Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

DeMoNSlaYeR

#9660

spoiler

No se si me explico bien pero estoy con el móvil desde el curro sino te mandaba unas screens

Zentakki

#9660

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9662 Muchas gracias, era eso... ir por arriba por los arcos esos y bajar.
Ya me he petado a los Deacons, he vuelto al Sabio Harry Potter para pillar el camino de la derecha y enfrentarme a los abyswatchers... pero el camino está cortado? O me falla la memoria... pero juraría que era por ahi. Despues de los Deacons no se puede continuar, me he perdido creo xD

EDIT: Vale, me acabo de acordar, menudo retraso llevo hoy :psyduck:

1
B

A estas alturas supongo que ya todos tendréis vuestro propio set para pve y pvp.

Estoy jugando ahora al dlc y aunque voy bien con mi set y arma, me gustaría saber que lleváis vosotros.

Drakeblood armor set
Black Knight Sword +10
Black Knight Shield

1 respuesta
josema93

hola compañeros, soy nuevo, queria hacer una pregunta, para build de fuerza, hasta cuanto es recomendable subir los stats de vit, resis y fuerza?

muchas gracias!!

1 respuesta
Vito_

#9664 Ruin armor (con la Silver mask del Leonhard's set)
Refined Claymore +10
Grass Crest Shield

Los anillos uso dos fijos y los otros dos varían depende de la zona:
Havel's Ring
Estus Ring

AikonCWD

Sobre la quest de Anri

spoiler
1 respuesta
B

#9667 Sigue avanzando en la quest y lo entenderás todo.

1 respuesta
AikonCWD

#9668 Estoy intentando hacer las quest de Greirat, Siegward y Sirris. Espero que se puedan hacer todas a la vez en un single run... Por el momento Greirat me ha sobrevivido a su segundo run.

La quest de Irina ya la he jodido porque le he dado un libro que al parecer es "malo". Valiente perra maleducada.

Que final me aconsejas que haga cuando mate al boss?

3 respuestas
TcKay

#9665 La fuerza súbela al 40, más no que no renta. Luego ya puedes repartir los puntos que te queden, hasta nivel 120, como quieras, pero tanto vida como resistencia con que estén al 30 vas bien.

#9669 La única quest que no se puede hacer en una single run es la de Anri o Yuria, que hay que elegir.

1 respuesta
P

Espero que sea el oficial, soy piromantico, y tengo la espada de astora bruda +6 y me acabo de pasar al Poncifice, ahora para las mazmoras, hay otra arma mejor o sigo con esa?

B

#9669 El de la quest de Anri. XD

1 respuesta
AikonCWD

#9672 Entonces voy bien? Tengo todas las marcas oscuras (las de la tortuga y las de Anri), supongo que ahora mato al boss y ggwp, no?

Venao

#9669 mientras no le compres algún milagro oscuro a Irina no jodes su quest.

Y sí se pueden hacer las 3 quest que dices en una misma partida.

Sobre el final... Qué finales has sacado en anteriores partidas? Si te falta alguno pues el que te falte y sino el de Anri, a mi es el que más me gusta.

#9670 y el de Sirris y Leonhard.

1 respuesta
AikonCWD

#9674

spoiler
1 respuesta
Venao

#9675 pues entonces el de la quest de Anri que vas bien xD

P

Nadie me puede ayudar?

1 respuesta
AikonCWD

#9677 No soy muy entendido en buils de piromancia, pero podrías postear todos los stats que llevas actualmente? Normalmente la infución burda/raw es bastante mala, ya que eliminas el escalado.

1 respuesta
P

#9678 Pero no hay ninguna arma que escale en INT y FE, tengo 22 en cada y un poco de fuerza bueno 18 aunque la he cagado subirlo mucho y lo demas en vida y aprendizaje

1 respuesta
AikonCWD

#9679 Vale, veo que te fallan conceptos básicos del juego. Si que hay armas que escales con INT y FE. Ademas puedes pillar cualquier otra arma e imbuirla para que empiecen a escalar por esos stats (con gemas y carbón).

1 respuesta
P

#9680 pues dime cuales para eso he preguntado la que merece la pena es la murakumo que escala a A en ambos.

1 respuesta
AikonCWD

#9681 Puedes usar cualquier arma que sea imbuible. Por ejemplo una Claymore con una SimpleGem y el carbón del Gigante podrás convertirla en mágica y hacer que escale con INT.

Venao

Lo que dice Aikon, mete una Gema Simple para que escale con INT o sino también puedes imbuirla con electricidad para que escale en FE, aquí depende de lo que te vaya mejor.

P

aaah pero solo con una cosa pero no me convence para eso una del caos o la del fuego de escale con las 2, pero me referia una arma que tenga buen escalado.

1 respuesta
thiffon

Para potenciar las magias hay que mejorar el bastón? O imbuirlo o algo?

Venao

#9684 Cierto, se me había olvidado lo de imbuirla en Caos (y eso que en mi primera partida tenía mi Zweihander del caos reglamentaria) xDD

La Zwei del caos a +10 escala B en INT y FE si mal no recuerdo (no tengo ahora mismo disponible el DS3 xD) aunque la fuerza la necesitas al 24, o 16 pero ir a dos manos. No se cómo te apañarás con los ultraespadones.

1
thiffon

Oye según tengo entendido al mundo pintado se entra desde la zona de la primera hoguera de la catedral de la oscuridad pero yo no veo al npc ese que deberia estar ahí. Me estoy saltando algo?

1 respuesta
AikonCWD

#9687 Has comprado el DLC?

1 respuesta
thiffon

#9688 Logicamente xD Y descargado.

1 respuesta
KBooM

Si has hecho el segundo dlc tienes que acercarte a donde se supone que estaria el npc, en la esquina del altar

1 respuesta

Usuarios habituales