Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

#9629 Entiendo, y atacas pulsando R1 o tienes que pulsar R1 y L1 (escudo) para atacar con la segunda arma? Ese escudo como lo ves? No he visto ninguno mejor (con 100% de defensa) y que se pueda inbuir...

AikonCWD

Vale, he seguido haciendo pruebas con la build que puse antes: https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/165974

Con esos stats, éstas son las 4 mejores armar para llevar (mirando el DMG)

ArmaDmg 1HDmg 2H
Uchigatana409417
Black Blade433443
Flamberge452480
Carthus Greatsword511548

La Uchi es muy fácil de pillar pero es la que menos DMG me va a dar :(
Podría empezar con Uchi (sin gastar materiales en subirla demasiado)y una vez llegue a las catacumbas puedo pillar la Black Blade o farmear la Greatsword de Carthus. La Flamberge la doy por imposible ya que es complicado farmearla por el poro % droprate que tiene. Como lo véis?

PD: Como mola hacer tablas en Markdown xD

1 respuesta
Retil

#9632 no mires solo el daño, hay otros factores muy importantes como la estamina que gasta cada ataque,el equilibrio y sobretodo (y el mas importante) que te sientas agusto y te guste el moveset

Daves

#9628 Edgy armor for the win, eh? xD

  • Te la he arreglado aqui https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/166039
  • Luck lo subes solo a 30 (+10 de dos armas hollow con 99 hollowing). Mugen no calcula bien los bonus con hollowing, por lo que parece.
  • Esos 10 puntos a Vigor, aunque puedes meterlos a STR si quieres, dependiendo de requerimientos de armas que te gustaria usar
  • Rings #3 y #4 son useless. #3 te lo cambio por Life Ring +X (el que tengas). Para PvE, vete cambiando #4 segun donde estes/boss (ring of steel protection para physical, stoneplate XX ring para defensas elementales)
  • Si vas a usar armas duales, acostumbrate a no llevar escudo. Para casos puntuales de parrys pon un hollow caestus en la mano izquierda, que pesa poco. Si necesitas bloquear porque <excusa aqui>, usa el escudo que mas te guste o se adecue a esa situacion. Esos -5 de luck por no estar imbuido no te comen pan apenas a la hora de calcular el bleed rate. Yo tendria un par a mano, el grass para stamina regen, silver/black knight para 100% physical, algun greatshield con mucha estabilidad.
  • Siempre ten varias armas en el inventario (mejor en slots si te da el peso). Si tienes que usar escudo, no te sale a cuenta usar solo una de las twin warden, pq el moveset a base de R1/R2 es bastante pobreton. Mejor sacas la uchigatana, washing pole, o la que tengas para 1 mano.
1 respuesta
AikonCWD

#9634 Gracias, pero mugen si hace el calculo correcto del hollow. Con tu build solo has metido 20 de luck (pero se ve 30 por las 2 armas imbuidas), haz la prueba, quita las armas o baja el hollow a 0 y verás como baja la luck de 30 a 20. Por eso has podido meterme más HP. De todas maneras me quedo con todo lo demás. Cambiaré los anillos (la verdad es que los voy cambiando a saco; silver serpent cuando mato un boss, silver cat por el fall dmg, etc...). Gracia spor todo, creo que lo tengo claro. A por el DLC!

3 respuestas
Daves

#9635 hmm indeed. Juega con STR y END ahi, entonces, pero yo pondria un poco mas de 40 de VIG en cualquier caso. Para SL120, tener 1800 de vida es una buena meta, aunque mas pensando en pvp que pve.

1 respuesta
AikonCWD

#9636 A mi el PvP me da sida. Iré con el covenant de Way of Blue, para que me ayuden 2 fantasmas si me invaden. Si veo que el invader rojo se peta a los fantasmas le meto un tirón al cable y lo desconecto. Paso de perder el tiempo peleando con chetos que se inflan a Estus

KBooM

Es un caso agudo de gitguditis

4
XolidXnake

#9635

#9635AikonCWD:

silver serpent cuando mato un boss

Yo siempre cambio rápidamente de anillo antes de que dé las almas el boss.

1 respuesta
bigotaussen

Buenas gente, despues de una temporada vuelvo al hilo porque esta semana santa tenia pensado hacer un run nuevo para pasarme los DLC, la cosa es que tenía pensado hacerme una build de estoques/armas duales con magia y después de tanto tiempo ando perdido con el tema de stats, no se si deberia empezar haciendo una quality build y luego meter puntos para el tema de magia o hacerlo de otra forma. Gracias por la ayuda ^^

Daves

#9639 Dejaos de anillos y poneos el Symbol of Avarice...

Jhael

#9635 Para una build de sangrado, es muy recomenbable el Pontiff's Right Eye (aunmenta un 15% el daño por ataques aumulativos), yo me pondria:

Chloranty
Favor
Life
Pontiff's Right Eye

De armas, pues al principio tirar con la uchi, pero las 2 armas, para mi con mejor moveset, velocidad y sangrado, o Carthus Curved Sword o Warden Twinblades. Con esos anillos + Carthus Rouge, es una burrada, hay bosses (por ejemplo Aldritch) que te duran unos pocos segundos.

thiffon

Cuanto como mucho puedo avanzar para que no se me muera Yoel antes de darme las 5 marcas? Es que ya voy por la catedral y por los vigilantes del abismo y solo me ha dado 3 :(

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#9643 Creo recordar que está vivo hasta matar a los diáconos en la catedral, igualmente si tienes prisa déjate matar unas veces y ya pillas las 5 marcas.

1 respuesta
thiffon

#9644 Para que me de mas marcas tengo que morir? Es que como estoy pasandomelo por segunda vez apenas muero hasta ahora. Igual por eso no me da na el cabron.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#9645 si, al morir se incrementa tu estado hueco y para tener las 5 marcas necesitas nivel 15 de hueco (puedes mirar tu nivel de hueco en la pantalla de estado) http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Yoel+of+Londor

Daves

#9643 Lo dice en la wiki, pero cuando mates a los Abyss Watchers es cuando aparece muerto, asi que antes de eso.

1 respuesta
AikonCWD

#9647 A ver, el tortuga ese se muere al matar a los deacons o a los abys watchers? Acabo de matar al sabio harry potter y quiero saber si puedo avanzar un poco más o mejor me suicido 15 veces

1 respuesta
thiffon

#9648 Vas a tener que suicidarte 15 veces igualmente así que hazlo ya xD

1 respuesta
AikonCWD

#9649 Done... 17 Hueco y la marca la tengo al 5. La tortuga no me da más niveles. Voy a por los Deacons.. en éste run intentaré sacar la quest de la zorrita, que he oido que te puedes casar con ella.

1 respuesta
Fyn4r

#9650 si puedes si, se ve hasta la ceremonia

Quartzx

para armas rollo greatswords, cual recomendais para todo el run? estaba pensando en la claymore o la de carthus o

spoiler
1 respuesta
Retil

#9652 La mejor arma del juego: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Astora+Greatsword

Es el arma que mejor escala y tiene combo de stunlock infinito a dos manos y cargando el R2 (contra humanoides)

1 respuesta
Explained

Carthus Greatsword esa espada para mi es un mito una leyenda,me habian dicho que matando los dos esqueletos que estan antes de la primera hoguera lo suelta jajajaja yo no eh tenido esa suerte.

Quartzx

#9653 o sea que para pvp iria bastante bien entonces no? De lujo si es asi, gracias!

wait, pero es ultra greatsword, yo me refiero a las greatswords a secas :no:

1 respuesta
Retil

#9655 No, desgraciadamente para pvp no va bien ya que la gente se levanta del suelo rodando, eso los npc no lo hacen y por eso les puedes hacer stun infinito.

AikonCWD

Pregunta rápida, es sobre el inicio de la Quest de Parches

spoiler
2 respuestas
FuckingEnemy

#9657

spoiler
2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#9657 se sube desde el otro lado, mira hacia arriba y veras la forma de llegar al otro lado

#9658 creia recordar que se subia desde el otro lado del puente, si no es así para ir al otro lado del puente hay que hacerlo desde arriba

1 respuesta
AikonCWD

#9659 #9658 Mas info plis... solo quiero llegar al otro lado para hablar con la Rosario, pero no veo el modo ni de subir el puente de nuevo ni de llegar "por el otro lado"

2 respuestas

Usuarios habituales