien en la primera forma y el Caso también (aunque aquí puede que influya mi Zweihander del Caos +10). Si puedes hacerte con el arma de la Armadura de Asesino de Dragones va bastante bien, mucho daño y con electricidad de serie sin escalado en Fe, aunque se te va a hacer lenta.

1 respuesta
Vito_

#9041 Si te digo que yo el juego lo tengo de salida, pero estos dos se me atascaron y no lo he retomado hasta ahora que va a salir el dlc....

El rey sin nombre sí que lo dejo por tema de fps, aunque también lo he tenido en la segunda fase. El final boss sí que podré pasármelo algún día, solo tengo que cogerle el truco a la primera fase. Probaré con imbuir la Claymore con electricidad. La he imbuido en magia y también se nota un poco el incremento del daño.

2 respuestas
Zentakki

#9042 en mi opinion el daño es lo de menos, deberia ser suficiente. Es como todos los bosses de estos juegos, no seas avaricioso, aprendete sus movimientos y aprende cuando es seguro darle uno o dos golpes. Luego repetir hasta que muera.

Pjroll

Llamadme malo o inútil o lo que queráis pero no tengo huevos de matar

spoiler

EDIT: Muerto

2 respuestas
KaeliS

#9044 A mi ese es 1 de los 2 que me costaron mucho.

Daves

#9042 Mas o menos como en Bloodborne, aqui las armaduras son mas fashion souls que otra cosa. Mientras no lleves ningun trozo al descubierto vas bien.
Aqui los bosses se tratan de aprender sus patrones y no ser un ansias queriendo dar 3 golpes cuando solo da tiempo a uno. Te recomiendo que quites el escudo y vayas a dos manos, fijandote muy bien en cada fase que tiene.

spoiler

Otra cosa que viene bien es poner tu signo de SunBro y ayudar a otras personas con el boss. Es gratis si mueres, y te dan almas si ganas, y puedes dedicarte a aprender patrones.

#9044 El boss que mas problemas me ha dado, de lejos. Dicen que es facil con parrys, pero mis cojones...

Haciendo un SL1 run ahora, si con esto no mejoro en parrys, no se con que lo voy a hacer xD

1 respuesta
Vito_

#9046 La mierda es que rodar, ruedo, pero siempre alguna hostia acaba cayendo. Y después de esa otra. Y es aún peor debido a los

spoiler

Y fíjate por donde yo el

spoiler
1 respuesta
Daves

#9047 Siempre puedes usar summons :P
Si quieres te lo mato en un plis :P

1 respuesta
Vito_

#9048 Creo que aún me queda un poquito de dignidad, así que nada de invocar. Pero gracias por la propuesta :P

1
Pjroll

He matado al boss del Gran archivo y me han dicho que ahora hay una zona opcional muy difícil. La hago ya o después del boss final? XD

1 respuesta
Tochomosca

No soy mucho de online, pero por hacer un poco el mongol hoy me he pegado unas risas buenas xDD No conocía a los otros dos de nada y la que se ha liado.

B

#9050 Hazla ya, tampoco vas a subir mucho tu nivel al derrotar al boss final.

Pjroll

Juego terminado. Me ha encantado. Me queda la zona opcional y dentro de un tiempo empezaré un NG+. Me lo he pasado genial, juegazo.

2 respuestas
Tochomosca

#9053 Coño, por un momento he pensado que te lo habías terminado incluso con la zona opcional y la rabia que me ha dado ha sido poca xDD no quería que pasaras sin esas horas de sufrimiento.

1 respuesta
Pjroll

#9054 Ya me han comentado...le tengo miedo a esa zona y aún no he empezado xD Ya iré poniendo por aquí mis impresiones.

jepeme

Ayer mi primo de 13 años se pasó el primer boss al 4o try, tiene futuro jajaja.
Voy a ver si me lo vuelvo a pasar que me ha entrado mono.

KaeliS

#9053 Te has dejado lo mejor entonces xD

Resa

Para no hacer necromancing del hilo de DK1. Me he comprado el DK1 en la oferta de este finde y todo bien hasta que he llegado hasta el caballero alto en el Undead Burg. Veo que lo unico que guarda es un item y que el camino hacia adelante sigue abierto, pero el tio ese me ha tocado tanto los huevos que quiero matarlo si o si. ¿Algun consejo?

Fijo que esta pregunta la hacen todos los nubs pero bueno.

Por ahora aunque es un juego dificil veo que tambien es bastante justo, si la lias te cruje pero sino no, tenia miedo de que fuese dificil en plan I Wanna Be The Guy, con cosas que no pintan nada.

2 respuestas
KaeliS

#9058 Tienes 2 opciones: Aprender a hacerle parry el 100% de las veces (No es difícil pero morirás un poco al principio hasta timearlo bien, yo lo hacía así) o moverte a su alrededor para intentar hacerle un backstab.

Bloquear sus golpes no te servirá de mucho ya que no tienes stamina suficiente.

Yo aconsejo la opción del parry, es más rápida y teniendo en cuenta que no es el único caballero que te vas a encontrar en el juego te será útil tenerlo bien timeado.

B

#9058 El hilo de DaS 1 tiene su último post ayer, así que ve a preguntar dudas del juego en cuestión a su respectivo hilo.

2

Usuarios habituales